[Hilo Oficial] Emblemas-Logros MGO

No creo que esto tenga mucho éxito pero bueno, así podremos postear nuestros emblemas, logros y stats. Mediante una foto para que sea creíble.

Asi que bueno, yo seré quien dé el primer paso y postee los suyos.

Emblemas: " Por el momento solo tengo este, más adelante conseguiré el coco, tiburón y abeja ( en la beta ya tenia algunos de estos )"

Imagen

Historial De Premios:

Imagen

Stats:

Imagen

Lista de logros: ( faltan ). Gracias Kahosjimena

Foxhound
La élite de la élite, jugadores muy buenos y sobre todo lo que lo diferencia con los FOX es que juegan aún más a menudo para mantener ese ranking tan alto.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,65
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,5
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,65 o superior.
4. Clasificarse por encima del puesto 30 en el ranking de puntuación/resultado total.
Fox
La élite de MGO, jugadores muy buenos con estadísticas excepcionales y que juegan mucho para estar muy arriba en el ranking.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,62
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,45
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,50
4. Clasificarse por encima del puesto 200 en el ranking de puntuación/resultado total.
Doberman
1. Número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,60
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,40
Hound
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,55
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30
Crocodile
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,50
Eagle
1. Tener mas del 30% de muertes totales realizadas con disparos a la cabeza.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30
Jaws
1. Tener mas del 7´5% de muertes totales realizadas con cuchillo.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1´25
Chameleon
1. Tener un ratio de supervivencia en sneaking misión y de rescate de 50%
2. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.
Pigeon
1. La suma de asesinatos en la captura dividido por la cantidad de aturdimientos en el rescate = 0,5
2. Disponer de mas de 2 horas de juego en rescate.
Tarantula
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,20
Tortoise
1. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.
Bear
1. Realizar un altisimo numero de ataques CQC
Rat
1. Recientemente retirado para revisar, ser victima de trampas habitualmente.
Flying Squirrel
1. Número total de veces que ha rodado dividido por cantidad total de rondas jugado = 10
Snake Eater
1. Total de tiempo jugado en sneaking misión dividido por el tiempo de juego total = 0,75
Kerotan
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,75
Frog
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,70
Water Bear
1. Disponer de un alto numero de supervivencias.
Sloth
1. La suma de headshots que haya recibido dividido por tiempo total de juego = 0,25
Night Owl
1. Tiempo total del uso de gafas térmicas de vision nocturna dividido por tiempo total de juego = 0,50
Tsuchinoko
1. No jugar a MGO durante mas de 30 dias seguidos.
Bee
1. Realizar un gran numero de escaners.
como haces 10 disparos en la cabeza consecutivos?
josewa escribió:como haces 10 disparos en la cabeza consecutivos?

jajajaja, con mucha practica, y con un aim decente [sonrisa]
Pues yo tengo un muñeco (sensible a disparos a la cabeza) y una rata.
Siento que esta pregunta no sea en relacion, pero... Como se degolla a los enemigos?
Tengo Nivel 3 en general y tambien Nivel 3(Maestro) en CQC y por mas que agarro a las victimas con R1 y pulso Triangulo no lo consigo.
Con armas, con cuchillo, sin armas,... Nada, que no me sale.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Pues yo tengo un muñeco (sensible a disparos a la cabeza) y una rata.
Siento que esta pregunta no sea en relacion, pero... Como se degolla a los enemigos?
Tengo Nivel 3 en general y tambien Nivel 3(Maestro) en CQC y por mas que agarro a las victimas con R1 y pulso Triangulo no lo consigo.

jajaja, tienes los mismos logros que yo XD XD XD . Por lo menos de momento no me sale ninguno cuando esperas a iniciar partida, ejeje. Pero tenerlos los tengo [ayay]

Yo lo del cuchillo ni idea; estuve probando en la pantalla de práctica y lo mas que hago es ahogar. Asi que para matar con el cuchillo lo que hago es tirar de revista XD (eso si algún mamon de mi equipo no me lo quita mientras le acuchillo [+furioso] , con lo que me cuesta!)
nano112 escribió:
josewa escribió:como haces 10 disparos en la cabeza consecutivos?

jajajaja, con mucha practica, y con un aim decente [sonrisa]

vamos a ver, yo sé que hay apuntye automático pero lo he puesto y el nota apunta para la derecha se gira 90 grados del tirón, y yo veo a gente que te apunta del tirón a la cabeza por eso lo digo, yo llevo dándole a la gente en la cabeza y no palman......

