[HILO OFICIAL] Emulador oficial PSONE

Bueno he pensado que como se acerca el emulador podriamos ir poniendo la informacion que tengamos hasta el momento e ir editandola con nuevas informaciones e imagines y demás.

De momento algunas noticas tomaroslas como rumores

EL emulador saldrá a la altura de la fecha de salida de la play3 en Japon (he leido que es posible que sean ports de la psone pero de momento diré que estarán emulados hasta que no se sepa)

Se integrará en un futuro firmware (3...)

Los juegos podrán descargarse desde el bazar de sony con la play3, a traves de la psp o desde un ordenador

Costarán unos 15 dolares (15 euros al cambio juas )

AL principio no habrán muchos para elegir pero se irán añadiendo hasta una buena cantidad...alguien dijo 4000?

Se podrán compartir con un numero determinado de amigos (he oido DRM para controlar el numero?)

Si sabeis algo mas decidlo y ya iré mejorando el aspecto general

Hay una foto que por lo visto es un fake como una casa
http://img457.imageshack.us/my.php?image=psone300xo5.jpg

saludos
Interesante que saquen un emulador oficial de psone, pero no tan interesante es el precio de los juegos....yo como mucho pagaria 6-8 euros por los juegos que me interesan, pero más pues no. Y supongo que estaremos obligados a actualizar el firmware de la consola, cosa que de momento no voy a hacer, y esperar a que la scene haga algo para evitar actualizar (mi psp es americana y si se me estropea durante la actualización, quien es el guapo que me arregla mi negrita, y ademas si me va bien en la 1.5, por que voy a cambiar?).

Lo dicho, mientras no esten los precios entre 6-8 euros y poder jugar con ellos a traves del firm emulado o similar no creo que juegue al emulador.

Saludos.
una cuestion q me intriga, vale q muy bonito poder tener un emulador oficial de PSONE en la PSP y todo eso, y q los juegos se descarguen de una web de sony y todo eso, xo si uno x ejemplo en su dia, hace años, se dejo una pasta en 15 juegos (50 a 60€ cada uno al cambio) y quiere volver a disfrutar de ellos, no habria una forma de poder "comprimirlos" o usarlos sin tener q volver apagar x ellos?

Mas que nada, Sony es bastante pesetera en algunos asuntos, vale q la ps2 te deja usar juegos de ps1 y la ps3 en teoria podra cargar juegos de ps2, xo xa la psp tener que pagar x jugar a algunos juegos de los q ya se dispone

Quiza me explique mal, me parece correcto q juegos q nunca has tenido pagar un poco x ellos, xo juegos q se tienen, seria un poco gracia tener q volver a comprarlos como quien dice...
Sí, pero el problema es que sería prácticamente imposible determinar quién ha pagado y quién no por el juego, ya que la copia puede ser idéntica. No sé, quizá lo ideal sería hacer pagar por el emulador, así no se quejarían de que se tiene que volver a pagar por los juegos y tendrían ganancias por el mismo...
na hombre, si mas que una queja era un apunte, mas q na, 15€ no es na a dia de hoy,me daria = pagarlos x algun juego q tengo decorando la estanteria

De todas formas, pocos juegos q tengo me gustaria poderlos jugar en la psp, vease el caso de MGS o FFVII :)
Zone_hq escribió:una cuestion q me intriga, vale q muy bonito poder tener un emulador oficial de PSONE en la PSP y todo eso, y q los juegos se descarguen de una web de sony y todo eso, xo si uno x ejemplo en su dia, hace años, se dejo una pasta en 15 juegos (50 a 60€ cada uno al cambio) y quiere volver a disfrutar de ellos, no habria una forma de poder "comprimirlos" o usarlos sin tener q volver apagar x ellos?

Mas que nada, Sony es bastante pesetera en algunos asuntos, vale q la ps2 te deja usar juegos de ps1 y la ps3 en teoria podra cargar juegos de ps2, xo xa la psp tener que pagar x jugar a algunos juegos de los q ya se dispone

Quiza me explique mal, me parece correcto q juegos q nunca has tenido pagar un poco x ellos, xo juegos q se tienen, seria un poco gracia tener q volver a comprarlos como quien dice...

Para eso dale tiempo a las aplicaciones caseras, quizas es una mala postura la de sony pero es legal hacer copias de seguridad por lo menos en este pais....tiempo al tiempo...lo que está claro es que no pagaré por los juegos originales que tengo (q d verdad tengo) otra vez y menos por algo obsoleto

saludos
Los juegos no costaran mas de 5€ ;-)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
thefate666 escribió:

Para eso dale tiempo a las aplicaciones caseras, quizas es una mala postura la de sony pero es legal hacer copias de seguridad por lo menos en este pais....tiempo al tiempo...lo que está claro es que no pagaré por los juegos originales que tengo (q d verdad tengo) otra vez y menos por algo obsoleto

saludos

siento decitr que si mal no recuerdo...no es legal,pues modificaron dicha ley hace un mes creo..
¿Alguien ha dicho R2, L2, R3, L3 y Joystick derecho?
¿Alguien ha dicho R2, L2, R3, L3 y Joystick derecho?

Totalmente cierto, faltan botones [sonrisa]

A mi me interesa por juegos que no he podido jugar en su dia, bien porque no han llegado a PAL (la mayoria si los he jugado, pero bueno...) o bien porque me pillé la PS2 y ya no habia tiempo/ganas de ponerse con juegos antiguos. Pero pocos juegos hay, la verdad.

Bajo mi punto de vista jugar a FF7/8/9, MGS y demás es una chorrada. Si los tengo originales y me los he pasado mogollón de veces prefiero SIEMPRE poner un juego que no he terminado o que ni he visto como es un juego ACTUAL de PSP. Es decir, el motivo por el que la mayoria de la gente no juega a los Castlevania de la Nes en un emu y se compra los últimos de PS2 (yo mismo, aunque me pasé el 3 de a Nes en navidad xD). Lo mismo se aplica a los MGS de MSX, los FFs o a cualquier juego.

Saludos ;)
hola, segun has comentado, el emulador saldrá con la salida de ps3 en japon.. mas o menos. tengo entendido k la salida de ps3 en japon es este mismo sabado dia 11 de noviembre. ¿significa eso k estará disponible a partir del sabado?

tb he podido leer k comentais que va a salir y k posteriormente se integrará en un futuro firm.. no viene con el firm 3.0 directamente? xq eso implicaria k entra dentro del rango 2.xx y algo se puede hacer.

venga, un saludo ;)
10 respuestas