OGA_1080 escribió:Mira viejo ya deja de dar por saco,
a mi no me faltes el respeto,yo no he faltado el respeto a nadie.
OGA_1080 escribió:no se si te quieres hacer el importante pero llevo siguiendo el hilo desde hace ya un buen rato y no veo que hayas aportado datos útiles ni algo que se le parezca,
si para ti esto no es aportar,entoces el que lo es?; mira el espoiler:
OGA_1080 escribió: la mayoría de los que estamos en el foro conocemos las reglas, no tienes que venir a recitarlas ni nada por el estilo no se si por el poco tiempo que llevas registrado te quieres hacer el chulo tio,
estas seguro?,de chulo nada no te equivoques.(otra falta de respeto mas)
OGA_1080 escribió: a demás te aclaro que aquí no se ah posteado material protegido, se ha hablado de que bios funcionan y que set de rooms funcionan y cuales no, que alguien ha dicho DONDE obtenerlas bueno eso es mera información y esta PERMITIDO ya que no se esta dando el enlace directo para descargar, solo se INFORMA donde encontrarlas, es como casi todo lo posteado en EOL se DICE como cargar las backups pero no se proporcionan archivos pues es lo mismo es SOLO INFORMACIÓN nunca la fuente directa para obtenerlos
no te vuelvas a equivocar,en un hilo no esta permitido postear o dar informacion de material con copyright,para algo sirven los MP y este hilo ya parece un MSM
OGA_1080 escribió:a si que si no te parece el hilo simplemente no entres y si no te parece algún post limítate a reportar que un moderador ya lo evaluará el, no TU.
entro en el hilo por que por lo visto aporto mas que tú(vease el espoiler),
OGA_1080 escribió:Y aclaro que esto no es NADA personal contra ti, simplemente las cosas como son
pues menos mal.
OGA_1080 escribió:PD: vale vi que un usuario posteo un enlace para descargar materia "protegido" pero apenas se entero que no estaba permitido lo retiro, no entiendo tu actitud
antes de postear nada te aconsejo que te mires los post anteriores para evitar conflictos.
en fin............
PD: siguiendo el tema:
balbu14 escribió:
He creado una carpeta que se llama FBANext-ROMS en un disco externo y he metido hay todos los juegos sin descomprimir. Luego he instalado el pkg me crea un nuevo icono en la carpeta ps3 y entro en el y me pone no roms found.
Que puede ser. Muchas gracias
Tambien he conseguido el neogeo.zip de 1.2mb pero vienen un monton de archivos. Que devo hacer con ellos meterlos sueltos en la carpeta FBANext-ROMS o que es que no me aclaro.
descarga e instala este:
http://www.megaupload.com/?d=ITFU68PGla bios va en la misma carpeta que las roms(FBANext-ROMS) sin descomprimir
salud.