Kazalork mira las ociones para meter información en la xbox dependen mucho de si tienes rgh o jtag en tu consola.
Si no lo tienes hecho no puedes usar este tipo de programas.
Si lo tienes hecho, con el pen drive de 4 gigas podrías directamente abrir las roms desde la consola mediante el gestor de archivos.
Aunque con 4 gigas no tienes para nada. El fba con sus roms y los videos de preview incluidos ocupan 10 gigas.
El programa que abre las roms suele ir incluido con las propias roms, es más fácil de usar de lo que imaginas, aunque configurarlo para que salga en el dash me esta costando un poco.
Algunas roms estan preparadas para un cierto emulador, hay otros emuladores que pueden ejecutar otras roms pero el resultado es un poco una loteria.
Te aconsejo que buques packs de las roms con los juego es lo más rápido sencillo y eficiente.
Es cierto que por ejemplo el mismo emulador puede estar con la misma version para pc y para xbox por lo cual en ambas en teoría tendrían que ir exactamente igual.
Si te a quedado alguna duda mandame mp te ayudaré en la mediada de mis posibilidades.
Dale a la vez a los cuatro gatillos para abrir un menu, la ultima opcion es salirse del juego actual.
JaviMadri escribió:bocasecaman escribió:Está muy bien la iniciativa de acercarlo más a los usuarios
Yo he probado algunos y por ejemplo el FBA Next es completísimo y a parte de poder con los mejores sistemas arcade tambien emula la megadrive!!
¿Sabes cómo salir de un juego y volver al menú?
Porque yo cuando salgo del juego se me apaga la consola
Gracias por abrir este hilo, Gromber; me va a venir de perlas