StrayWolf16 escribió:Decepcionante, Sony se curra la tecnología de sus consolas siendo siempre las más potentes a nivel gráfico, pero no puede pretender que solo por eso ya se vendan solas... Estrategía de mercado -100.
Hombre, eso de siempre...
Excepto PS3 y PSP siempre han estado atrás en potencia.
Yo personalmente he salido un tanto defraudado, de PS3 si me imaginaba que le iban a dar algo más de peso al Move, pero esperaba algo más (por no decir "algo") de PSP.
Beelzebul escribió:Pues yo creo que se piratean mas ds q psp, de hecho fijate la 3000 y go, lo jodias q son. Yo no creo que sea por eso, ya q, repito q la DS se piratea mucho más. Yo creo que es por el desarrollo, q sale mas caro hacer juegos en PSP q en DS, y como aqui en españa no venden una mierda por la piratería prefieren hacerlos para DS.
Muchísimo más en valores absolutos, pero en valores relativos (consolasAlteradas / consolasVendidas) estoy seguro que es mayor en PSP. Aun así la cosa no son los costes de desarrollo, si estos saliesen rentables seguro que sacaban juegos, no lo dudes. Además, el catálogo de NDS es uno de los mejores de la historia en una consola, no obviemos eso.
Como muchos apuntáis esta consola ha sido un "fracaso" por una falta total de marketing, no por juegos, precio u otras razones.
Un saludo.