[hilo Oficial] En Contra El Lenguaje Sms En Los Foros

Encuesta
quieres colaborar para que se acabe el lenguaje SMS en los foros??
48%
32
38%
25
14%
9
Hay 66 votos.
Antes de empezar, deciros que ya se que hay varios hilos sobre este tema que actualmente está caldeado....
pero he decidido crearlo para poder hacer algo al respecto entre todos.

añado un sistema de votaciones,para que almenos los moderadores
se den cuenta del porcentaje que hay en contra de este tipo de lenguaje en sus foros, y puedan empezar a tomar medidas tales como
alguna nueva norma o cualquier cosa al respecto...

se que tienen mucho trabajo ya con lo suyo, pero nunca está de mas
que cojan a alguien para que modere este tipo de lenguaje...
o ellos mismos si pueden claro.....

asi que porfavor a las personas que esten deacuerdo con esto votar
para que podamos encontrar una solucion......
Ignorarlo y fuera, no creo que nadie quiera curro extra.
Salu2
me mola mogollon escribir así, mejor que mi lengua materna 1 25.00%

Yuju!!!

Lenguaje SMS en los foros ajjjj como me gusta

Imagen

PD: Algunos os aburris mucho haciendo este tipo de hilos / votaciones [carcajad]
No se a mi personalmente es algo que siempre me ha importado tres pimientos que escriban en SMS o no.
Chanquete, creo que estás peleando contra molinos de viento. Lo que pides es inviable (los moderadores están ya hasta las trancas de trabajo para mantener EOL como para meterse también con eso), además de que no serviría para hacer que la gente se esfuerce por escribir mejor.

Pasa de los mensajes escritos en plan sms, es lo mejor.
Pasando de ellos. Al final solo se hablarán entre ellos, se creará una minoría que se independizará y creará el subforo sms, una especie de gheto marginado... [carcajad]
En serio, pasando...
CHANQUETE_FFXI escribió:añado un sistema de votaciones,para que almenos los moderadores
se den cuenta del porcentaje que hay en contra de este tipo de lenguaje en sus foros, y puedan empezar a tomar medidas tales como
alguna nueva norma o cualquier cosa al respecto...
Lo siento, pero entre el tiempo que empleo paseando el Ferrari, contando los billetes de los maletines que me manda jiXo, clasificando los jamones por denominación de origen y revisando los sobornos, no me queda tiempo para adoptar estas medidas.

Chanquete, en serio, ¿no te han contestado ya? ¿Cuántos hilos te hacen falta para darte por enterado?
Jue se ha hablado mucho, a nadie le gusta estar leyendo posts de ese estilo, lo único es que cuando los veas y quieras contestarle, le digas una vez que por favor no escriba así que no se entiende, y a la próxima lo mismo, y a la próxima igual. Seguro que cuando se canse de leer que no le entienden empezará a escribir mucho mejor.

Los foros no pueden parar los pies a la gente que pone una K o un PK o lo que sea, esas cosas son de concienciación social.
no os parece ya un poko pesao este tipo de hilos?? cada vez ke entro en feedback me encuentro un par de eyos. seria mas comodo si dieseis todas las opiniones en el mismo...

P.D: sigo defendiendo a ls que scriben en lenguaje sms... y hasta ke no entendais ke es mas ke dificil kambiar esta costumbre seguireis abriendo estos hilos...
k tneis n kntra d nstrs?? scribms km ns da la gna!!
Yo también odio la escritura SMS, que está muy bien para los móviles porque te clavan dinero según la longitud del mensaje, pero ¡¿Para un foro de Internet?! [qmparto]

Ni que fuera mejor ahorrarte letras. Además, muchas veces uno no entiende lo que un EOLiano quiere decir porque escribe "s mejr k kda uno elija l jeugo k..." y tú te quedas : ein? Oooh

porque no entiendes ni jota. Yo personalmente prefiero que se escriba todo completo sin ahorrar letras porque ahorrándolas en un foro no se gana nada ni se pierde nada, al contrario que un móvil.

Salu2
Si, si, si, yo además quiero que sea Alejo el que vaya detrás de los que escriben sms corrigiendo todos sus fallos hasta que no comentan ninguno. Por los siglos de los siglos, ramen.
Majo, ya había dos hilos con la misma temática, éste sobra. Además tienes faltas ortográficas en tu post; si tanto te afecta el tema, deberías buscar el libro de lengua de 1º en lugar de abrir nuevos hilos. Qué quieres que te diga.

Ignoraré este post y seguiré los demás, porque no es adecuado que la información esté por ahí desperdigada.

EDITO: no me había fijado, alguno de los otros hilos es también tuyo...
LadyStarlight escribió:Lo siento, pero entre el tiempo que empleo paseando el Ferrari,[...]

Seguro que me he perdido muchísimo en este tiempo que no me he pasado por EOL, pero el de los coches rápidos no era otro?? O_o
(Por cierto, eres un hacha con las ironías, eh? XD XD XD)*

Efectivamente se ha hablado mucho del tema, incluso hubo alguna discusión en el Rincón (creo), pero lo que pasa es que no se va a hacer nada al respecto, principalmente porque no se puede.

Un saludo.

*: No, no me quiero ganar un ban, que he visto a Alejo afilándose la *****. :D:D:D
Macer_K escribió:Seguro que me he perdido muchísimo en este tiempo que no me he pasado por EOL, pero el de los coches rápidos no era otro?? O_o
[...]

Ahora todos los moderadores tienen ferraris y demás, tantos troles tienen que dar dinero por su vida [ginyo]

Sí, esto está debatido en otros hilos, y siempre será una lucha inútil si no los vamos a echar a la segunda que se les tenga que decir que escriban respetando las normas de ortografía y gramática que, al menos a mi entender, están por encima de las del foro, pero cada uno sabe lo suyo.
klaro hombre, y a los que no sepan escribir bien por los motivos ke sean ke los baneen ke no merecen estar aqui si no saben hacerlo... anda ke lo ke hay ke escuchar...
Falkiño escribió:Yo también odio la escritura SMS, que está muy bien para los móviles porque te clavan dinero según la longitud del mensaje, pero ¡¿Para un foro de Internet?! [qmparto]
Un mensaje te cuesta lo mismo si pones 2 letras que si pones 40.
si pones 2 letras o 40, si cuesta lo mismo, pero si te alargas en el sms, al final, se manda como si fueran 2 sms, eso es lo que cuesta mas....

pd: dejad ya estos temas leñe, parece increible todo esto......

pd2: me pregunto cuantas veces he leido ya post e hilos de esto....

pd3: ................U_U
pues sip, enchu21 tiene razon, podriamos dejar ya stos temas ke hay una cantidad suficiente ya de este tipo de hilos y siempre se dice lo mismo...
18 respuestas