Eso si el nivel que tengo en armas es nivel 1 en todos y no sé porque no suben, ya que lo que si he subido mucho es el nivel de juego que con 11 horas estoy en el 4, pero levo 3 horas sin subir con 8 horas era nivel 4 y ya no sube más....
khaosjimena escribió:Pues yo tengo un muñeco (sensible a disparos a la cabeza) y una rata.

Salu2... ;)

necesitas equiparte con las habilidades CQC Nivel 1 y Cuchillo Nivel 3..
josewa escribió:vamos a ver, yo sé que hay apuntye automático pero lo he puesto y el nota apunta para la derecha se gira 90 grados del tirón, y yo veo a gente que te apunta del tirón a la cabeza por eso lo digo, yo llevo dándole a la gente en la cabeza y no palman......

Pues a mi o no se como o "apuntar auto" me va fatal, primero que tengo que estar muy cerca pq si no, no apunta y luego me toca meterle casi un cargador entero pq tarda mucho en morir, asi que con tantas condiciones como mucho consigo que muramos los dos... Ademas aunque este en "auto" deberia salir un punto de mira para saber mas o menos donde estas apuntando XD (tipo gta).

Y luego el Lag que tengo ultimamente; le meto en la cabeza con el SVD y de repente el pavo sale a 3 metros de donde estaba y me revienta a mi. Y por si fuera poco, cuando aparezco en el punto de salida, me muero otra vez yo solo [+furioso] XD XD
josewa escribió:vamos a ver, yo sé que hay apuntye automático pero lo he puesto y el nota apunta para la derecha se gira 90 grados del tirón, y yo veo a gente que te apunta del tirón a la cabeza por eso lo digo, yo llevo dándole a la gente en la cabeza y no palman......

Eso si el nivel que tengo en armas es nivel 1 en todos y no sé porque no suben, ya que lo que si he subido mucho es el nivel de juego que con 11 horas estoy en el 4, pero levo 3 horas sin subir con 8 horas era nivel 4 y ya no sube más....

No lo entiendo mucho, pero basicamente tienes 4 puntos de Habilidad.
Estos puntos los puedes repartir en varias habilidades o especializarte en alguna.
Por ejemplo tienes Nivel 1 en CQC, tras utilizarlo mucho sube a Nivel 2 pero para utilizar el Nivel 2 debes activarlo en el menu de habilidades (datos personales).

mntnr escribió:necesitas equiparte con las habilidades CQC Nivel 1 y Cuchillo Nivel 3..

Gracias por responder, lo probare.

Salu2... ;)
vamos a ver, yo sé que hay apuntye automático pero lo he puesto y el nota apunta para la derecha se gira 90 grados del tirón, y yo veo a gente que te apunta del tirón a la cabeza por eso lo digo, yo llevo dándole a la gente en la cabeza y no palman......

A ver, las armas estén a lvl 1 o a lvl 3, quitan exactamente lo mismo. El lvl de las armas lo único que hace es hacer mas rápida la recarga, más rápido el culatazo, y que el retroceso del arma no sea tan bestia. Si que hay veces que de un cholazo no mueren, por que les das en el casco, toca meterle otro tirito, o darle otra vez en la cabeza. En las 10 cholas consecutivas, piensas que todos murieron de 1 cholazo? a algunos les tube que repetir el head. Es tener practica, configurarte bien el stick y lo demas ya.. supongo que sera habilidad, costumbre.. o nose...

