xtineta escribió:Hola! Acabo de empezar a jugar porque buscaba un juego del royo animal crossing y me han comentado que probara este, por lo poco que he jugado, me ha gustado bastante, pero es un royo que no se pueda cambiar el idioma, porque tengo que jugar en ingles, vosotros jugais en castellano?
Juego en ingles porque tengo el acekard 2i de la ndsi, y de momento no ha salido en castellano. Sabeis si el juego tiene la opción de cambiar de idioma? Otra cosa más, yo antes tenía el R4 y al pasar los juego los .sav no me iban, si ahora meto el acekard 2i en la ndsl, se me borrarán los .sav de la ndsi?
Cuantas clases tengo que dar el primer dia? Como sé a que horas tengo clase?
Merci por vuestra ayuda y seguiré pasando por aquí a aportar cosas nuevas sobre el juego k vaya descubriendo!!!
Saludos!
P.D: Me caes bien Rousy, y eso que solo te he leido escribir, cuando haya avanzado más en el juego pondré mi clave de amigo aqui, para que me conteis cosillas!!!!
Gracias Xtineta!!!
Me limito a ayudar a kien lo necesite del juego al igual ke a mi tambien me han ayudado.
En cuanto al idoma, yo tengo la nds lite y me lo baje directamente en castellano para la M3 Real de la pagina Decemuladores (de la ke te tienes ke registrar), pruebalo haber si se te baja en castellano xk en ingles tiene ke ser un poco rollo, no?
En cuanto a las clases, si vas a la sala de profesores del colegio puedes cambiar el horario o de mañanas o de tardes y son 3 clases cada dia mas la clase extraescolar de la Hora misteriosa, asi ke cada dia has de asistir a 3 clases normales y una vez resueltos los misterios, activar la hora misteriosa y hacer la extraescolar.
Por ejemplo, si vas a las 10 de la mañana a una clase, hasta las 11 no tendras la 2ª y a las 12 la 3ª clase.
Espero haberte aclarado las dudas...
y cualquier cosita ke necesites aki nos tienes y esperamos ke pronto nos dejes tu clave de amigo, cuantos mas seamos, mas nos reiremos... (Verdad Juan?
)