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TommyEV escribió:Start-anfitrion-... y expulsar
A mi a veces me han expulsado por darles palizas, yo yendo el primero y sin campear ni nada, entonces se pikan, todos los del ekipo k va perdiendo votan que si, y me echan!!!
TommyEV escribió:Bueno, asunto nano-tommy solucionado, hemos jugado JUNTOS contra los guiris y hemos salido victoriosos .
Unas las ha ganado el y otras yo.
Lo raro es que, al terminar, yo seguia siendo nv7 Foxhound y a el lo han bajado a nv5, y eso que ha jugado muy bien...
TommyEV escribió:lo tuyo josewa es la llamada ley de Murphy: si algo puede ir mal,ira mal...
Si te metes a una partida ya empezada, siempre apareceras en el equipo que va perdiendo... xDD
khaosjimena escribió:Yo muchas veces me desespero cuando alguno se pone cerca de nuestra base, nada mas aparecer te mata, vuelves a aparecer y te vuelve a matar... Quizas es porque soy malisimo, pero cuando apunto siempre lo hace automaticamente al torso y no me da tiempo a subir a la cabeza cuando me han matado otra vez. Puede que algunos tengais modificados los controles de alguna forma que haga mas facil/rapido apuntar a la cabeza, no lo se.
Solo consigo acertar en la cabeza estando quieto, apostado en algun sitio con la SVD, estando corriendo por ahi soy incapaz.
Salu2...
Aikanro escribió:algunos tienen una flor en el culo macho, siempre te dan en la pelota lo hagas como lo hagas, pero a mi lo que peor me sienta es cuando te pegan con la escopeta te caes al suelo y no te da tiempo a girarte y bam.
¿Por cierto como se ponen y obtienen los desestabilizadores SOP en el modo de las Bases?
TommyEV escribió:5000 DP, se plant como un C4
sergioalonso17 escribió:Yo tengo nvl 8 y solo tengo el aguila,xk no se k parametros se necesitan pa sacar los demas emblemas.Aver si alguien me puede exar una mano,gracias
Cada animal representa un cierto estilo de juego.
Foxhound y Fox necesitan tener mas de 15 horas de juego, Doberman y Hound 10 horas, Crocodile, Eagle, Scorpion, Jaws y Kerotan 5 horas y todos los demás 3 horas.
Foxhound
La élite de la élite, jugadores muy buenos y sobre todo lo que lo diferencia con los FOX es que juegan aún más a menudo para mantener ese ranking tan alto.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,65
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,5
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,65 o superior.
4. Clasificarse por encima del puesto 30 en el ranking de puntuación/resultado total.
Fox
La élite de MGO, jugadores muy buenos con estadísticas excepcionales y que juegan mucho para estar muy arriba en el ranking.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,62
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,45
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,50
4. Clasificarse por encima del puesto 200 en el ranking de puntuación/resultado total.
Doberman
1. Número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,60
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,40
Hound
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,55
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30
Crocodile
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,50
Eagle
1. Tener mas del 30% de muertes totales realizadas con disparos a la cabeza.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30
Jaws
1. Tener mas del 7´5% de muertes totales realizadas con cuchillo.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1´25
Chameleon
1. Tener un ratio de supervivencia en sneaking misión y de rescate de 50%
2. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.
Pigeon
1. La suma de asesinatos en la captura dividido por la cantidad de aturdimientos en el rescate = 0,5
2. Disponer de mas de 2 horas de juego en rescate.
Tarantula
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,20
Tortoise
1. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.
