Hilo oficial:En donde venden ya(GEARS OF WAR 2)

Bueno creo este post si se puede decir para no ensuciar el post oficial preguntando o diciendo a donde venden el juego,yo creo que es una buena idea que el post oficial del juego se quede para preguntas sobre el juego como duda sobre el y si eso aqui pongamos para todo el mundo y un poco mas organizado a donde venden el juego en todas las partes de españa,espero que os gusta la idea,bueno esperemos que este post se llene rapido y eso seria una biena noticia de que el juego lo estan vendiendo el algun sitio o a punto de hacerlo
wako escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-donde-comprar-ofertas-gears-of-war-2_1123084
[beer]

Wako no es lo mismo que lo que yo digo,yo pongo este post para que la gente diga a donde lo venden,si te das cuenta ese post es diferente al mio,es decir a donde comprar el juego,precio y todo eso,saludos
vaya ganas tiene la gente de abrir hilitos para sentirse protagonista.....
Weedman escribió:vaya ganas tiene la gente de abrir hilitos para sentirse protagonista.....

Protagonista de que,me lo explicas,este tipo de hilos se hacen para informar,yo no soy ningun novato que buscas esas chorradas,ok,a si la frase te la guardas
Otro hilo de Gears of war... por dios!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad]
No sobra una "A" en el tÍtulo (ya puestos a tocar los cojones) "Hilo oficial: Donde venden ya (GEARS OF WAR 2)
Lo siento, pero doy la razón a mis compañeros sobre la utilidad de este hilo, sobre todo cuando este viernes no tenga ningún sentido.

Saludos.
ERICARTMAN escribió:No sobra una "A" en el tÍtulo (ya puestos a tocar los cojones) "Hilo oficial: Donde venden ya (GEARS OF WAR 2)

Exacto,el "a donde" hace un poco de daño. Y por cierto, en el otro hilo sí que hablan de donde se vende el gears of war.... por lo que me parece que no te lo has leído mucho
Holaaaaaaa.

Bueno, ya que estamos...
¡¡¡¡ Que alguien diga donde estan vendiendo ya el Gears 2, por Dios !!!!
tinako escribió:
ERICARTMAN escribió:No sobra una "A" en el tÍtulo (ya puestos a tocar los cojones) "Hilo oficial: Donde venden ya (GEARS OF WAR 2)

Exacto,el "a donde" hace un poco de daño. Y por cierto, en el otro hilo sí que hablan de donde se vende el gears of war.... por lo que me parece que no te lo has leído mucho

Perdona,me lo leido perfectamente,a donde comprar y ofertas del juego,eso es lo que pone,creo que eso no es lo mismo,creo yo
jose juan escribió:
tinako escribió:

Perdona,me lo leido perfectamente,a donde comprar y ofertas del juego,eso es lo que pone,creo que eso no es lo mismo,creo yo

No se escribe "a donde comprar" se escribe "donde comprar"

P. D. tampoco es "en donde" es "donde venden el juego"
jose juan escribió:Perdona,me lo leido perfectamente,a donde comprar y ofertas del juego,eso es lo que pone,creo que eso no es lo mismo,creo yo

Por seguir tocando los cojones un poco mas.
"me lo leido perfectamente" ----> "me lo he leído perfectamente".
"En donde vende ya (Gears Of War 2) ----> "Donde venden ya (Gears of War 2)".

Lo siento :p

Saludo.s
GOLDPRICE Arenal 8 915320702 Madrid Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaoooooooooo
recon2001 escribió:GOLDPRICE Arenal 8 915320702 Madrid Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaoooooooooo

esta tienda siempre es la primera en madrid :D

Lastima que lo tenga reservado en el fnac, haber si se animan todas a venderlo antes XD
El otro hilo indicado tiene el mismo propósito que este, por eso lo renombre ayer...

suerte con la caza señores

newdreamer
15 respuestas