[HILO OFICIAL/ENCUESTA] OPINIONES SONY*PSP* E3 2010

Encuesta
Que te ha parecido sony en este e3?
3%
1
10%
3
19%
6
39%
12
16%
5
13%
4
 0%
0
Hay 31 votos.
Comentad que os aparecido sony en este e3, si os habeis llevado sopresas ¬_¬ o no [sonrisa] [sonrisa] . SALUDOS!

Imagen
PSP GO
Imagen
Imagen
PLAYSTATION PLUS
Imagen
JUGANDO AL GOLF CON PLAYSTATION MOVE
Imagen
PORTAL 2
Imagen
MEDAL OF HONOR
Imagen
Imagen
Imagen
ASSASINS CREED
Imagen
DEAD SPACE
Imagen
Imagen
Twisted Metal
Sin bombazos, pero aceptable, 70 juegos hasta final de año.
Muy buena ya que bamos a tener bastante juegos, han sido unos 6 o 7 juegos no? no me acuerdo bien.
Me ha defraudado un pelin, pero entre 70 juegos supongo que algun kernel exploit se colara no? xD
oliver230791 escribió:Me ha defraudado un pelin, pero entre 70 juegos supongo que algun kernel exploit se colara no? xD

Y si sale da por hecho que sera la noticia mas sonada. Para mi ha sido muy pobre, esperaba mucho mas
Saludos
Pobrísimo!!! Yo esperando el Resident Evil para PSP y creo que ya no va a llegar nunca... [snif]
No puedo creer que hallan aunciado una RE para 3DS y no para PSP }:/
Decepcionante, Sony se curra la tecnología de sus consolas siendo siempre las más potentes a nivel gráfico, pero no puede pretender que solo por eso ya se vendan solas... Estrategía de mercado -100.
evelsoyn escribió:Pobrísimo!!! Yo esperando el Resident Evil para PSP y creo que ya no va a llegar nunca... [snif]

Si!! Para cuando el resident evil j****! [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] En cinco años podrian ya presentar algo nuevo, ha sido pobrisima para mi, solo el move que ya lo sabiamos y muchisimos juegos que al final solo unos pocos valdran la pena, y para cuando la psp2??? [enfado1] [enfado1]
evelsoyn escribió:Pobrísimo!!! Yo esperando el Resident Evil para PSP y creo que ya no va a llegar nunca... [snif]

Normal, la compañias pasan de hacer juegos para psp no venden nada, por culpa de la pirateria.
Pues yo creo que se piratean mas ds q psp, de hecho fijate la 3000 y go, lo jodias q son. Yo no creo que sea por eso, ya q, repito q la DS se piratea mucho más. Yo creo que es por el desarrollo, q sale mas caro hacer juegos en PSP q en DS, y como aqui en españa no venden una mierda por la piratería prefieren hacerlos para DS.
También habría que ver cuáles son los juegos que venden masivamente en DS.

Por mí, mala conferencia, no me importa que me digan 70 juegos, yo quiero verlos y en 2 minutos no me interesa. ¿Por qué enseñar cinemáticas de Ghost of Sparta, pero nada ingame más que unos pocos segundos en el video recopilatorio? No lo entendí. Y el nulo interés que pusieron en presentar nada para psp, lo dicho.

Que los números están bien, pero vamos, me siento algo derrotado, porque la conferencia para mí, ha sido un desastre para la psp, ya que no han enseñado absolutamente nada, salvo el estúpido video del niño repelente.
StrayWolf16 escribió:Decepcionante, Sony se curra la tecnología de sus consolas siendo siempre las más potentes a nivel gráfico, pero no puede pretender que solo por eso ya se vendan solas... Estrategía de mercado -100.

Hombre, eso de siempre... :-| Excepto PS3 y PSP siempre han estado atrás en potencia.

Yo personalmente he salido un tanto defraudado, de PS3 si me imaginaba que le iban a dar algo más de peso al Move, pero esperaba algo más (por no decir "algo") de PSP.

Beelzebul escribió:Pues yo creo que se piratean mas ds q psp, de hecho fijate la 3000 y go, lo jodias q son. Yo no creo que sea por eso, ya q, repito q la DS se piratea mucho más. Yo creo que es por el desarrollo, q sale mas caro hacer juegos en PSP q en DS, y como aqui en españa no venden una mierda por la piratería prefieren hacerlos para DS.

Muchísimo más en valores absolutos, pero en valores relativos (consolasAlteradas / consolasVendidas) estoy seguro que es mayor en PSP. Aun así la cosa no son los costes de desarrollo, si estos saliesen rentables seguro que sacaban juegos, no lo dudes. Además, el catálogo de NDS es uno de los mejores de la historia en una consola, no obviemos eso.

Como muchos apuntáis esta consola ha sido un "fracaso" por una falta total de marketing, no por juegos, precio u otras razones.

Un saludo.
12 respuestas