Bear
1. Realizar un altisimo numero de ataques CQC
Rat
1. Recientemente retirado para revisar, ser victima de trampas habitualmente.
Flying Squirrel
1. Número total de veces que ha rodado dividido por cantidad total de rondas jugado = 10
Snake Eater
1. Total de tiempo jugado en sneaking misión dividido por el tiempo de juego total = 0,75
Kerotan
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,75
Frog
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,70
Water Bear
1. Disponer de un alto numero de supervivencias.
Sloth
1. La suma de headshots que haya recibido dividido por tiempo total de juego = 0,25
Night Owl
1. Tiempo total del uso de gafas térmicas de vision nocturna dividido por tiempo total de juego = 0,50
Tsuchinoko
1. No jugar a MGO durante mas de 30 dias seguidos.
Bee
1. Realizar un gran numero de escaners.
Existen mas trofeos, estos son solo algunos de ellos.
!How to calculate ratios!
Throughout the guide, I'll mention things like "K/D (Kill/Death)" and "Win"
ratios. To calculate these, use the following formulas:
-K/D ratio: (Kills divided by Deaths)
-K+s/D+s ratio: (Kills + Stuns) Divided by (Deaths + Stuns recieved)
-Win ratio: (Rounds won divided by Rounds played) x 100
Only apply ratio requirements to the match types I specify.
*******************************************************************************
*FoxHound
"A Living Legend"
Requirements:
1: 1.5 K/D ratio or above (Apply to TDM and DM)
2: 65% Win ratio or above (Apply to Rescue, Base, Capture, and Team
Sneaking)
--------
*Fox
"The Best of the Best"
Requirements:
1: 1.45 K/D ratio or above (Apply to TDM and DM)
2: 62.5% win ratio or above (Apply to Rescue, Base, Capture, and Team
Sneaking)
--------
*Doberman
"A Top-Class Soldier"
Requirements:
1: 1.4 K/D ratio or above (Apply to TDM and DM)
2: 60% win ratio or above (Apply to Rescue, Base, Capture, and Team Sneaking)
---------
*Hound
"A Superior Soldier"
Requirements:
1: 1.3 K/D ratio or above (Apply to TDM and DM)
2: 55% win ratio or above (Apply to Rescue, Base, Capture, and Team Sneaking)
----------
*Eagle
"Headshot Master"
Requirements:
1: 1.3 K+s/D+s ratio or above(Apply to Overall)
2: "Headshot" kills divided by "All" kills must be higher than .3 (Apply to
overall)
--------
*Crocodile
"Player with the Highest Kill and Stun Count"
Requirements:
1: 1.5 K+s/D+s ratio or above (Apply to overall)
I'm not sure If Eagle overrides Croc or not. I do know that I used the shotgun
a lot when I was still a Croc, so I didn't have the headshot ratio requirement
(see Eagle) fulfilled at the time. I know many other shottguners, autoaimmers,
and knifers that have Croc, so try not getting too many headshots if going for
Croc (that is, if Eagle actually does override it).
---
Superb
HeathclifFlowen
Posted 9/5/2008 1:22:15 PM
message detail --------
*Jaws
"Knife Master"
Requirements:
1: 1.25 K+s/D+s ratio (Apply to overall)
2: Total knife kills divided by total kills must be higher than .075
--------
*Flying Squirrel
I dunno the description for this guy, He's the rolling rank.
Requirements:
1:Total rolls divided by total rounds played must be 15? (best guess right now) or higher.
--------
*Chameleon
"Prefers Team Sneaking rules"
Requirements:
1: Total time playing Team Sneaking divided by total play time must be
higher than .75
--------
*GA-KO
"Prefers Rescue rules"
Requirements:
1: Total time playing Rescue divided by total play time must be higher than .75
--------
*Kerotan
"Prefers Capture rules"
Requirements:
1: Total time playing Capture divided by total play time must be higher
than .75
--------
*Snake
"Prefers sneaking Rules"
Requirements:
1: Total time playing Sneaking divided by total play time must be higher
than .75
--------
*Sloth
"Highly susceptible to Headshots"
Requirements:
1: .85 K+s/D+s ratio or lower (Apply to overall)
2: Total headshot deaths divided by total deaths must be .60 or higher
--------
*Night Owl
"Often wears ENVG"
Requirements:
1: Time using ENVG divided by Total play time must be higher than .05
--------
*Tsuchinoko
"Rarely Plays"
Requirements:
1: Do not log in for 30 days.
