[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars

17, 8, 9, 10, 11
Si, "enemigo disfrazado" es siempre Botón medio + 5 + 2. Aunque yo lo mapeé en la Ñ, el global chat. Ñ52 -> enemigo disfrazado. El botón central lo encuentro poco ergonómico.
tengo que hacer eso tambien, pues el boton central hay veces que no está muy fino :s
Buenas.

Me gustaria comprarme el juego pero antes me gustaria saber que tal me funcionaria el juego en mi pc.

Si podeis opinar por favor...

Este es mi ordenador.

- Pentium 4 3,2 Ghz
- 1 GB Memoria Ram DDR-400
- Tarjeta Grafica Sapphire ATI radeon 9800pro 128 mb.
- 160 GB disco duro.

Un saludo.

El juego veo que tiene similitud al Battlefield 2. Son muy parecidos? un saludo.
lividmufo escribió:Buenas.

Me gustaria comprarme el juego pero antes me gustaria saber que tal me funcionaria el juego en mi pc.

Si podeis opinar por favor...

Este es mi ordenador.

- Pentium 4 3,2 Ghz
- 1 GB Memoria Ram DDR-400
- Tarjeta Grafica Sapphire ATI radeon 9800pro 128 mb.
- 160 GB disco duro.

Un saludo.


http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Esta pagina comprueba si tienes los requisitos apropiados



El juego veo que tiene similitud al Battlefield 2. Son muy parecidos? un saludo.


Yo que tu borraba eso o alguien te matara X-D

Es parecido al battelfield 2142, pero mejorado, es decir, los mapas son mas complicados, las misiones son diferentes entre si y las dos razas tienen un estilo de juego diferente...
La diferencia principal entre el BF2 y el ETQW, además de en este último es de hombres contra aliens, está en el objetivo de los mapas. Mientras que el BF2 es un "Captura la Bandera", que lo convierte en un continuo correcalles por el mapa capturando banderas, el ETQW tiene unas misiones concretas en cada mapa: Construir, destruir, Hackear, Escoltar. Esto hace que por muy grande que sea el mapa, que lo son, la acción se concentre en un solo punto, con lo que la sensación de caos y de estar metido en medio de la batalla son superiores a la del BF2.

Si quieres saber como te iría el juego y si te gusta el estilo aquí tienes la página de descarga de la demo:

http://www.enemyterritory.com/main.html?cid=3&deeplink=3&deeplink2=undefined

La instalas, la pruebas y sales de dudas tu mismo.
lividmufo escribió:Buenas.

Me gustaria comprarme el juego pero antes me gustaria saber que tal me funcionaria el juego en mi pc.

Si podeis opinar por favor...

Este es mi ordenador.

- Pentium 4 3,2 Ghz
- 1 GB Memoria Ram DDR-400
- Tarjeta Grafica Sapphire ATI radeon 9800pro 128 mb.
- 160 GB disco duro.

Un saludo.

El juego veo que tiene similitud al Battlefield 2. Son muy parecidos? un saludo.



Tu ordenador es csi calcado al mío, y a mi me va de puta madre con las opciones medias. Solo que mi tarjeta es la x800pro de ATI, así que mejor pa ti.
xnfinite escribió:Te meto en el clan a la noche.

Xerallo las especificaciones de tu equipo cuales son?

Mi ordenador es un AMD 3000+, 2Gb de Memoria OCZ y NVIDIA 6800GT, es decir, justo pero podría jugar, bueno, si a la beta1 jugué perfectamente y los problemas comenzaron a mitad de la beta2 y han seguido con la demo y el juego completo. El error que me da es el siguiente, mirándolo con la opción que tengo de guardar toda la información de la consola en un fichero de texto, ya que solo veo que se cierra el .exe del juego.

WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/demos/hud' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'mainmenu' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'system' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'scoreboard' still exists at destruction
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WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/strogg/temp_strogg_gui2' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/strogg/temp_strogg_gui' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/strogg/temp_strogg_gui2' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/strogg/temp_strogg_gui2' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/strogg/temp_strogg_gui2' still exists at destruction
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WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/strogg/temp_strogg_gui2' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/strogg/temp_strogg_gui' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/strogg/temp_strogg_gui2' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/strogg/temp_strogg_gui2' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/strogg/temp_strogg_gui' still exists at destruction
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WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'hud' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'limbo' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'quickchat' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'fireteam' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'context' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'chat' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'takeviewnote' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'weaponselection' still exists at destruction
WARNING: Thread 'main': sdUserInterfaceManagerLocal::~sdUserInterfaceManag erLocal: instance 'guis/postprocess' still exists at destruction


Se que tengo que tener algo roto de hard, pero no tengo ni idea de que puede ser
Thrashing Mad escribió:Ademas de la comunicacion con micro con un poco de suerte arreglaran el bug de construir


Que bug? ¬_¬
Ruilo escribió:
Que bug? ¬_¬


Por lo que tengo etendido las estadísticas no están teniendo en cuenta correctamente los objetivos de construcción finalizados.

Que alegría que en el próximo parche pongan ya la VoIP, decían que lo iban a implementar en un futuro, pero no tenia yo todas conmigo...tendré que comprar un micro nuevo entonces que el que tenía se murio :(

xerallo, no tengo ni idea de cual puede ser el problema la verdad :(


Saludos!
El que hace que al construir un objetivo, solo te lo cuente en las estadisticas cuando coincide luna llena y el paso del cometa haley por la tierra.
xerallo escribió:

Se que tengo que tener algo roto de hard, pero no tengo ni idea de que puede ser


Pedazo error mas raro, bueno, yo te recomendaria que probaras con otra tarjeta grafica si puedes o actualizar los drivers de la que tienes, mas no se que decir.
Bueno bueno bueno, he visto en detalle lo que implementa el nuevo parche y tiene muy buena pinta, resumo un poco por encima:

- VoIP: Con posibilidad de silenciar canales o usuarios en concreto.
- Retoques en algunas armas.
- Retoques en los puntos de experiencia.
- Fireteams no se deshacen al terminar la ronda.
- Mejorado el sistema de mensajes instantaneos añadiendo un log de mensajes, tipo messenger, con posibilidad de mantenerlas abiertas.
- Mejorado el "buscador de servidores"
- Bots mejorados
- Corrección de multiples bugs

[beer]

Si quereis verlos en detalle aqui en la página oficial.


Saludos!
bueno, hoy he mejorado aun mas mis cualidades de infiltracion, que ganas de probar el nuevos mapas [fumeta]

Esta vez un camper gdf que no se donde estaba colocado, pero siempre me pillaba, y con errors minimos, tiros que me quitaban 1/2 de vida o muerte perfecta.

Con mi capacidad de disparar o avanzar a cadaveres enemigos me dedique a un arma infravalorada: Robot Volador

Este cabrocente es casi invisible al poco educado ojo de los jugadores, asi que cuando en mi pantalla aparece "pepito construyendo puente" mando a este bichito y lo explosiono por la cara en pepito.

Despues me escondo cuando empieza mucha bulla para volver a lanzarlo justo cuando el hacker quiere hacer un punto de spaw, zas, muerto si querer [plas]

este robot es la leche
Infravalorada? Es superutil... me temo que con el parche le bajaran la potencia :-(
yo espero que mejoren el lanzagranadas, que hay veces que hace unos rebotes un tanto random XD
pues anda que no me han matao veces a mi con el p*to lanzagrandas xDD

malditos GDF!!!
Además se añade en el parche el sueño de los veteranos de ET: El ding ding ding, alias sonido especial para los headshots... [666]
si, eso si que esta bien... que recuerdos del Wolf cuando hacias headshots :D
pues este juego es jodidisimo para hacer headshot, porque entre tengo lag de puta madre, los enemigos parecen canguros australianos y el balanceo del arma no ahi dios que lo haga [mamaaaaa]
para que quereis hacer jeadsots si el juego va de cumplir las misiones? se esta quake3izando demasiado el juego? yo abogo por que si xD (dentro de poco sacaran un mod DM xD)
Para hacer las misiones has de llegar a los objetivos, y para llegar a ellos debes cruzar las líneas enemigas. Para cruzarlas hay dos opciones: la mesa de negociaciones o a tiro limpio. Me inclino por la segunda. La mejor manera de llegar vivo es terminando los combates por la vía rápida sin sufrir mucho. Para ellos disparar a la cabeza es importante. Y oír si le das o no ayuda y mucho a mejorar tu puntería.
Como puede decir mas sonidos de los que me aparecen cuando toco el boton V, es que ahi gente que saca sonidos que no como lo hacen [enfado1]
EnErU escribió:Como puede decir mas sonidos de los que me aparecen cuando toco el boton V, es que ahi gente que saca sonidos que no como lo hacen [enfado1]

tu no oyes tus propias frases.
makute escribió:tu no oyes tus propias frases.


