gelon escribió:Pues vamos a ver ummmmm eeeeee ¿NO?
Los requerimientos de el emulador hoy por hoy son de 2GHZ para arriba, de hecho con un 3.2GHZ solo se ha conseguido 300 FPS y sin efectos graficos (solo emulando titles de esas)
Además se recomienda para una emulación en condiciones una CPU multinucleo de estos
Ya te digo, no, nunca, jamás existirá un port (a PSP ya le cuesta emular CPs2 al 100%)
PD: Yo tengo un AMD XP 1700@1900, 870 y pico RAM y una Radeon 9250 y la versión test del emu de CPS3 me va a 20 frames por segundo xDDD
En multiplataforma comentan que con ordenadores "antiguos" lo que esta publicado por el momento no hay problema. Parece que se ha conseguido emular el zoom de los sprites y cada dia la cosa parece avanzar en buen camino (en pc)
Pentium 4 1.7 Ghz
256 Ram
Geforce 4 MMX 64 MB
200+ fps en un PIV Northwood @ 2.8 + 6800nu
AMD DURON 1,30 GHZ
512MB RAM
NVIDIA GFORCE2 MX 64MB
60 fps como un tiro en el SF3:Third Generations.
No ma dao problema de ningún tipo y me ha arrancado a la primera.
P4@2400Ghz y 512mb de RAM con tarjeta gráfica integrada me tira a 200-300 fps. Todos los juegos funcionan bien, me ha sorprendido cómo son de jugables ya.
Respecto a la Cps2 el trabajo fue sublime y la maxima pega fue la memoria ram que pudo solucionarse usando como cache la ms. Exprime la PSP al maximo pero el resultado no fue nada malo.
Ademas el emu de la N64 que va aumentando frames con cada release.
El limite existe pero la cps3 con ese hardware no se a que se asemeja mas con un sistema conocido, digo esto por el tipico dicho que es necesario un sistema 10 veces mas potentente para garantizar una emulacion.