[Hilo Oficial en obras] MECHWARRIOR 3015

b]---LOGO---[/b]
[
Imagen

--- WEB EN INGLES
http://www.piranha-games.com/MechWarrior.html

ARTICULOS[b]
http://uk.pc.ign.com/articles/100/1002275p1.html
http://uk.pc.ign.com/articles/100/1002164p1.html

[b]--- PORTADA DEL JUEGO USA

De momento no hay

--- INTRODUCCION
prueba
spoiler]
---CARACTERISTICAS

Nombre: MECHWARRIOR 3015
Desarrollador:
Distribuidor:
Género: Shooter tercera persona
Plataformas: Xbox 360, PC
Fecha de lanzamiento: desconocida
Página oficial: http://www.piranha-games.com/MechWarrior.html
Precios:
* Edición Normal: --
* Edición Coleccionista: --

----ASPECTOS GENERALES------

prueba

MECHWARRIOR; INTRODUCCION

la necesita?

---BATTLEMECHS VISTOS

Warhammer, Atlas, Jenner

---VIDEOS (ORDENADOS POR ORDEN DE APARICION)

http://www.youtube.com/watch?v=OJZnejcp-qo

---FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------ARTICULOS DE LOS DESARROLLADORES

pendiente

---NOTICIAS EN LOS MEDIOS

---OTROS MECHWARRIOR

---AGRADECIMIENTOS Y FUENTES
Has tardado bastante en abrir el hilo porque hace ya bastante que se anunció pero vamos le tengo unas ganitas locas a ver si vuelve al estilo Mechwarrior 4.
Estoy un poco olvidadizo pero en la cronología de la historia el juego se desarrolla ya en el Ocaso de los clanes no??? Cuando encuentran el planeta madre de los clanes y se dedican a acribillarlo.
Que ganicas de volver a pillar un Thor [babas]
Phellan_Wolf escribió:Has tardado bastante en abrir el hilo porque hace ya bastante que se anunció pero vamos le tengo unas ganitas locas a ver si vuelve al estilo Mechwarrior 4.
Estoy un poco olvidadizo pero en la cronología de la historia el juego se desarrolla ya en el Ocaso de los clanes no??? Cuando encuentran el planeta madre de los clanes y se dedican a acribillarlo.

Ando un poco saturado en tema de hilos. Habrás visto que he abierto varios de Mechwarrior 4, otro de Armored Core 5 y el de Transformers Guerra por Cybertron. Estoy que no paro... [jaja]

Cualquier colaboración será bienvenida. El objetivo de estos hilos es juntarnos los cuatros gatos adictos al género.

Como dijo uno de esos políticos " Es una ocasión histórica" No salen 4 juegos de mechs en un año ni de coña.

En cuanto a lo de la cronología, que yo sepa el 3015 pasa 50 años antes de La Invasión de los Clane, por lo que adiós a los Madcats, Vultures y demás...
Hace tanto que me leí los libros que ni me acordaba. Pues va a ser una faena no tener todos los vehículos que traen consigo los clanes ni los que tienen escondidos los locos de la Palabra de Blake.
Pero bueno, la guerra entre las diferentes casas por el dominio de la Esfera Interior está también muy bien.
zenislev escribió:
Phellan_Wolf escribió:Has tardado bastante en abrir el hilo porque hace ya bastante que se anunció pero vamos le tengo unas ganitas locas a ver si vuelve al estilo Mechwarrior 4.

Ando un poco saturado en tema de hilos. Habrás visto que he abierto varios de Mechwarrior 4, otro de Armored Core 5 y el de Transformers Guerra por Cybertron. Estoy que no paro... [jaja]

Cualquier colaboración será bienvenida. El objetivo de estos hilos es juntarnos los cuatros gatos adictos al género.

Como dijo uno de esos políticos " Es una ocasión histórica" No salen 4 juegos de mechs en un año ni de coña.