Pero ahi gente que dice frases que yo leo en el chat y se oyen en la partida cosas como: oh yeah, owned [+risas]
Si que oyes tus propias frases, esas frases con con el boton central del raton, aunque yo te aconsejaria que lo bindearas a otra tecla de poco uso.
me acaba de ocurrir una muerte un tanto extraña. Estaba al lado de una torre que han volado y me ha matado el monton de materiales de construccion que salen al lado para construir la torre XD
EnErU escribió:
Pero ahi gente que dice frases que yo leo en el chat y se oyen en la partida cosas como: oh yeah, owned [+risas]

Esas frases "macro" no las oyes, sólo oyes tue propias frases del chat rápido y el contextual.

Yo también me sorprendí cuando las oí en la demo y pensé que habían incluido algún tipo de sintetizador vocal. Pero al poco de jugar te das cuenta de que están predeterminadas.

YaMPeKu escribió:me acaba de ocurrir una muerte un tanto extraña. Estaba al lado de una torre que han volado y me ha matado el monton de materiales de construccion que salen al lado para construir la torre

A mí me mata varias veces por partida el spawn del tanque en la base GDF de Area 22. Está justo al lado del spawn de los jugadores y es una putada, deberían moverlo un poco en un próximo parche.
Pero yo pensaba que decias las voces preechas del juego.
No me he leido el hilo (vago que es uno [burla2] ) asi que pregunto a pelo.

Tengo montado un servidor Linux para el juego (uno de las 5 personas en el mundo que lo tienen, atendiendo a las descargas xDD), funciona a la perfección excepto que por ningún lado explican cuáles son los parámetros del .cfg que ejecuta el servidor al inicio para elegir las opciones. ¿Alguien sabe de un documento/tuto?


Un saludete!!



EDIT: Me ha sorprendido el salto de rendimiento respecto a la demo ^^
pakoito escribió:No me he leido el hilo (vago que es uno [burla2] ) asi que pregunto a pelo.

Tengo montado un servidor Linux para el juego (uno de las 5 personas en el mundo que lo tienen, atendiendo a las descargas xDD), funciona a la perfección excepto que por ningún lado explican cuáles son los parámetros del .cfg que ejecuta el servidor al inicio para elegir las opciones. ¿Alguien sabe de un documento/tuto?


Un saludete!!



EDIT: Me ha sorprendido el salto de rendimiento respecto a la demo ^^


Ni guarra de servers, pero ¿has mirado aqui?

http://4newbies.planetwolfenstein.gamespy.com/ETQW/server.php
GreatXavi escribió:
Ni guarra de servers, pero ¿has mirado aqui?

http://4newbies.planetwolfenstein.gamespy.com/ETQW/server.php
Abajo había un enlace al documento. Gracias men ^^



EDIT: Ahora tengo un problema, el servidor en LAN tiene un ping de más de 400 O_O, ¿qué podría causarlo?
cualquier programa que tengas en el pc que haga de servidor (desde el emule al messenger)
YaMPeKu escribió:cualquier programa que tengas en el pc que haga de servidor (desde el emule al messenger)
Tras un día de testeos he descubierto que son los BOTs, si montamos el servido sin ellos el ping es mínimo, pero en cuanto entra uno sólo sube a pings astronómicos. ¿Solucion? Comprar un equipo mejor (P3 1GHZ, 512MB, Radeon 7200) probablemente.
Añadido al final del primer post las diferentes armas (con una pequeña descripción) del bando GDF, en breve pondré tambien las de los Strogg.

