[Hilo Oficial] Enseña tu guitarra | Guitar Hero

1, 2, 3
hoy me compre el juego y le he metido algunas pegatinas a la guitarra, seguramente acabe quitandolas pero de momento las dejo asi:

Imagen
foto calidad movil
sonata escribió:Bueno, pues para mi gusto, demasiado brillante la pegatina.

Imagen

.......

Bueno pues como le tenia el ojo echado, también me la voy a pillar (junto con otras más, si puedo...)

Cuanto te tardaron a ti y adonde lo compraste (si, en Ebay pero de que Pais?)

Espero que no me tarde 1 mes xD
Dimitri escribió:
Gominas, lo primero felicitarte porque me parecen unos diseños cojonudos, inclusive los dos que pusiste más tarde, me parecen todos sensacionales en comparación con lo que he visto por inet.

Ahora me gustaría preguntarte dos cosas: ¿harías diseños para la X-plorer? y ¿estarías dispuesto a hacer vinilos de encargo?, estoy pensando cambiar el aspecto de la mía o incluso pillar otra nueva para jugar dobles con mi hermana.
Ya comentas lo que sea.

Un saludo.

Pues después de unas semanas sin tocar el tema, estoy intentando hacer la plantilla "buena" para poder imprimir el primer adhesivo de prueba. Lo complicado será el troquelado de dentro, hacer los agujeros perfectos para que no quede chapucero.
En cuanto tenga tiempo me pongo y comento.
Para la xplorer podría hacer siempre y cuando las pruebas que haga con la nueva funcionen, lo que pasa es que yo no la tengo y no se como podría hacer la plantilla, quizá alquilándola un día, pero ya te digo que primero he de probar con la que tengo que no es poco :D

Si funciona todo bien, no tendría problema en hacer vinilos por encargo, pero para eso tiene que quedar todo perfecto, nada de chapuzas :D
gominas escribió:Para la xplorer podría hacer siempre y cuando las pruebas que haga con la nueva funcionen, lo que pasa es que yo no la tengo y no se como podría hacer la plantilla, quizá alquilándola un día, pero ya te digo que primero he de probar con la que tengo que no es poco :D

Venga animate, que aun existe gente sin les paul.
Darkcaptain escribió:
Bueno pues como le tenia el ojo echado, también me la voy a pillar (junto con otras más, si puedo...)

Yo la he visto aqui:
http://www.dansdecals.com/Heritage-Cherry-Guitar-Hero-3-skin-P228C0.aspx

Por cierto, es muy dificil de poner? a mi lo que me pasa esque se me esta gastando un poco el reborde blanco y me gustaria tener un skin que lo tapara por encima. Tapará esa bien hasta los bordes? a ver si alguno que la tenga me puede contestar y me la pillo, gracias.
a mi tb me mola esa pegatina, le da un toque elegante a la guitarra... es posible que tb me la pida yo... pero 1º a ver que nos cuenta el amigo gominas con sus inventos jeje
Gominas lo que tiene que hacer es poner una tienda en el foro C/V!!! yo quiero unaaaaaaaaaa! [toctoc]
vale vale, intentaré ponerme en serio ya a hacer las pruebas jejeje, si el resultado es satisfactorio prometo dejarlas a buen precio [666] [666]
gominas escribió:vale vale, intentaré ponerme en serio ya a hacer las pruebas jejeje, si el resultado es satisfactorio prometo dejarlas a buen precio [666] [666]

Primenssss!!!!! [jaja]
Darkcaptain escribió:

La compré al vendedor www-dansdecals-com en EEUU, me salió por 17€ g.i. pagué por paypal.
Hice la compra el 26 de diciembre, la recibí el 16 de enero.

Es fácil de poner, yo lo que hice es despegar la pegatina y ponerla con el adhesivo hacia arriba, entonces dejaba caer el faceplate despacio hasta que ajustara bien.
De momento no se ha despegado nada. Se ajusta bien, no deja burbujas de aire.

EDITO: DeSi-DS, del borde blanco sólo se queda medio milímetro a la vista, lo puedes ver en las fotos de la pag8 de imageshack, están a gran resolución, si quieres más fotos del borde me lo dices.
sonata escribió:
La compré al vendedor www-dansdecals-com en EEUU, me salió por 17€ g.i. pagué por paypal.

Es fácil de poner, yo lo que hice es despegar la pegatina y ponerla con el adhesivo hacia arriba, entonces dejaba caer el faceplate despacio hasta que ajustara bien.