En cuanto a lo de la cronología, que yo sepa el 3015 pasa 50 años antes de La Invasión de los Clane, por lo que adiós a los Madcats, Vultures y demás...

leches pues me vas a tener siguiendo este hilo y el del armored core [sonrisa]

este lo espero con ansia
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
zenislev dijo:
adiós a los Madcats, Vultures y demás...

y con que leches haremos "muerte desde el cielo" con un warhammer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te curras los hilos tio animo! [chulito]
GAROU_DEN escribió:
zenislev dijo:
adiós a los Madcats, Vultures y demás...

y con que leches haremos "muerte desde el cielo" con un warhammer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te curras los hilos tio animo! [chulito]

El Jenner que sale al principio del video parece que vuela, aunque es más feo que su p... madre no me preocupa mucho. Para mechs aborto-zombis los del Chromehounds... y jugué durante casi tres años!!!

Gracias por los ánimos. Se aceptan correcciones, colaboraciones y demás. Mantener todos los hilos super actualizados va a ser un poco difícil pero es que me gusta meterme en unos jardines... ;)
le tengo muchas ganas a este juego, justamente hoy he estado buscando informacion y encontre que habian liberado el Mechwarrior 4. Por supuesto lo estoy bajando, pero el MekTek X este que te obligan a usar me parece que me lo va a poner dificil....

Ademas hace relativamente poco empece a releerme la saga battletech ya he terminado la primera trilogia jejeje. Esta confirmado que esta ambientado en 3015? No tenia ni idea, mi mech preferido siempre fue el madcat....una lastima no poder disfrutar de el

Espero que en el E3 vuelva a salir a la palestra que el ultimo video es del año pasado!
Joder!!! un shotter en tercera persona, que lastima de mechwarrior, recuerdo cuando eran simuladores de mech y no la mierda que son ahora.....todabia recuerdo el Steel Batallion

Imagen

Lo mejor que he jugado en toda mi vida. no se por que cojones lo vendi......
Al final de la Tercera Guerra de Sucesion hay bastantes Mechs que pueden hacer muertes desde el aire.Empezando con ese Jenner.
Lastima que no vaya a estar disponible los Mechs mas avanzados de esa epoca como el Hatchetman.Aunque no tengamos los Mechs clanicos siempre estara el Atlas ratataaaa
Xboxman escribió:Joder!!! un shotter en tercera persona, que lastima de mechwarrior, recuerdo cuando eran simuladores de mech y no la mierda que son ahora.....todabia recuerdo el Steel Batallion

Imagen

ya te digo , yo aun lo tengo lo compre en ebay por 60€ con los 2 juegos :D
SaTan665 escribió:le tengo muchas ganas a este juego, justamente hoy he estado buscando informacion y encontre que habian liberado el Mechwarrior 4. Por supuesto lo estoy bajando, pero el MekTek X este que te obligan a usar me parece que me lo va a poner dificil....

Ademas hace relativamente poco empece a releerme la saga battletech ya he terminado la primera trilogia jejeje. Esta confirmado que esta ambientado en 3015? No tenia ni idea, mi mech preferido siempre fue el madcat....una lastima no poder disfrutar de el

Espero que en el E3 vuelva a salir a la palestra que el ultimo video es del año pasado!

Pásate por mi hilo de MW4 , que nos estamos juntando unos pocos para echar vicios...

Joder!!! un shotter en tercera persona, que lastima de mechwarrior, recuerdo cuando eran simuladores de mech y no la mierda que son ahora.....todabia recuerdo el Steel Batallion

MW 3015 no es en tercera persona. Tiene vista desde la cabina. Para el de MW4 de PC que estamos recuperando tienes unos drivers para usarlo en pc, por lo que estoy de acuerdo contigo, nunca deberías haberlo vendido.
;)
Directamente desde "tuiterrr". Sobran las palabras

Imagen
14 respuestas