jairolas escribió:Pues yo probé este juego con la creencia de que sería mejor que el AC:WW pero de ninguna forma cumplió mis espectativas...
Para empezar el juego es super ñoño y las casas son en 2D lo cual hace que se vean pixeladas cuando vas caminando y las atraviesas. Eso si, el motor 3D esta bastante más depurado que en el AC siendo más fluido pero es que no hay color, el AC tiene un diseño artistico mucho más superior y bien definido.
Las "clases" no es más que darle al a,a,a,a hasta que se calle el sujeto con rostro de luna creciente y son algo aburridas,además del horrible sonido que suena cuando los personajes "hablan".
En fin, jugué unas 3 horas creo y realmente no lo volveré a tocar, supongo que será un buen juego para niñas.
mininatypalencity escribió:HoOlaAsss soy nueva aka y keria preguntar alguien k alla pasao el misterio de la babosa verde me puede aiudar y otra cosa, ai trucos para dinero o algo de esto de teclas ?????????? respondan pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
xtineta escribió:Hace un montón que no pasaba por aquí pero esk no sé que le pasó a mi juego que de repente un día encendí la consola y ponía que los archivos guardados estaban dañados y que se iban a borrar, yo pensaba que se me borraría lo último jugado y cual fué mi sorpresa cuando se me borró absolutamente todo. Alguien sabe porque ha podido pasar esto¿
Rousi, tu me dijiste que te descargaste el juego de Decemuladores verdad¿ te va todo bien?
En fin, tendré que volver a empezar.....un saludo!
The_Darkness_Queen escribió:Hola a tod@s, llevo 2 dias jugando a este juego, y no se muy bien como va. No se si es normal pero los profesores no me dan clases nuevas, solo la primera, la de invisibilidad y la de busqueda de tesoro. Ya las he probado y funcionan, pero no se si tengo que esperar a que me den mas clases cuando se abra la puerta de la hora misteriosa o es que mi juego va mal. Me dieron la llave el primer dia, llevo los dos dias probando y me dice que la puerta de la hora misteriosa la esta usando otro. Alguien me puede orientar un poco sobre el juego porfavor?? muchas gracias de antemano
ElRish escribió:The_Darkness_Queen escribió:Hola a tod@s, llevo 2 dias jugando a este juego, y no se muy bien como va. No se si es normal pero los profesores no me dan clases nuevas, solo la primera, la de invisibilidad y la de busqueda de tesoro. Ya las he probado y funcionan, pero no se si tengo que esperar a que me den mas clases cuando se abra la puerta de la hora misteriosa o es que mi juego va mal. Me dieron la llave el primer dia, llevo los dos dias probando y me dice que la puerta de la hora misteriosa la esta usando otro. Alguien me puede orientar un poco sobre el juego porfavor?? muchas gracias de antemano
las clases van cambiando cada semana, tienes una con cada profesor, en total tres semanales, la hora misteriosa, por lo menos a mi no se me abrio hasta que ya llevaba una semana jugando, pero eso depende mas bien de la suerte que tengas, a partir de la segunda/tercera semana puedes acceder a las clases especiales, pero de momento solo son tres, mientras tanto intenta coger bichos, peces, hablar con todos y trabajar para emporio, y cuando te deje entrar en la hora misteriosa atento a los misterios, si tienes dudas yo te puedo decir como son los cuatro primeros
The_Darkness_Queen escribió:ElRish escribió:The_Darkness_Queen escribió:Hola a tod@s, llevo 2 dias jugando a este juego, y no se muy bien como va. No se si es normal pero los profesores no me dan clases nuevas, solo la primera, la de invisibilidad y la de busqueda de tesoro. Ya las he probado y funcionan, pero no se si tengo que esperar a que me den mas clases cuando se abra la puerta de la hora misteriosa o es que mi juego va mal. Me dieron la llave el primer dia, llevo los dos dias probando y me dice que la puerta de la hora misteriosa la esta usando otro. Alguien me puede orientar un poco sobre el juego porfavor?? muchas gracias de antemano
las clases van cambiando cada semana, tienes una con cada profesor, en total tres semanales, la hora misteriosa, por lo menos a mi no se me abrio hasta que ya llevaba una semana jugando, pero eso depende mas bien de la suerte que tengas, a partir de la segunda/tercera semana puedes acceder a las clases especiales, pero de momento solo son tres, mientras tanto intenta coger bichos, peces, hablar con todos y trabajar para emporio, y cuando te deje entrar en la hora misteriosa atento a los misterios, si tienes dudas yo te puedo decir como son los cuatro primeros
Muchas gracias Rish, ya pensaba que me iba mal el juego..,. ya estoy pescando y trabjando como tu me has dicho, pero hay veces que despues de guardar me borra algunas cosas y no se porque?? puede ser porque tenga en la misma targeta el animal crossing con el juego?? Te dejo mis datos por si me quieres agregar: nombre: Queen codigo: 154821331392 colegio : CandemTown
Espero que me des tus datos y asi te agrego yo tambien. Gracias de nuevo
demon_enana escribió:Holaa! Marianitas, lo de volver a ser visible, creo que tienes que volverte normal, es decir, cuando eres normaal y tienes que hacerte mago tienes k dar una vuelta con el lapiz tactil a la derecha, pues cuando eres invisible lo haces pero hacia el otro lado.
