ESto es de traca, esto es lo que pongo yo:
-------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: [HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!
Fecha: 13 Ene 2011 20:38
De:
Mobutu16Para: The_Pain
Mobutu16 escribió:Reportado, a ver si gente como tú se va de una vez de este foro.
Feliz Año!
y esto es lo que dice él que he puesto, reportado a ver si te BANEAN de una vez:
The_Pain escribió:y mira lo que has puesto tu:
Fecha: 13 Ene 2011 20:31
De: Mobutu16
Para: The_Pain
jodete capullo y aprende a leer.
Sobras y vete, encima manipulando los MP., que asco de gente!
Fecha: 13 Ene 2011 20:43
De:
The_PainPara: Mobutu16
The_Pain escribió:Mobutu16 escribió:Reportado, a ver si gente como tú se va de una vez de este foro.
Feliz Año!
da igual aunque me baneen me creare un clon , jajaja.
adios pagafantas.
Respecto a lo que dice CASTIGADOR, jamonazo y ferdopa ya han dejado claro, páginas atrás que NO se puede enviar material NI por MP, y lo que interesa publicando el MP, es que este tipo de gente desaparezca de EOL de una vez, que no saben ni ponerse las zapatillas a derechas, cansinos, maleducados, y encima provocadores, sin lugar a duda producto de la LOGSE. Solo quería dejarle en evidencia, y quien ha reportado mis propios mensajes he sido yo para que moderación los analice, y también los MP, a ver si se pensaba el tipo este que los MP los puede manipular si quedar impune, eso es eer rastrero él, no crío yo. Parece mentira que lleves desde 2002 como yo y todavía aceptes a este tipo de gente y encima les toleres y defiendas atacándome a mí.
¿Nos enteramos?