Mobutu16 escribió:kristian696969 escribió:Mobutu16 escribió:kristian696969, la de matchung es debug, no?, normalmente, ¿quién las compila para retail o CFW 3.55?, te lo digo porque no puedo desensamblar el pkg y a ver si logro hacer por fin una STEALTH como Dios manda, como la de SNES.
Salu2!!
la ultima de matchung es para firm 3.41 dongle,CFW 3.41 Hermes y CFW 3.55 Kmeaw,yo la he desenpaquetao perfectamente.
aquí dejo mirror de la de matchung en pkg y desenpaquetada,por si quieres hacer tu version STEALTH
http://www.mediafire.com/?js6q2t8x80388i3PD: en la ultima rev que compiló matchung las rutas son:
1. /dev_hdd0/ROMS/FBA/
2. /dev_usb/ROMS/FBA/
3. /dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/
Gracias por tu preocupación. Lamentablemente el problema está en desencriptar el EBOOT.BIN y sacar el ELF, ya que desgraciadamente el EBOOT.BIN original tiene programada una llamada SIEMPRE al directorio hdd0:/game/FBAN00000 y si no se encuentra el directorio, no busca las roms.
Me he hecho una versión STEALTH de la última versión que funciona muy bien, pero imperiosamente tiene que existir la versión OFICIAL/MATCHUNG instalada en FBAN00000, si no, no se ejecuta.
De todas formas, lo importante es que se ejecute una versión STEALTH, si hay un directorio que se llame "MAMAMEMEO" debe de dar igual, ya que los logs , HASTA EL MOMENTO, que recibe Sony, son logs de error y logs de juegos jugados. ...Si tiene que analizar Sony, las fotos guarras que debe de tener más de uno en su Disco duro...
Con no ejecutar el FBA oficial y ejecutar el FBA STEALTH, de momento vale. ¿LO ideal?, que pudiese tener el ELF y cambiar las llamadas a directorios ¿nadie me lo puede facilitar?