Hola! tengo un dilema con RYUJINX, ayer descargué la última versión (1.0.7063), instalé el firmware versión 11.0.1 y la KEYS. Mi problema es que instalé todo como corresponde, pero al jugar cualquier juego, solo se escucha el sonido de fondo y no me aparece la imagen del juego (se ve la pantalla en negro). Alguien sabe como solucionar este problema?
Porque tengo todos mis drivers de video al día, tengo una tarjeta NVIDIA 3070. Eso sí me llama la atención el tema del FIRMWARE, instalé como dije anteriormente la versión 11.0.1, pero también ya se puede descargar la última que es la 13.0.0, pero al momento de instalar esta última versión, el emulador me dice que no puedo instalar dicha versión, así es que por ese motivo solo pude instalar la versión 11.0.1... esto podrá afectar en algo a que el emulador solo se escuche el sonido y no se vea la imagen (pantalla en negro)?
Alguien le ha pasado esto alguna vez? No sé que otra razón puede ser del porque solo se me escucha el sonido del juego, pero veo todo en negro y no logro ver la imagen de los juegos.