PD: Los que apuntamos directamente a la cabeza, no somos robots ni nada de eso eh XD .
PD2: El apunte automatico es para noobs, y si no estas muy cerca no sirve de nada. Personalmente no lo he utilizado nunca en el MGO. Lo probé en la beta y ahí se quedo XD .

Fijar Blanco: 0.. esta arriba. XD
Menudas stats...xD Casi el doble de matados que de muertes O.o

Pero me extraña que sólo tengas Eagle, si llevas también bastantes muertes.

Yo tengo

Cocodrilo - Causante de un gran número de muertes (que este es el que me extraña sobretodo que no tengas tú)
Águila - Master en disparos a la cabeza
Tiburón - Master en los cuchillos (No hace falta tener cuchillos en nivel 3 ni nada por el estilo, sólo matar un poco)
Rat - Se queda atrapado en trampas a menudo (Que te metan con el CQC o que te dejen tumbao con el aturdidor del cuchillo xD)

Este post está bastante bien, a ver si hay gente que tiene otras y pone como conseguirlas y tal

P.D: El CQC según sube de nivel SÍ que quita más.

Edito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Stats
Imagen

Premios
Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo ahora soy Nv.7 y con el Aguila...
Cocodrilo - Causante de un gran número de muertes (que este es el que me extraña sobretodo que no tengas tú)

A mi tambien me extraña, el otro dia me hice 20 muertes seguidas, pero cambiando de ronda. Y no me lo dieron :S.

Imagen

Imagen

Yo ahora soy Nv.7

Yo baje 2 veces de lvl en el 4, se me atraganto un poco. Lo que no sé es por que bajaba, por que hacia buenas partidas XD
khaosjimena escribió:

No lo entiendo mucho, pero basicamente tienes 4 puntos de Habilidad.
Estos puntos los puedes repartir en varias habilidades o especializarte en alguna.
Por ejemplo tienes Nivel 1 en CQC, tras utilizarlo mucho sube a Nivel 2 pero para utilizar el Nivel 2 debes activarlo en el menu de habilidades (datos personales).

tengo nivel 4 y de habilidades 1
El nivel en este juego te puntúa según como juegues, si matas mucho sin morir / cumples objetivos y tal subirás, si mueres y no haces na bajarás.

No va por puntos ni por tiempo, simplemente por cómo seas.

La gente no se gira de golpe siempre, si la cámara la tienes puesta hacia atrás y le das a L1 el personaje automáticamente se da la vuelta, y cuando dejas de pulsar el de apuntar vuelves a la posición de antes y la cámara sigue mirando para atrás. Que yo sepa con puntería automática NO puedes dar en la cabeza (excepto suerte quizá)
(mensaje borrado)
El nivel en este juego te puntúa según como juegues, si matas mucho sin morir / cumples objetivos y tal subirás, si mueres y no haces na bajarás.

No va por puntos ni por tiempo, simplemente por cómo seas.

Lo del nivel va más por los objetivos que consigas en cada partida. Creo que puntúa bastante más que las muertes, por que sino.. seria más lvl. Y ahora mismo soy lvl 7 que he subido esta tarde.
Pues yo esta tarde/noche miraré que "diplomas" tengo que no lo he mirado, supongo que tendré el de eagle por que también doy bastantes cholazos.

Comentaros sobre lo de tiros en la cabeza.

A mi cuando jugaba en OFFLINE a los soldados me costaba mil darles y siempre les daba justo debajo del cuello o en el hombro y no morían, si con la metralleta o pistola les daba en la cabeza y llevaban casco tampoco, tenía que darles dos, ahora, con el svd o el m14... de un tiro en la cabeza os aseguro que mueren TODOS, no hay dios que se escape de un balazo de francotirador en la cabeza y seguir vivo.

Saludos.
FJHG escribió:Pues yo esta tarde/noche miraré que "diplomas" tengo que no lo he mirado, supongo que tendré el de eagle por que también doy bastantes cholazos.

Comentaros sobre lo de tiros en la cabeza.

