<<hilo Oficial Emulador Amstrad>>

Es que yo tenia el CPC464 Plus.

EDITO: La consola venia integrada en el teclado, en la parte izquierda se introducian los cartuchos. Es mas, sin cartucho no cargaba el sistema operativo y la pantalla se quedaba en naranja, ya que el BASIC 1.1 venia en un cartucho junto al juego Burning Run. Los cartuchos de la consola AMSTRAD funcionaban tambien.

Se que se ha ido esto un poco al OFF TOPIC. Alguien ha probado si funcionan las roms de los cartuchos?

Yo lo probare esta tarde.
Pues a bote pronto te recomiendo el juego que luce en mi avatar, ejejee: el Navy Moves de Dinamic y segunda parte del archiconocido Army Moves, tambien de Dinamic. XD
en la mula tienes mas de 3000 y en poco mas de 150 megas.
alguien me puede poner una shot del cozumel viendolo en la PsP?????

Asias [sonrisa]
bisarma escribió:Pues a bote pronto te recomiendo el juego que luce en mi avatar, ejejee: el Navy Moves de Dinamic y segunda parte del archiconocido Army Moves, tambien de Dinamic. XD

Otro off topic : Como coño paso las minas marinas esas con la lanchita ?????? no las doy saltado ni de coña :S joer me siento inutil.....
Soltaron la 1.0.8

Info AQUI
Visolo escribió:
Otro off topic : Como coño paso las minas marinas esas con la lanchita ?????? no las doy saltado ni de coña :S joer me siento inutil.....

Es que el juego esta chungo, pero con algo de practica acabas pasandolas, pero he de prevenirte que luego te esparan mas minas y hasta minas con malosos montados en motos acuaticas dandote caña, para luego pasar a una fase de submarinismo con tiburones y mas malosos vestidos de buzos y para finalizar te metes en un minisubmarino y te dan caña pulpos gigantes. Asi de facil es la primera parte del juego. X-D

Fuera coñas, al principio puede paracer imposible, pero al poco que llevas jugado te puedes ventilar la primera parte hasta con los ojos cerrados. [oki]
acabo de probar el emulador y es la caña!! felicidades al creador! (vaya semanitas de hombrews que llevamos...)

a ver si los veteranos me pueden ayudar:
hace años, cuando era un nene, mi padre se pillo un 386 y me pasó el amstrad. con el cpc me vicié locamente a varios juegos. pero hay uno del que me acuerdo especialmente por lo simple y divertido que era. el problema es que no me acuerdo del nombre. os hago una breve descripción para ver si alguien me puede ayudar con el nombre del juego.

descripción:
eras una especie de bicho amarillo (si no recuerdo mal el color) que formaba una especie de arco. al moverse pasaba una pata por encima de la otra para desplazarse. no recuerdo bien si también te dejaba saltar...

alguna idea? [idea]

merci y salu2!
Algun dato mas osbre el juego?, con lo del bicho amarillo y tal no puedo hacerme una idea de cual puede ser. [decaio]
aqui va una imagen, que espero que se mas descriptiva que yo en mi anterior post!

[+risas]

Adjuntos

Ya se cual es. :p

El Frost Byte. Mira este enlace para verificar:

http://www.cpczone.net/index.php?game=368
Cuidadin con los links........ q despues hay lios....

Joer... estoy casi seguro q lei en algun sitio q algunas roms si se podian poner... pero no encuentro donde....
OK, pero que yo sepa, en este link no esta la rom para bajar, solo informacion del juego, aunque creo que las de cpc si se pueden poner. Pero yo puse este link con informacion solo, por si las moscas. [toctoc]
bisarma escribió:Ya se cual es. :p

El Frost Byte. Mira este enlace para verificar:

http://www.cpczone.net/index.php?game=368

Lo has clavadooo!!! 1000 gracias de parte de mis neuronas enpolvadas!! [beer]
No hay de que, es que por la descripcion npi, pero nad mas ver el dibujo, ejjeje. [oki]
Nueva Version 1.0.8

- Velocidad Optimizada (Los juegos van de lujo ya)
- Distintos tamaños de pantala (Full-screen , 1x25 etc..)
- Salado de configuracion
- Toma de hasta 9 screenshotos.
- Nuevo BACKGROUND añadido al fondo del emu.
- Utilizacion del pad analogico o digital.
- Añadidos mas teclados.

DESCARGAR 1.0.8
65 respuestas
1, 2