Saludos.
Haber si un dia quedamos para hacer una masacre por hay, que con el the witcher deje el fin de semana algo abandonado el quake wars xD
Añadidas armas Strogg al primer post :)
The 1.2 Update is currently undergoing final testing and checks, and we're currently plan to release it later today. In anticipation of the update, the Enemy Territory: QUAKE Wars Master Server will be down for maintenance from 16:45 GMT to 17:15 GMT / 9:45 AM PST to 10:15 AM PST. You will not be able to log into your online account during this time and, once the maintenance has been completed, you will need to have updated your game to version 1.2 before you can play online again


Pues eso 1.2 inminente
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

O sea que desde las 16:45 GMT hasta las 17:15 GMT el servidor estará caido para mantenimiento. Y una vez estén de nuevo activos habrá que actualizar a la 1.2 para poder hacer login.

Esta noche a ver si lo puedo probar :)

Saludos
Eso que se den prisa, que un parche nunca esta de mas mientras no ocupe mas de 1 giga :P
xnfinite escribió:Eso que se den prisa, que un parche nunca esta de mas mientras no ocupe mas de 1 giga :P

¡SShhh...! Que te oyen :D
Menos mal.. no me logueaba y me estaba empezando a asustar
Bueno el parche en total son: 282.95 MB y aunqeu supongo que lo descargará automáticamente al conectarnos ya hay enlaces por si quereis ir adelantando trabajo:

http://community.enemyterritory.com/forums/showthread.php?t=15128
Bueno ya es oficial, en teoría ya han terminado con el mantenimiento, el que primero pruebe el nuevo parche que comente un poco sus impresiones, que yo hasta dentro de unas horas no podre probarlo :(


http://community.enemyterritory.com/?q=taxonomy/term/6

[beer]

PD: Aprovecharé el parche para comprarme un micro nuevo de una puñetera vez. (un micro de los de decir: "charly, delta, bravo, tango... mayday mayday..." - no confundir con microprocesador :P)
me ha dado error al instalarlo...
volviendolo a bajar >_<
Berserk escribió:Bueno ya es oficial, en teoría ya han terminado con el mantenimiento, el que primero pruebe el nuevo parche que comente un poco sus impresiones, que yo hasta dentro de unas horas no podre probarlo :(


http://community.enemyterritory.com/?q=taxonomy/term/6

[beer]

PD: Aprovecharé el parche para comprarme un micro nuevo de una puñetera vez. (un micro de los de decir: "charly, delta, bravo, tango... mayday mayday..." - no confundir con microprocesador :P)


Yo nada mas tenerlo y actuazirlo me pongo los cascos y escuchareis a un demonio (gracias al MorphVOX ) a ver si funciona sin tocar nada [sonrisa]
Entré en el server español y había alguien hablando. Se oía perfecto. Poder seleccionar global, equipo o fireteam para el VoIP está de coña.
Nota mental: He de disparar más arriba. Sólo oí los headshots con la ametralladora silenciada. Me gustaría saber el tamaño de los hitboxes.
menudo changelog tiene el parche xDD quizas ahora si me ponga enserio con el juego [oki]