A mi cuando jugaba en OFFLINE a los soldados me costaba mil darles y siempre les daba justo debajo del cuello o en el hombro y no morían, si con la metralleta o pistola les daba en la cabeza y llevaban casco tampoco, tenía que darles dos, ahora, con el svd o el m14... de un tiro en la cabeza os aseguro que mueren TODOS, no hay dios que se escape de un balazo de francotirador en la cabeza y seguir vivo.

Saludos.

Una pregunta en serio,

Has jugado en las partidas de EOL? Las cabezas de la gente nunca están donde deberían estar.

Joe...me han quitao a mi rata!!

Se ve que ya no caigo en tantas trampas como antes, o ha caducao, vaya, yo quería tenerlos todos.
yo soy waterbear.... que sobrevivo mucho.... O_O
LOL,me meto 45 mins en infiltración por equipo, me hago buenas stats (evidentemente no se mata igual) y me bajan a lvl 6.... mi no entender XD.
nano112 escribió:LOL,me meto 45 mins en infiltración por equipo, me hago buenas stats (evidentemente no se mata igual) y me bajan a lvl 6.... mi no entender XD.

Es posible que si te mata un "nivel 0" te reste una burrada y si matas tu a un "nivel 0" no te den casi nada y sin embargo a ellos les "lucra" xD. Esa forma de puntuar la aplican en sitios como clanbase.

Yo sólo tengo lvl5. Pero he notado que gran parte del problema está en que juego tumbado en el sofá en una tv CRT. En mi monitor fullhd hago muchísimos más heads.
a nadie le pasa que un nota esté to lejos de ti y te haga una llave?, es que me aburre ya, que siempre me hagan lo mismo, y vaya detrás de un nota y de repente el nota desaparezca.
Añado nuevos emblemas que he visto a un tío nivel 8 (awesome)

Foxhound - Una leyenda viviente (Te la dan si eres la ostia de la ostia imagino)
Fox - El mejor de lo mejor (Aquí si eres la ostia a secas imagino)
Doberman - Soldado de primera
Hound - Un gran soldado
Kerotan - Prefiere las misiones de captura (yo quiero este xDDD)
Tortoise - A menudo usa cajas de cartón (este también xD)
Aqui un rango nv8 y FoxHound, leyenda viva!! [poraki] [poraki]
TommyEV escribió:Aqui un rango nv8 y FoxHound, leyenda viva!! [poraki] [poraki]

Jajaja, hoysolo he jugado por la tarde un rato. Mañana los consigo, no te preocupes [sonrisa]

PD: Busco clan, voy a disolver el mío ya que solo juego yo, quien este interesado que me deje un MP.

Bueno, hoy he jugado 1 horita y media/2horas. y ya he consegudo subir de lvl, fox, hound, y doberman de ayer [sonrisa]
Todavia tienes q alcanzarme... xDD
Yo tmb voy a disolver mi clan, son todos paketes y nunca juegan... (el clan necesita tener una semana para disolverlo, y mañana cumple esa semana....)

Salu2
¿Vas a disolver el clan? Bueno,yo voy a crear uno (cuando llegue a las 20 horas,llevo 10),que se va a llamar Los Muchachos Chanantes Nui.Ya te avisare,tommy.

Salu2.
Este mañana han puesto un nuevo modo en el MGO, perecido al que capturas a los muñecos pero los jugadores son invisibles y duermen a la peña con la pistola [jaja]

Joer, lo que molaba era que las habilidades maestro solo ocuparan 1 bloque, ahora si quiero rajar cuellos tengo que llevar los fusiles de asalto como el culo, es una putada eso }:/ tengo como 4 en maestro y ya no se que poner
TommyEV escribió:Todavia tienes q alcanzarme... xDD
Yo tmb voy a disolver mi clan, son todos paketes y nunca juegan... (el clan necesita tener una semana para disolverlo, y mañana cumple esa semana....)

Salu2

Bueno, tengo mejor stats que tu [sonrisa]

Solo tengo que conseguir FoxHound, cuando acabe la pelicula que estoy viendo ya lo conseguiré XD
Tommy,que eres un enfermo,tantas horas al MGO no pueden ser buenas!!!

