[Hilo Oficial] Enseña tu guitarra | Guitar Hero

1, 2, 3
Hola gente, espero que mi tio no vea este post porque me caneará un poco, pero bueno.

Viendo que vais decorando las guitarras con los adhesivos que vienen y que es complicado pedir faceplates de esos, he decidido que me voy a hacer yo unos con vinilo en el curro y así la tendré personalizada.

Os dejo unos ejemplos preliminares, que a falta de detalles, quiero que veáis y que digáis que os parece.

Es un poco friki ya lo se, pero es que me aburro en el curro, tengo la guitarra desde ayer y que queréis que os diga [burla2] [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo !!
Oska escribió:
bc rich gama baja = nada

100% VERDAD !! [risita]

gominas, tus diseños están francamente guapos !!
gominas escribió:...
Un saludo !!

Dios mío, ¡QUÉ COSA MÁS GUAPA!!!

En serio están geniales, quedan fenomenal y están muy bien diseñados,

El 3ª [babas] [babas]
gominas escribió:Hola gente, espero que mi tio no vea este post porque me caneará un poco, pero bueno.

Viendo que vais decorando las guitarras con los adhesivos que vienen y que es complicado pedir faceplates de esos, he decidido que me voy a hacer yo unos con vinilo en el curro y así la tendré personalizada.

Os dejo unos ejemplos preliminares, que a falta de detalles, quiero que veáis y que digáis que os parece.

Es un poco friki ya lo se, pero es que me aburro en el curro, tengo la guitarra desde ayer y que queréis que os diga [burla2] [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo !!

Que wapas!!! ya lke regalaras alguna al creador del hilo oficila del juego no??? X-D [looco]

De veadad tio, wapisimas!!! las 4 ultimas me encantan sobre todo la amarilla!

Ya nos dirás lo que nos va a costar qe nos las envies [plas] , mejor aún... como has hecho los diseños??? tienes el .PDF por ahí??? que mi hermano controla de photoshop y quizas se ponga a inventar xD
Jeje, gracias por vuestras opiniones, la verdad es que vicia esto de ponerle diseños, ahora me va a costar elegir una.

Al final voy a montar una tienda online de vinilos jajajjaja.

Os dejo dos mas que he hecho [beer]

Imagen
Imagen
Una pasada tus diseños gominas el ultimo azul me encanta [plas]
muy bonitas, pero k es el logo ke le pones a todas??? paece un soldado de los de starwars jejejeje es lo k menos me gusta..

A mi me gustaria tener una k sale en el GHII ke sale como rayada, muy punky, es mi preferida, pero no sale en el III....me encanta...
Gominas muy guapo,pero...¿esos diseños son de devianart no? Me parecio ver algunos.
ThemaX escribió:Gominas muy guapo,pero...¿esos diseños son de devianart no? Me parecio ver algunos.

Si puede ser, estoy pillando fondos de pantalla que tenía guardados por el ordenador, así que puede que alguno sean de alli. Yo no he diseñado nada (alguno lo modifico o añado cosas), pero solo estoy aplicando fondos que luego imprimiré en vinilo adhesivo y lo engancharé en el plastico de la guitarra.

Ferdy, si que es un soldado de star wars, lo he puesto para probar, porque me mola mucho, jeje.
Ostia tio pues si colgaras alguno por aquí para los torpes te lo agradeceríamos mucho :P
gominas escribió:Imagen

esta amarilla es la que mas me gusta porque constrasta mucho con el negro de la guitarra [beer] aunque para mi gusto quedaria mejor todavia si solo tuviera el amarillo con el patron ese de las flores, es decir, sin la calavera, sin el simbolo de Guitar Hero, sin los circulos rojos y blancos y sin el soldado imperial

En general me gustan mucho tus diseños, aunque un poco recargados para mi gusto
Sencillo y molón para mi gusto :P

Imagen
landermon escribió:Sencillo y molón para mi gusto :P

[...]

La verdad es que queda muy guapa, buena idea!
Si te curraras un diseño como la de Eddie Van Halen se saldría.

