Hilo Oficial: Emuladores para NDS

Bueno, como poco a poco la Scene de esta consolita va adquiriendo emuladores abro este post para tener todo más o menos centralizado y no tener mil hilos abiertos a la vez...

NesterDS
Primer emulador de NES, todavia bastante verde, sin sonido y con escasa compatibilidad.
Web

SnesDS
Primer emu de SNES, está verde pero tiene compatibilidad con bastantes juegos, incluso tiene sonido :)
Web
Listado de compatibilidad

GBemu
Un emulador de Game Boy y Color
Web

GameKengu
Emulador de GameKing
Web

FMSX DS
Emulador de MSX y MSX-2
Web

NeoPop
Emu de NeoGeo Pocket
Web
iva a abrir un hilo para preguntar exactamente esto, me viene como anillo al dedo muxa gracias ;)

PD: Leete las normas antes de volver a infringirlas
Me parece buena idea, prontotendremos también un foro para la scene [boing] [boing] [boing]

¿El pocketNES iría aquí? Es el que utilizo con la SC y por ahora ningún problema [bye] [bye]
El PocketNES es un emu para GBA, es cierto que también van en DS pero este hilo solo trata de los emus especificos para la DS ^^
El nester creo que si que tiene sonido...
Entonces apunto: Solo DS [jaja] [jaja] [jaja]

A ESTAR ATENTOS A ESTE HILO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por fin un hilo oficial, pero yo pienso q la verdad lo lioso del tema de nintendo DS es q una gran mayoria de cosas q se postean en NDS son de Advance, pero q logicamente al funcionar bajo DS son tratados tb, pero seria correcto postear aki un hilo oficial de emuladores de GBA? dios me lio con esto [+risas] al final acabo visitando 2 foros. xDD pq se podria especificar los q son en GBA q funcionan bajo NDS, pero bueno respeto tu opinion, ya q eres el autor de este hilo oficial, asi q lo aces como tu creas conveniente.
es que tengo un emulador de los juegos de sierra para GBA, y keria q saliera puesto en un hilo oficial, no se si abra salido con tanto lio de post xDDD
6 respuestas