Salu2.
1º: eso de las mejores stats... yo soy FoxHound y tu no [fumando]
2º: tantas horas sí son buenas...

Y 3º: pues si, como tu no t metes mbase, pues lo borro. Lo cree con intencion d q entraras tu y algunos pocos, pero como nisikiera entras...
TommyEV escribió:1º: eso de las mejores stats... yo soy FoxHound y tu no [fumando]
2º: tantas horas sí son buenas...

Y 3º: pues si, como tu no t metes mbase, pues lo borro. Lo cree con intencion d q entraras tu y algunos pocos, pero como nisikiera entras...

Mias:

Imagen

Tuyas:

Imagen

PD: No tengo FOX HOUND por que no he jugado las mismas horas que tu desde ayer [carcajad] Y en 3 horas o por ahí, me he sacado Doberman, Hound y FOX [carcajad]
Que es lo de fijar blanco, el auto? yo he matado a alguno con eso cuando alguno se me pone a dar vueltas muy cerca y no consigo darle el cholazo [+risas]
Cada animal representa un cierto estilo de juego.
Estos son solo algunos de los trofeos que se pueden conseguir.
Foxhound y Fox necesitan tener mas de 15 horas de juego, Doberman y Hound 10 horas, Crocodile, Eagle, Scorpion, Jaws y Kerotan 5 horas y todos los demás 3 horas.

Foxhound
La élite de la élite, jugadores muy buenos y sobre todo lo que lo diferencia con los FOX es que juegan aún más a menudo para mantener ese ranking tan alto.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,65
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,5
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,65 o superior.
4. Clasificarse por encima del puesto 30 en el ranking de puntuación/resultado total.
Fox
La élite de MGO, jugadores muy buenos con estadísticas excepcionales y que juegan mucho para estar muy arriba en el ranking.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,62
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,45
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,50
4. Clasificarse por encima del puesto 200 en el ranking de puntuación/resultado total.
Doberman
1. Número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,60
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,40
Hound
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,55
Crocodile
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,50
Eagle
1. Tener mas del 30% de muertes totales realizadas con disparos a la cabeza.
Jaws
1. Tener mas del 7´5% de muertes totales realizadas con cuchillo.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1´25
Chameleon
1. Tener un ratio de supervivencia en sneaking misión y de rescate de 50%
2. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.
Pigeon
1. La suma de asesinatos en la captura dividido por la cantidad de aturdimientos en el rescate = 0,5
2. Disponer de mas de 2 horas de juego en rescate.
Tarantula
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,20
Tortoise
1. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.
Bear
1. Realizar un altisimo numero de ataques CQC
Rat
1. Recientemente retirado para revisar, ser victima de trampas habitualmente.
Flying Squirrel
1. Número total de veces que ha rodado dividido por cantidad total de rondas jugado = 10
Snake Eater
1. Total de tiempo jugado en sneaking misión dividido por el tiempo de juego total = 0,75
Kerotan
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,75
Frog
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,70
Water Bear
1. Disponer de un alto numero de supervivencias.
Sloth
1. La suma de headshots que haya recibido dividido por tiempo total de juego = 0,25
Night Owl
1. Tiempo total del uso de gafas térmicas de vision nocturna dividido por tiempo total de juego = 0,50
Tsuchinoko
1. No jugar a MGO durante mas de 30 dias seguidos.
Bee
1. Realizar un gran numero de escaners.

Existen mas trofeos, estos son solo algunos de ellos.

Salu2... ;)
Creo que khaosjimena lo ha explicado perfectamente, no se trata d stats a palo seco, se tienen en cuenta muchas mas cosas...
En resumen, numeros aparta, tengo mas rango por lo k soy mejor.

Y lo mas importante, tu estas muy picado conmigo (has copiado y pegado las estadisticas y me mandas mensajes k dicen "Da igual el rango, t repaso cuando quiera" ¬_¬ ) pero a mi m da exactamente igual.