Yo lo ví ese diseño de faceplate en el Toys R' Us de Times Square en NY, pero era para GH2.
Ayy que guitarras más wpas !!
Yo la mía la tengo de serie que las pegatinas esas que vienen con el juego son muy crutres, sin embargo este vinilo...

Imagen

[amor]
Pues yo soy el tio del gominas jajaja

Están guapísimas.
A vosotros no se, pero a mi me hace uno de esos vinilos o le rompo la guitarra.
gominas escribió:
Si puede ser, estoy pillando fondos de pantalla que tenía guardados por el ordenador, así que puede que alguno sean de alli. Yo no he diseñado nada (alguno lo modifico o añado cosas), pero solo estoy aplicando fondos que luego imprimiré en vinilo adhesivo y lo engancharé en el plastico de la guitarra.

Ferdy, si que es un soldado de star wars, lo he puesto para probar, porque me mola mucho, jeje.

Como creador del hilo exigo uno de esos vinilos [looco]
Jeje, primero voy a tener que hacerme el mío y luego si queda bien ya veremos [plas]

Os dejo dos más, una a lo Gears of War y otra para los fans de Bob Marley ;-)

Imagen
Imagen

Creo que yo me voy a ir preparando esta,aunque aún estoy dudando...
Imagen
Este finde me dibujo la plantilla de la guitarra, lo aplico y a ver si el lunes la puedo imprimir. El problemilla es que la tengo que imprimir cuadrada y luego cortarla a mano, así que seguro que mas de una prueba me va a llevar, pero ya os iré comentando jeje.
Lo suyo sería hacer un troquel, pero es muy costoso economicamente y no sale a cuenta
q wapos tus diseños gominas, podrias hacer tb una q se pareciera a una guitarra real no se, acabado de madera y tal a ver como keda. Como el vinilo tan molon q hay mas arriba [plas].
Saludos.

Imagen

A esta maravilla me refería. [tadoramo]
Te va a tocar pasarlos a vectorial (salvo los que tengas a 300 puntos) y empezar a repartir, gominas. [jaja]
regueril escribió:q wapos tus diseños gominas, podrias hacer tb una q se pareciera a una guitarra real no se, acabado de madera y tal a ver como keda. Como el vinilo tan molon q hay mas arriba [plas].
Saludos.

Imagen

A esta maravilla me refería. [tadoramo]

Pedí ese vinilo por internet, en cuanto llegue pongo fotos.
pues si, haz fotos, que me fijé en ese vinilo hace tiempo! lo que pasa es que al ser una pegatina es posible que luego se vaya despegando dejandolo todo pegajoso... no se no se...
Bueno, pues para mi gusto, demasiado brillante la pegatina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues queda bien no? mola!

Por cuanto te salió al final?
ferdy_vk escribió:pues queda bien no? mola!

Por cuanto te salió al final?

17€ g.i.
En la tienda esa de Ebay ¿no?

Pues queda bien, la pena es que la peganita de arriba te deja sin el "Gibson", pero eso ya se sabía.
Pues queda muy guapa!!y noe s muy cara tampoco
sonata escribió:Bueno, pues para mi gusto, demasiado brillante la pegatina.

Imagen

.............

Me encanta [tadoramo]
joder, vaya guapada de guitarras, y yo aqui con la explorer si ninguna pegatina XD
gominas escribió:Jeje, primero voy a tener que hacerme el mío y luego si queda bien ya veremos [plas]

Os dejo dos más, una a lo Gears of War y otra para los fans de Bob Marley ;-)

Imagen
Imagen

Creo que yo me voy a ir preparando esta,aunque aún estoy dudando...
Imagen
Este finde me dibujo la plantilla de la guitarra, lo aplico y a ver si el lunes la puedo imprimir. El problemilla es que la tengo que imprimir cuadrada y luego cortarla a mano, así que seguro que mas de una prueba me va a llevar, pero ya os iré comentando jeje.
Lo suyo sería hacer un troquel, pero es muy costoso economicamente y no sale a cuenta

Si decides empezar a vender me quedo una con la bandera jamaicana, ¡¡¡¡ Me encanata ¡¡¡¡
Hola,tengo una pregunta,quisiera comprar una carcasa para mi guitarra de las que se venden en la web de redoctane,pero he visto que solo envian a EEUU,Canada y Puerto Rico(???),alguien sabe de algun sitio donde se puedan conseguir estas carcasas ya sea en Madrid o que se pueda pedir por internet?