EDIT: por si a alguien le interesa:
Correcciones del parche 1.2:
- Bonificación de PX de los médicos al reanimar o soltar botiquines (20%).
- Bonificación de PX por armas ligeras (10%) (reduce el precio de cada mejora en un 10%, no aumenta los PX conseguidos).
- Visualizador incrustado: se activa mediante r_useThreadedRenderer 2 en la consola del menú principal. No puede activarse durante el juego.
- Mayor optimización en las sombras pregeneradas de todos los mapas.
- El método alternativo de entrada mediante el ratón (activado por defecto) utiliza la API Raw Input. Para desactivarlo, hay que poner m_rawInput a 0.
- Solucionada la pérdida de entrada de los ratones con DPI elevados en algunas situaciones.
- Añadida la compatibilidad con configuraciones de altavoces cuadrafónicos y 7.1.
- La penetración de las ruedas de los vehículos en el terreno es menos frecuente.
- Solucionado el corte en el sonido de apagado del motor del Titan al cambiarse de asiento.
- Los espectadores se detienen completamente, en lugar de vagar hacia arriba o hacia abajo.
- Las bocinas de los vehículos no suenan bajo el agua.
- Solución para la imagen del jugador que, al regenerarse, aparece brevemente visible de pie, junto a su cadáver, cuando unlockFPS está activado.
- Las trazadoras del fusil de precisión y del fusil EM aparecen sin importar la distancia a la que esté el tirador.
- El técnico puede cambiar de herramienta mientras corre, después de cambiar a la herramienta de stroyent.
- Los equipos de combate se mantienen al cambiar de mapa.
- Fundido en los diálogos de los paneles de vehículos/equipos de combate.
- Se ha añadido un consejo que explica el funcionamiento del límite de tiempo al jugar contra el PC.
- Se recuerda la clase elegida cuando el administrador obliga a un jugador a cambiar de equipo.
- Se ha añadido el efecto IEM para todos los módulos y vehículos inutilizados.
- Se ha añadido un consejo sobre el total de PX para los distintos tipos de competencias al pasar por encima de ellos con el ratón en la pestaña Resumen de las estadísticas.
- La opción "Estoy disfrazado" de chat rápido aparece en gris cuando no estás disfrazado.
- Pistola de rayos: solucionada la descompensación del sobrecalentamiento al pulsar la tecla de disparo y al mantenerla pulsada.
- Arreglado el botón desplegable que no aparecía en gris en el menú de administración al desactivar "Añadir bot".
- Se ocultan los indicadores de amigo/enemigo al pasar por el portal teletransportador.
- Solucionada la aparición ocasional del icono del mapa de mando de un espectador si hay radares desplegados.
- Los botiquines y las células de stroyent tienen contadores de utilización separados en la página de estadísticas.
- Solucionado el tratamiento del objetivo del láser minero en las estadísticas como objetivo de destrucción, en lugar como objetivo de construcción.
- Solucionada la no inicialización del temporizador radial en el icono de aviso desplegable al crear el icono.
- Se envía un consejo, en lugar de un mensaje de chat, al disolver un equipo de combate.
- Los jugadores ya no verán el icono de entrar en el vehículo del MCP cuando esté desplegado en un puesto avanzado y otro jugador esté ocupando el asiento del artillero.
- Solucionado que el conductor no reciba un consejo cuando es expulsado por ir en sentido contrario.
- Lanzagranadas: muestra siempre el obituario "Lanzagranadas", incluso al usar balas.
- Lanzador de plasma: muestra siempre el obituario "Lanzador de plasma", incluso al usar el lacerador.
- Solucionado que cuando un jugador strogg devuelve una célula de energía a la nave strogg, el icono de objetivo junto a su nombre no desaparece del marcador hasta que muere.
- Solucionado que la barra de carga del señuelo no se inicializa al cambiar del asiento del piloto a otro.
- Se notifica al cliente cuándo ha sido silenciado/activado en el chat de texto o de VOIP.
- Al unirse a una partida en curso se muestra "Inicio (esperando a que más jugadores estén listos)" en el marcador de juego.
- Si un espectador pasa a observar a un jugador que dispara el arma de un vehículo con un disparo por barra de carga, la barra de carga no se actualizará adecuadamente.
- Los segmentos de energía se ocultan al sujetar una mina.
- Solucionada la desaparición del icono de notificación de carga cuando alguien coloca una carga, muere y se pone a observar a otra persona, mientras la carga del observador explota.
- Solucionada la no desaparición del icono de notificación de carga si armas una carga que no te pertenece.
- Añadida una opción para guardar la contraseña de la cuenta.
- Añadido un historial de mensajes para los chat de amigos y de clan.
- Añadida una opción para mantener la ventana de mensajes de amigo/miembro de clan después de enviar un mensaje.
- Añadida una lista de favoritos, similar al historial.
- Añadida la información de fecha y hora en la página de repeticiones.
- Añadido un botón Borrar a la página de repeticiones.
- Añadida la opción de desactivar la ventana emergente de quejas cuando te mata un compañero.
- Añadida la compatibilidad con los modos de vídeo de 1280x960 y de 1400x1050.
- La lista de servidores ya no se descarga cada vez que se entra en Jugar en línea.
- La lista de servidores ya no se descarga cada vez que cambia un filtro.
- Solucionada la visualización de servidores con < y > en sus nombres.
- Se ha cambiado el filtro de bots para eliminar a los servidores solo si están completamente llenos de bots.
- Se han cambiado los textos de los obituarios y de los chat a un tamaño de letra menor.
- Transiciones de menú cambiadas para destacar mejor que hay nuevas posibilidades al entrar en el menú de opciones.
- Ajustados los fragmentos de la cápsula de células de energía de la cantera para que los jugadores no los atraviesen.
- Añadidos efectos y chispas de IEM a los vehículos y a los módulos inutilizados.
- Añadido sonido especial de impacto para los disparos en la cabeza.
- Ligero aumento en la disminución del daño según la distancia para todas las variantes del lacerador.
- Reducido el punto de inicio de la disminución del daño según la distancia al 25% del alcance del arma para el fusil de precisión y para el fusil EM.
- Ligera reducción en la apertura máxima de pie y agachado para el lacerador estándar y la versión con lanzador de plasma.
- Reducida la cadencia de disparo para que la variante con lanzagranadas con mira coincida con el fusil de asalto.
- Reducida la cadencia de disparo para que la variante con lanzagranadas coincida con el lacerador de precisión.
- Mejorada la precisión inicial de la pistola y del destructor.
- Ligero aumento en la cadencia de disparo de la escopeta y del devastador.
-El Anansi y el Tormentor tardan más en repararse.
- Construir el láser minero será un objetivo principal en cuanto a las estadísticas.
- Afueras: eliminadas dos cuadrículas de despliegue que estaban justo debajo de puntos de regeneración strogg.
- Portal: solucionada la niebla sobre las estructuras del lado antártico.
- Valle: elevado el techo de vuelo para permitir que las aeronaves recorran una parte mayor del mapa.
- Volcán: corregidos diversos agujeros en el terreno y algunas zonas de la geometría.
- Descenso aproximado de 1/3 en los requisitos de armas ligeras y de sentido de combate para desbloquear cada nivel desde:

