Doktor escribió:A ver si alguien puede resolverme estas dudas...
1- Me he puesto el SummVM última versión (0.9.1), y he puesto todos los Monkey Island y el Full Throttle. El Full Throttle funciona perfecto, pero los otros van como "a trompicones". ¿A álguien más le pasa? ¿Es causa de la versión de los juegos que tengo?
2- ¿Para jugar al Metal Slug que emu debo meter? (es que hace tiempo que quiero probarlo pero no se para que máquina es ni cual es el mejor emu).
3- Hay roms de SNES que no me van o me van lentísimas, como los Donkey Kong Country, Kirby's Dreamland 3...
4- Recomendadme Roms buenas de NES, porque recuerdo que era un pasote pero no encuentro juegos buenos o memorables, aparte del Mario.
Gracias.
Por partes..
1-No e probado mucho el scummVM pero los monkeys island,salvo el 3 iban perfectos,t ahbia una cosa para hacer que el 3 funcioanse bien,creo k estaba posteado en el foro
2-El de neogeo,el mvspsp
,pasando al rom por el conerter k te viene con el emu,metes la rom en la carpeta rom y la cache que te crea el converter en la carpeta cache
3-El de snes es complicadillo,la malloria de jeugos van bien,pero lso que usan modos raros van bastante lentos,de todos modos es cuestiond etoquetear la configuraicon mucho
4-Pues....ni idea..habia algun castlevania,megamans,FF´s..