EDITO: DeSi-DS, del borde blando sólo se queda medio milímetro a la vista, lo puedes ver en las fotos de la pag8 de imageshack, están a gran resolución, si quieres más fotos del borde me lo dices.

Y nada de burbujas?
DeSi-DS escribió:
Y nada de burbujas?

Nada de burbujas, si se quedaba algún hueco apretando se dejaba uniforme.

Imagen

Imagen

Imagen
sonata escribió:

EDITO: DeSi-DS, del borde blanco sólo se queda medio milímetro a la vista, lo puedes ver en las fotos de la pag8 de imageshack, están a gran resolución, si quieres más fotos del borde me lo dices.

Muchas gracias por la info y las fotos, ayer la pedí a ese mismo, A mi me ha costado lo mismo, con los gastos incluidos 24,70 $ y
16,73 en €, ahora solo queda esperar que no tarde mucho, a ver si con suerte, 2 semanas y la tengo en casa :)

Yo lo compré desde Ebay, no se me ocurrió comprarlo desde la Web por que en ese momento ni lo sabia.

Por cierto, el Skin que sale en la WEB:

http://www.dansdecals.com/Heritage-Cherry-Guitar-Hero-3-skin-P228C0.aspx

no es exactamente el tuyo no? (El Heritage Cherry) es muy parecido, pero parece incluso mejor, no tan brillante y dandole un color algo más real y alguna que otra cosilla, como las cuerdas más largas, casi que me gusta más, lastima que ya haya comprado la otra.

Y una pregunta importante, en que tipo de paquete llega, es Correo "Ordinario"? es decir, te lo dejan en el buzón? o es como "certificado" que tienes que hacerle una firmita? es que correo ordinario muy pocos me llegan... "desaparecen"...
Darkcaptain escribió:Y una pregunta importante, en que tipo de paquete llega, es Correo "Ordinario"? es decir, te lo dejan en el buzón? o es como "certificado" que tienes que hacerle una firmita? es que correo ordinario muy pocos me llegan... "desaparecen"...

Correo ordinario, lo dejaron en el buzón, venía en un sobre de cartón.
Lo doblaron un poco para meterlo en el buzón, pero la pegatina no sufrió daños.
Gominas, si te pudieses hacer un diseñito de Halo y de paso colgar las plantillas te estaríamos muy agradecidos muchos de los presentes. [oki]

Acojonantes los diseños!
sonata escribió:
Correo ordinario, lo dejaron en el buzón, venía en un sobre de cartón.
Lo doblaron un poco para meterlo en el buzón, pero la pegatina no sufrió daños.

Pues entonces habrá que rezar ZzzZZ
Vins escribió:Gominas, si te pudieses hacer un diseñito de Halo y de paso colgar las plantillas te estaríamos muy agradecidos muchos de los presentes. [oki]

Acojonantes los diseños!

Cuando acabe con las pruebas, me pongo con un diseño de Halo, don't worry !!
Ahí va la mia, es una carcasa de las que daban en GAME, aunque yo no la compré en GAME.

Imagen

Foto con el móvil....y habitación desordenada...jajajaja
a ver si los del game se dignan a darme mi carcasa...llevo dsd k salio el juego esperando...creo k es esa la k me deberian dar, pone "carcasa Slash" ......
Bueno pues ya me llegó el vinilo (de USA) esta mañana justo cuando salia para la calle me veo un sobre bastante grande encima de los "buzones" (no cabia en el buzón) y lo he cogio y así era, un sobre "duro" para que no se pueda doblar facilmente, aunque menos mal que he tenido suerte de cogerlo, por que todo lo que me llega que no sea certificado se acaba "perdiendo" y por más que reclame... y me hubiera jodido bastante (aunque no sea mucha pasta) he quitado las pegatinas que tenia puestas, y luego le he puesto un poco de alcohol para quitar lo "pegajoso" y lo he dejao limpio y seco, luego le he aplicao el vinilo, que he tenido que quitarlo más de 1 vez, la primera de ellas por que en vez de encajarlo en la "carcasa" lo habia puesto directamente en la guitarra xDD, ni me habia dado cuenta con las prisas, pero como es vinilo engancha de nuevo muy bien y ha quedado pues como las fotos que puso "sonata", muy bien, sin apenas burbujas (le das con el dedo y lo vas aplicando poco a poco, así no coge aire y no hay arrugas ni burbujas)

Ahi van unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Sorry por la calidad de las fotos, pero la camara tiene más de 4 años xD
Hay va la mia, lo hice un dia de muxo aburrimiento, así se qdó

Adjuntos

Pues no esta mal!

