Yo he ascendido esta noche. No me preguntes como. Subí a Corporal en nada, pero allí me encallé. Sin saber como me he desencallado. Ayer por la noche estuve en un servidor con Makitch, el como strogg yo como GDF. La verdad es que una campaña fue muy muy buena.
En Valley no conseguimos ni hackear el escudo. Pero en Outskirts conseguimos enviar el data brain después de una ardua lucha con médicos e ingenieros. Alguien de su propio equipo le tiró una granada a Markitch a última hora y se estuvo cagando en sus muelas...
Pero lo mejor estaba por llegar, en Area 22, con los strogg con 10 minutos por delante para volar el slipgate. Icarus volando, granadas cruzando el aire, minas por doquier. Plantaron una vez y desactivaron. Consiguieron volver a plantar a falta de 36 segundos para terminar. Pero se consiguió desactivar a falta de 10 segundos.
En partidas así, se gane o se pierda, el juego es espectacular. El hecho de tener que confluir TODOS los jugadores en un punto del mapa, por grande que sea le da al juego una sensación de caos y descontrol muy buena.