Note: I'm not sure how Tsuchinoko works with the override rule, so he's here
at the bottom of the list. You'll get Tsu when you log back in after 30 days
and it will be gone after you play a round.
--------
*******************************************************************************
The following ranks have not been tested yet, and thus, are not accurate. Using
what I know from the system thus far, and what I know from the online version
of Subsistence, I will give you my educated guess on some of them. Do not take
them as 100% certain. I will also note that my listing them from best to worst
will no longer apply from this point forward.
*******************************************************************************
*Bear
"CQC Master"
Requirements:
1: No clue, but you obviously must have a certain ratio of "CQC attacks given"
--------
*Bee
"Scanning Master"
Requirements:
1: Must have something to do with you amount of scans with a S.S. plug (duh).
From what I've heard, this is a relatively easy rank to get, so the ratio of
injections you give must be low.
Lewis-Angelo escribió:¿cual delas dos formas es mas exacta?, ¿o hay variedades?
saludosCada animal representa un cierto estilo de juego.
Foxhound y Fox necesitan tener mas de 15 horas de juego, Doberman y Hound 10 horas, Crocodile, Eagle, Scorpion, Jaws y Kerotan 5 horas y todos los demás 3 horas.
Foxhound
La élite de la élite, jugadores muy buenos y sobre todo lo que lo diferencia con los FOX es que juegan aún más a menudo para mantener ese ranking tan alto.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,65
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,5
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,65 o superior.
4. Clasificarse por encima del puesto 30 en el ranking de puntuación/resultado total.
Fox
La élite de MGO, jugadores muy buenos con estadísticas excepcionales y que juegan mucho para estar muy arriba en el ranking.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,62
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,45
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,50
4. Clasificarse por encima del puesto 200 en el ranking de puntuación/resultado total.
Doberman
1. Número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,60
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,40
Hound
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,55
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30
Crocodile
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,50
Eagle
1. Tener mas del 30% de muertes totales realizadas con disparos a la cabeza.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30
Jaws
1. Tener mas del 7´5% de muertes totales realizadas con cuchillo.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1´25
Chameleon
1. Tener un ratio de supervivencia en sneaking misión y de rescate de 50%
2. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.
Pigeon
1. La suma de asesinatos en la captura dividido por la cantidad de aturdimientos en el rescate = 0,5
2. Disponer de mas de 2 horas de juego en rescate.
Tarantula
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,20
Tortoise
1. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.
Bear
1. Realizar un altisimo numero de ataques CQC
Rat
1. Recientemente retirado para revisar, ser victima de trampas habitualmente.
Flying Squirrel
1. Número total de veces que ha rodado dividido por cantidad total de rondas jugado = 10
Snake Eater
1. Total de tiempo jugado en sneaking misión dividido por el tiempo de juego total = 0,75
Kerotan
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,75
Frog
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,70
Water Bear
1. Disponer de un alto numero de supervivencias.
Sloth
1. La suma de headshots que haya recibido dividido por tiempo total de juego = 0,25
Night Owl
1. Tiempo total del uso de gafas térmicas de vision nocturna dividido por tiempo total de juego = 0,50
Tsuchinoko
1. No jugar a MGO durante mas de 30 dias seguidos.
Bee
1. Realizar un gran numero de escaners.
Existen mas trofeos, estos son solo algunos de ellos.!How to calculate ratios!
Throughout the guide, I'll mention things like "K/D (Kill/Death)" and "Win"
ratios. To calculate these, use the following formulas:
-K/D ratio: (Kills divided by Deaths)
-K+s/D+s ratio: (Kills + Stuns) Divided by (Deaths + Stuns recieved)
-Win ratio: (Rounds won divided by Rounds played) x 100
Only apply ratio requirements to the match types I specify.
