carzj escribió:No se si os pasa pero desde que me actualice el fba, ya no me funciona la rom de street fighter 3 3rd de cps3, no se, a que es debido el fallo, hay alguien que le funciona bien.
saludos
la rom tiene que ser:
sfiii3an.zip (la NO CD)
peso:
63,4mb
romset(en el interior del .zip):
como conseguir esto,obteniendo el rom parent (sfiii3.zip y el clon NO CD sfiii3an.zip)
descomprimir los dos en una carpeta,volver a comprimir todos los archivos resultantes en un .zip nombrado a sfiii3an.zip
mismo proceso para todas las roms de CPS3
Crash_alone escribió:PD: Dejense de hacer mala sangre con versiones STEALTH de los homebrew, si sony quiere banear baneara y debe tener mil formas de averiguar, sin animo de ofender a nadie!
me parece que no te has enterao,FBAnext tiene dos versiones una oficial y otra modificada por un chino(matchung),cual es la diferencia?;la de matchung tiene las mismas mejoras que la oficial pero con la posibilidad de acceder a la unibios de neogeo,pero aveces cuando se actualiza la oficial en la de matchung dejan de ejecutarse correctamente algunos roms,es el caso del
ironclad,además en la de matchung desde la r399 se añadieron roms hacks(neogeo) que en la oficial no estan soportados,por eso seria lo suyo tener instaladas las dos,cual es el problema,que las dos generan la misma carpeta y por tanto solo podras tener una instalada,así que seria lo suyo
modificar el param.sfo de una de las dos para tener las dos instaladas(aunque esto lo deberia haber echo matchung),además que tiene que ver sony con banear un homebrew con el param.sfo
editado,es simplemente cambiarle un numero y punto.