Nivel 1 10
Nivel 2 20
Nivel 3 40
Nivel 4 80

hasta:

Nivel 1 8
Nivel 2 16
Nivel 3 32
Nivel 4 64

- Descenso aproximado de 1/4 en todos los requisitos de clase para desbloquear elementos. Esto significa que los soldados, médicos, ingenieros, agentes especiales, agentes de campo y strogg equivalentes cambiarían desde:

Nivel 1 15
Nivel 2 30
Nivel 3 60
Nivel 4 120

hasta:

Nivel 1 12
Nivel 2 24
Nivel 3 48
Nivel 4 96
Bueno, yo ayer estuve en un server español de NewLigthSistems (el unico que suele estar lleno supongo que será ;)) y la verdad es que la gente poco hablaba, solo se escchaba de vez en cuando un: "hola? se me escucha?", yo he intentado hacer pruebas pero he tenido que desistir, ya que tenía a la parienta al lado viendo la tele, y en una de las veces que dije: "Hola, se me escucha!" pues la desperté (se había quedado sobada en el sofa...) y menuda bronca que chupé... juas, juas, juas, así que deje de hacer pruebas de la VoIP por ese momento...

En cuanto al resto de cosas que he notado del parche... pues no muchas la verdad, no he escuchado ni un solo "headshot" pero porque soy muy malo, y con el lanzamisiles creo que no suenan :P

Me parece muy cómodo que los fireteams no se deshagan al terminar la ronda, porque antes había que estar acordandose de montarlos otra vez.

No se si era una de los cambios que iban a hacer en el parche, o es cosa mia, pero me da la impresión que ahora cuando voy con la "machinegun" corro menos que antes....

Eso si, lo que he notado es quizas que ahora las armas como el "Assault Rifle" o el propio "Machinegun" dispersan menos las balas que antes, que era un poco locura acertar, o eso, o mi puntería está mejorando por momentos....

Cuando pruebe el parche un poco mas a fondo comentaré alguna cosilla mas.

Saludos.
yo acabo de probar y cuando intento entrar a un servidor dedicado o a una partida contra bots se me sale del juego xD a alguien mas le pasa?
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