*******************************************************************************
*FoxHound
"A Living Legend"
Requirements:
1: 1.5 K/D ratio or above (Apply to TDM and DM)
2: 65% Win ratio or above (Apply to Rescue, Base, Capture, and Team
Sneaking)
--------
*Fox
"The Best of the Best"
Requirements:
1: 1.45 K/D ratio or above (Apply to TDM and DM)
2: 62.5% win ratio or above (Apply to Rescue, Base, Capture, and Team
Sneaking)
--------
*Doberman
"A Top-Class Soldier"
Requirements:
1: 1.4 K/D ratio or above (Apply to TDM and DM)
2: 60% win ratio or above (Apply to Rescue, Base, Capture, and Team Sneaking)
---------
*Hound
"A Superior Soldier"
Requirements:
1: 1.3 K/D ratio or above (Apply to TDM and DM)
2: 55% win ratio or above (Apply to Rescue, Base, Capture, and Team Sneaking)
----------
*Eagle
"Headshot Master"
Requirements:
1: 1.3 K+s/D+s ratio or above(Apply to Overall)
2: "Headshot" kills divided by "All" kills must be higher than .3 (Apply to
overall)
--------
*Crocodile
"Player with the Highest Kill and Stun Count"
Requirements:
1: 1.5 K+s/D+s ratio or above (Apply to overall)
I'm not sure If Eagle overrides Croc or not. I do know that I used the shotgun
a lot when I was still a Croc, so I didn't have the headshot ratio requirement
(see Eagle) fulfilled at the time. I know many other shottguners, autoaimmers,
and knifers that have Croc, so try not getting too many headshots if going for
Croc (that is, if Eagle actually does override it).
---
Superb
HeathclifFlowen
Posted 9/5/2008 1:22:15 PM
message detail --------
*Jaws
"Knife Master"
Requirements:
1: 1.25 K+s/D+s ratio (Apply to overall)
2: Total knife kills divided by total kills must be higher than .075
--------
*Flying Squirrel
I dunno the description for this guy, He's the rolling rank.
Requirements:
1:Total rolls divided by total rounds played must be 15? (best guess right now) or higher.
--------
*Chameleon
"Prefers Team Sneaking rules"
Requirements:
1: Total time playing Team Sneaking divided by total play time must be
higher than .75
--------
*GA-KO
"Prefers Rescue rules"
Requirements:
1: Total time playing Rescue divided by total play time must be higher than .75
--------
*Kerotan
"Prefers Capture rules"
Requirements:
1: Total time playing Capture divided by total play time must be higher
than .75
--------
*Snake
"Prefers sneaking Rules"
Requirements:
1: Total time playing Sneaking divided by total play time must be higher
than .75
--------
*Sloth
"Highly susceptible to Headshots"
Requirements:
1: .85 K+s/D+s ratio or lower (Apply to overall)
2: Total headshot deaths divided by total deaths must be .60 or higher
--------
*Night Owl
"Often wears ENVG"
Requirements:
1: Time using ENVG divided by Total play time must be higher than .05
--------
*Tsuchinoko
"Rarely Plays"
Requirements:
1: Do not log in for 30 days.
Note: I'm not sure how Tsuchinoko works with the override rule, so he's here
at the bottom of the list. You'll get Tsu when you log back in after 30 days
and it will be gone after you play a round.
--------
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The following ranks have not been tested yet, and thus, are not accurate. Using
what I know from the system thus far, and what I know from the online version
of Subsistence, I will give you my educated guess on some of them. Do not take
them as 100% certain. I will also note that my listing them from best to worst
will no longer apply from this point forward.
*******************************************************************************
*Bear
"CQC Master"
Requirements:
1: No clue, but you obviously must have a certain ratio of "CQC attacks given"
--------
*Bee
"Scanning Master"
Requirements:
1: Must have something to do with you amount of scans with a S.S. plug (duh).
From what I've heard, this is a relatively easy rank to get, so the ratio of
injections you give must be low.