Muy guapo el vinilo ese de "madera", me encanta
ferdy_vk escribió:a ver si los del game se dignan a darme mi carcasa...llevo dsd k salio el juego esperando...creo k es esa la k me deberian dar, pone "carcasa Slash" ......

Ferdy ve a la tienda.
Yo fui hace poco al game donde pille el juego, les dije "vendeis carcasas para la guitarra?" y me dijeron "no, solo las damos cuando alguien compra el pack del juego"...

Desi: Ah, yo lo compré aqui y no me dieron...
Pringao del GAME: cuando la compraste?
D: Pues seria en Noviembre
P: Ah, esque entonces aun no las teniamos, ven con el ticket y te doy una.
D: No lo tengo aqui, pero con mi tarjeta de socio podrás ver que lo compré y cuando.

Y asi fue, el pibe vio con mi tarjeta que era cierto, y me dio a escoger entre una feisima de llamas, y la de Slash, obviamente fue la que escogí.
------------
Respecto al vinilo de madera, tengo que decir que está fatal hecha, con esos 2 botones a la derecha, y la imagen del hueco cortada por la tapeta. No me gusta nada.
hola, donde ppuedo comprar un vinilo de estos para ponerle a mi guitarra, o como puedo hacerlo,

SAludos
DeSi-DS escribió:
Ferdy ve a la tienda.
Yo fui hace poco al game donde pille el juego, les dije "vendeis carcasas para la guitarra?" y me dijeron "no, solo las damos cuando alguien compra el pack del juego"...

Desi: Ah, yo lo compré aqui y no me dieron...
Pringao del GAME: cuando la compraste?
D: Pues seria en Noviembre
P: Ah, esque entonces aun no las teniamos, ven con el ticket y te doy una.
D: No lo tengo aqui, pero con mi tarjeta de socio podrás ver que lo compré y cuando.

Y asi fue, el pibe vio con mi tarjeta que era cierto, y me dio a escoger entre una feisima de llamas, y la de Slash, obviamente fue la que escogí.
------------
Respecto al vinilo de madera, tengo que decir que está fatal hecha, con esos 2 botones a la derecha, y la imagen del hueco cortada por la tapeta. No me gusta nada.

Creo que ya le dieron el Faceplate en el ultimo envio.

hola, donde ppuedo comprar un vinilo de estos para ponerle a mi guitarra, o como puedo hacerlo,

SAludos

Miratelo el hilo, las demás páginas por que hay Links.
Yo voy a poner las 2 guitarritas con las que me he agenciado estas ultimas 2 semanas para poder jugar bien en casa mi brother y yo.

Imagen

Ya con una mezcla de pegatinas de ambas en las 2 jajajaja.
Ahí va la segunda guitarra.

Imagen

Imagen Imagen

Y aquí las dos juntas.

Imagen
Que curradas las de algunos :).

Esta tarde me compré el pack y quiero diseñarla de una forma no del tipo guitar hero, como también la voy a usar para el rock band... que sea diferente, una guitarra, y no un periférico para jugar al GH solo. En fin, a ver como lo hago...

Alguien tiene la cromada? Encontré un video. Se ve chula pa mi gusto xD.
Y horribles las de otros je... sólo les falta poner las pegatinas del bollicao...
Como molan las guitarras, estos post de postear nuestras cosas siempre me han encantado.
Pues yo me he animado a hacerme un vinilo para mi guitarra (De la wii :P).

Imagen

Que opinais. Haber si encuentro alguna buena imprenta para el vinilo. Eso si espero no joderla al pegarlo porque solo tengo la faceplate original :P ya me veo jugando sin faceplate por estropearla XD
Sobre el de las manchas, pues como todo, algo dejara, pero pillas una ''toallita'' o alcohol, rascas un pooco con la uña y ya está.
fastidia un monton que se ma hayan desgastado las pegatinas de los botones
Aqui teneis a mi pequeña, a lo Zakk Wilde!!

Imagen

Un saludo!!
Alguno teneis plantillas para hacer vinilos para la Les Paul y para la Xplorer de la xbox?

Si mido la guitarra y pongo las medidas en el photoshop y luego lo llevo a la imprenta quedara la medida bien? [sonrisa]
137 respuestas
1, 2, 3