Buenas a todos, me he estado leyendo el hilo, pero la verdad es que con tantas cosas me pierdo y no entiendo nada, puesto que soy totalmente novato en esto.
Ayer me pusieron un custom firmware a mi psp Fat para poder jugar a emus, el C firmware en cuestión es el 3.80 M33-5.
Formateando la MS me ha creado varias carpetas en ella, una es GAME 150 que supongo que es donde se han de poner los emuladores.
Bien, he bajado un par de ellos, el de Mega drive y el de Supernes y los pongo directamente en la carpeta PSP/GAME150/
Les creo un directorio Roms y pongo las que me interesan, hasta aquí, bien.
El problema es que al acceder en la psp al menu de juego me aparece el icono del emulador pero al ejecutarlo me pone "no se pude iniciar el juego error 800xxxx" y me devuelve al menú.
Pensaba que era porque tenía que poner el kernell de la máquina a 1.50 y he iniciado el sistema con R, y lo he seleccionado, pero el error se me sigue dando igual.
Y hasta aquí estoy totalmente perdido, he leido algo de que tengo que bajar un kernel 1.50 ¿Puede ser? En caso de bajarlo de la página de Dark-Alex ¿Dónde lo pongo?
Seguramente las preguntas son estúpidas y elementales, pero leyendo las páginas del hilo no me aclaro para nada.
Al igual que en el emu de snes que he descargado me venían dos versiones, una para 1.0 que he ignorado, y otra para 1.50 que es la que he instalado (venian dos carpetas iguales, solo cambiaba un % en el nombre, introduzco las dos en la MS y una me aparece como datos dañados).
Siento si son cuestiones elementales, pero como ya digo ando bastante perdido.
Gracias a todos por adelantado.