Desde hace algún tiempo el reproductor me empezó a dar problemas al cambiar los subs de las películas mientras las estaba reproduciendo, ya que cuando lo hacía la pantalla se ponía en negro y el aparato se reiniciaba... pero es que ahora eso mismo me pasa al intentar reproducir cualquier tipo de archivo de vídeo...
Para que quede claro: ahora, lo que no puedo reproducir son archivos de vídeo, ya que al intentarlo la pantalla se pone en negro y el aparato se reinicia. Esto me pasa tanto si lo hago a través de usb como a través del cable de red.
Más que nada también lo cuento, en el sentido de "aviso a nagavegantes", ya que fui de los primeros en pillar el aparatito (a principios del año pasado) y después de año y medio casi, empiezan los fallos... o por el contrario me ha tocado el "cacharro" de turno.
Os ha pasado alguien más?
Puede ser un problema de firmware?
Os agaradecería vuestros aportes, muchas gracias.
Con respecto al mensaje:
Mensajepor canyete 09 Dic 2009 16:09
Hola Pocopelo, aún teniendo usuario y contraseña, lo pongo y me dice logon fail.
solo puedo entrar en las carpetas que vienen por defecto (publicas)
no hay nada mas???
Yo lo solucioné poniendo a compartir las carpetas que me interesaban, así no te pide ni usuario ni contraseña para acceder.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------
20/08/2010Hola de nuevo,
Mi problema ya lo he solucionado, trasteando, y funciona todo de p.m.
PC ----> PLC1 ----> PLC2 ----> Emtec n200 (Reproductor Multimedia)
"PLC Hercules eplug 200 duo"
Problemas:1.- El Reproductor multimedia se me reiniciaba cada vez que intentaba reproducir cualquier archivo de vídeo, tanto por USB como a través de la Red.
---->
Solución: Actualizar a último firmware de emtec y va como la seda.
2.- La red me daba muy poca señal (un máx. de 900 kbps).
---->
Solución: Probar con varios enchufes hasta que he conseguido una velocidad entre 60 y 90 Mbps, (igualito, verdad?). Por lo que ya puedo reproducir en red cualquier archivo (hasta el mkv más exigente).
Saludos.