Y lo de los peces y bichos tienes que ir a la torre esa donde dentro ha dos libros y donde si subes unas escaleras hay un telescopio, pues si hablas con el libro azul puedes registrar los peces y al verde, los bichoss y puedes registrar un pez o bicho las veces que quieras ya que por cada pez o bicho te dan alguna cosa donde luego lo vendeds y te dan bastante dinero!
Yo tambien tengo preguntas por favor si alguien me puede responder....:
1. Me dieron la llave misteriosa hace como una semana, poco menos quiza y voy cada dia y me pone que hay golpes y que el otro lado lo esta usando.. pero nunca puedoo...alguien me puede ayudar? Hay alguna hora? o es a potra?
2. Tengo las mismas clases cada diaa, invisibilidad y busqueda de tesoro.. la de invisibilidad ya la he hecho pero vuelvo mañana y me pone otra vez la misma clase y si alguien me podria decir como hacer el de la busqueda.. porfavor
3. Tengo cada dia, en la peluqueria los mismos peinadoos... y no cambian y no me gustan.. cada cuanto cambiaan? o tengo que comprar alguno para k se cambien?
Graciass por ayudarmee.. porque me encanta este juegoo y me e quedaoo aki atascada y solo pesco y lo vendo para hacer dineroo...xD
hermione escribió:no entiendo bien en que consiste la hora misteriosa, en el juego no te lo explica muy claro, solo se por donde se entra pero nada mas, alguien me puede ayudar??
gracias.
marianitas escribió:hermione escribió:no entiendo bien en que consiste la hora misteriosa, en el juego no te lo explica muy claro, solo se por donde se entra pero nada mas, alguien me puede ayudar??
gracias.
Yo tampoco, esta manaña cuando he encendido el juego, la calabaza me ha dicho que el director quiere hablar conmgo, luego se ha puesto la pantalla en blanco y ha salido la siluete de un sombrero con patas creo yo y despues el pueblo esta rojo, he ido a la puerta misteriosa y me lleva a una cueva donde he cazado bichos y he pescado pulpos, pero por lo demas no se donde esta el misterio. ¿Alguien podria ayudarme?
hermione escribió:Muchas gracias!!
La verdad esque llevo muy poco tiempo jugando y hoy nada mas poner el juego, se me ha ido a la hora misteriosa, pero no he tenido que meter la llave en la puerta por dnd se supone que tienes que entrar, el caso esq no se que hacer creo q tengo que resolver un misterio y no se ni cual ni como se resuelve, yo ahora estoy cazando un monton de bichos raros, si hay alguien que me pueda explicar que es lo que tengo que hacer!!
Gracias!!
demon_enana escribió:por favorr ayudadmee con lo de los peinadoss k somos lunes y vuelvo a tener los mismoss ... :S
y por favor tengo otro problema... he ido a una clase especial de como cultivar un homunculus y me lo explica u todo muy bien pero no entiendo pork me pone k necesito un material especial pero no me pone cual.. alguien me lo podria explicar mejor porfavoor y lo k tengo k hacer y todo.!
graciass