En fin, me estas rallando asi q aparco el tema.

-------------------------
PD: muy buena recopilación khaosjimena [oki]
TommyEV escribió:Creo que khaosjimena lo ha explicado perfectamente, no se trata d stats a palo seco, se tienen en cuenta muchas mas cosas...
En resumen, numeros aparta, tengo mas rango por lo k soy mejor.

Y lo mas importante, tu estas muy picado conmigo (has copiado y pegado las estadisticas y me mandas mensajes k dicen "Da igual el rango, t repaso cuando quiera" ¬_¬ ) pero a mi m da exactamente igual.

En fin, me estas rallando asi q aparco el tema.

-------------------------
PD: muy buena recopilación khaosjimena [oki]

Oki, tu eres mejor. Así todos contentos. [sonrisa]

Sabes muy bien por que te he contestado así, XD , encima viene y lo postea al foro jajaja. Simplemente por que siempre estas vacilando y vas de superior, y el tío coge y me manda SMS irónicos a la PSN, como diciendose que el es mejor, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Pero eres un demagogo, si quieres manipula mas las cosas XD
Parad ya, los dos sois buenos...

Mola la lista esa khaosjimena gracias!!!!
yo solo soy un eagle.

pero no entiendo el sistema . xD
Joder, que discusiones de quien es mejor que quien dejad de discutir y disfrutad del juego.
nano112 escribió:
TommyEV escribió:Todavia tienes q alcanzarme... xDD

Salu2

Bueno, tengo mejor stats que tu [sonrisa]

Solo tengo que conseguir FoxHound, cuando acabe la pelicula que estoy viendo ya lo conseguiré XD

cuantas habilidades las tienes en nivel 3 ??

siento qeu erers muy bueno xD

salu2
los dos soys nobbs hasta que se demuestre lo contrario, las estadísticas son relativas, porque si siempre te toca el equipo que pierde por muy bien que lo hagas siempre las tienes negativas como me pasa a mi.
josewa escribió:los dos soys nobbs hasta que se demuestre lo contrario, las estadísticas son relativas, porque si siempre te toca el equipo que pierde por muy bien que lo hagas siempre las tienes negativas como me pasa a mi.

[+risas] [+risas]

¿Qué mala suerte tienes, no? ¬_¬
nano112 escribió:
josewa escribió:los dos soys nobbs hasta que se demuestre lo contrario, las estadísticas son relativas, porque si siempre te toca el equipo que pierde por muy bien que lo hagas siempre las tienes negativas como me pasa a mi.

[+risas] [+risas]

¿Qué mala suerte tienes, no? ¬_¬

siempre que me meto en una partida mi equipo pierde.
lo tuyo josewa es la llamada ley de Murphy: si algo puede ir mal,ira mal...
Si te metes a una partida ya empezada, siempre apareceras en el equipo que va perdiendo... xDD XD
TommyEV escribió:lo tuyo josewa es la llamada ley de Murphy: si algo puede ir mal,ira mal...
Si te metes a una partida ya empezada, siempre apareceras en el equipo que va perdiendo... xDD XD

como saber si esta empezada o va por empezar?
Pues ni idea, pero fastidia mucho meterte a una partida que ya esta perdida...
TommyEV escribió:Pues ni idea, pero fastidia mucho meterte a una partida que ya esta perdida...

tienes razon.

ehhh soy nivel 7 xDDD

he matado a 3500 y me mori 2500 veces xD quiero ser cocodrilo.!!!
tambien tiburon pero solo llevo 700 asesinato con cuchillos.

oye , no sabes como hacer el de night owl?? es con el GVNR , pero solo llevo 1:30
Bueno, asunto nano-tommy solucionado, hemos jugado JUNTOS contra los guiris y hemos salido victoriosos [buenazo] .
Unas las ha ganado el y otras yo.

Lo raro es que, al terminar, yo seguia siendo nv7 Foxhound y a el lo han bajado a nv5, y eso que ha jugado muy bien... :-?
81 respuestas
1, 2