kristian696969 escribió:poyo escribió:Serginho2009 escribió:A mi en kmeaw siempre me funciono.Rev 422 eso si.
¿Te cargan los roms? Por favor, ¿podrías compartir el fbanext-ps3.xml con nosotros y decirnos dónde tienes metidas las roms (nombre de las carpetas y eso)? Nos harías un gran favor a mucha gente con este problema.
Saludos.
este post:
hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1260#p1723563010quizás te solucione el problema.
grcias kristian, por ahí parece que van los tiros... pero no termina de ser eso.
He hecho un par de pruebas y la buena noticia es que ya me cargan los juegos, pero la mala (muy mala) es que tengo que meterlos en el disco duro interno. A ver si me sé explicar:
Efectivamente, el programa genera ahora al arrancarlo 2 archivos .xml (fbanext-ps3.xml y fbanext-ps3-old.xml).
Ambos se pueden editar y ponerle la dirección de la que queremos que cojan las roms, peeeeero por lo visto el que le manda al programa es el fbanext-ps3.xml, y este se genera de nuevo cada vez que arrancamos el programa, pisando el que nosotros habíamos modificado para cambiar la ruta de las roms. Realmente no sé para qué sirve el otro, el fbanext-ps3-old.xml, el cual, por cierto, sí que guarda los cambios y no se auto-modifica al arrancar de nuevo el programa.
Dicho esto, es posible cargar juegos entrando a la PS3 por ftp y metiendo las roms en la carpeta llamada roms, que está justo en el mismo sitio donde se encuentran los archivos .xml de los que he hablado arriba.
La cuestión es, ¿por qué se genera automáticamente ese dichoso archivo .xml cada vez que arrancamos el programa? ¿Se puede evitar tocando alguna opción del emulador?
He probado a borrarlo, pero cuando arranco el programa lo genera de nuevo, claro.
La verdad es que no entiendo por qué ha hecho esto el creador, pero seguro que modificando cualquier chorradilla se soluciona el problema
En fin, saludos.