Bueno, yo ayer estuve en un server español de NewLigthSistems (el unico que suele estar lleno supongo que será
) y la verdad es que la gente poco hablaba, solo se escchaba de vez en cuando un: "hola? se me escucha?", yo he intentado hacer pruebas pero he tenido que desistir, ya que tenía a la parienta al lado viendo la tele, y en una de las veces que dije: "Hola, se me escucha!" pues la desperté (se había quedado sobada en el sofa...) y menuda bronca que chupé... juas, juas, juas, así que deje de hacer pruebas de la VoIP por ese momento...
En cuanto al resto de cosas que he notado del parche... pues no muchas la verdad, no he escuchado ni un solo "headshot" pero porque soy muy malo, y con el lanzamisiles creo que no suenan
Me parece muy cómodo que los fireteams no se deshagan al terminar la ronda, porque antes había que estar acordandose de montarlos otra vez.
No se si era una de los cambios que iban a hacer en el parche, o es cosa mia, pero me da la impresión que ahora cuando voy con la "machinegun" corro menos que antes....
Eso si, lo que he notado es quizas que ahora las armas como el "Assault Rifle" o el propio "Machinegun" dispersan menos las balas que antes, que era un poco locura acertar, o eso, o mi puntería está mejorando por momentos....
Cuando pruebe el parche un poco mas a fondo comentaré alguna cosilla mas.
Saludos.