alexfd escribió:no falta el mame?
en que plataforma funcionan mejor los metal slug?
Prueba MAME4ALL
http://chui.dcemu.co.uk/mame4all.html#GameCompatibilityListSobre Neo Geo ... usa NGPSP, que es perfecto, aunque metal slug solo funcionan hasta el 3 creo, el 4 ya no va
moysf escribió:Una preguntilla... a alguien le rula el desert strike en dgen??Y el predator 2??Si es asi, x favor decidm la confi buena pa ponerla.
Asias
Predator 2 no se, Desert Strike no (fallos graficos en toda la pantalla), de todas formas teniendo el de SNES ... no veo porqué usar el mismo juego pero con colores más pobres
manuel22 escribió:Otra duda que tengo, por ejemplo con el snes9xTYL a que backups puedo jugar?
Otra duda como se instala he visto que tiene dos carpetas una 1.0 y otra 1.50 me imagino que tendre que cojer la 1.50 pero cual de ellas la que termina en % o la otra?
Gracias por contestar tan rapido.
A roms de SNES, casi todas, menos las que usan algun chip especial como el C4 o los FX, que van mal o no van
Tienes que cojer las dos carpetas, la normal es el emulador tal cual, sin embargo la 1.5 es una consola protegida, digamos que la del % es el "crack" del emulador (y el que lleva el icono y el fondo de pantalla), es un Kxploit ... aunque si usas algun CF (custom firmware) con la 1.0 también te sirve y así no tienes que tener dos carpetas (para gustos ...)