Un saludo

Edito: tambien me valen pegatinas como las que salen mas atras de las que ocupan toda la guitarra. [sati]
buenas .
1º yo mi les paul la tengo a pelo xD , me da pena hacerla algo
2º MOOOLAAAA ... envidia *snif*
3º Unknown_X , puedes mirar por http://www.ebay.es o http://www.ebay.com , lo mas seguro que en el .com que es el internacional , puedas encontrar algo ^^

un saludo
Por fin he encontrado vinilos con motivo de madera para la Les Paul, gracias tios!!!

Llevaba deseando transformarla así incluso antes de que saquasen la guitarra a la venta xDDD

Gracias!!
Gracias por los enlaces dartdragoon,una pena que todas sean desde eeuu,veo muchas dificultades,igual me hago yo una si consigo papel adhesivo.

Un saludo!
Venden desde el 11 de enero faceplates en play.com, por unos 15 euritos.

Mirar aquí

Imagen Imagen Imagen Imagen
donde puedo comprar skins para mi guitarra Xplorer del gh2?
Aqui va la mia!! con esa pedazo pegata de los guns, cacho juego!

Imagen

Y su hermana mayor,la Les paul..... mi autentica perdicion.

Imagen
Ya he hecho la mia,no es que sea una maravilla(he tenido mas problemas de los que creia [+risas] )pero al menos es diferente,a ver si mañana le hago fotos y la subo [fies]

Editado:
aqui la teneis,me falta poner un forro para que no se estropee,espero que os guste [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Imagen

PD: no esta al reves,es que para tocar la guitarra(y alguna cosa mas)soy zurdo :Ð
te ha quedado chula! cómo lo has hecho? con una pegatina gigante??? xD

Lo de las pegatas en los botones no es muy buena idea... yo se las puse el primer dia y poco a poco se iban despegando dejandolo todo pegajoso...
ferdy_vk escribió:te ha quedado chula! cómo lo has hecho? con una pegatina gigante??? xD

Aproximadamente,ahi surgio el problema,compré papel adhesivo din A3 pero no conte con que mis impresoras no aceptaban dicho papel,entonces los corte por la mitad para al menos poder pegar una mitad y luego la otra[idea] ,pero fallo [decaio] ,a la impresiora no le apetecia imprimir mas del tamaño de un din A4(aun poniendo un papel mas largo),asi que corte un din A3 por la mitad(te salen dos din A4) y lo imprimi tal cual pero una mitad por un lado y otra por otro,el problema de esto es que la guitarra es mas ancha y mas larga que un din A3,asi que al final estuve a punto de desistir [burla3] .
Al final hice 2 mitades y en la parte de atras coloque una tira(ahi se ve el fallo en la pegatina,en el borde de la izquierda),lo bueno es que no se ven las separaciones de las pegatinas y al final ha quedado decente [oki] ,ya solo me falta forrarla para no cargarme el papel[risita]

Lo de las pegatas en los botones no es muy buena idea... yo se las puse el primer dia y poco a poco se iban despegando dejandolo todo pegajoso...

Ha sido idea de mi hermano(tengo 2 guitarras y el las puso asi),tendre que darle tiempo para ver si tira bien o si por el contrario son un engorro,si va mal las quito ;)
CISKO escribió:donde puedo comprar skins para mi guitarra Xplorer del gh2?

alguien la tiene personalizada????
Pues aqui os dejo la mia (con mi pulpi del IKEA... :Ð )

Solo he usado las pegatinas que venian con el juego asi que tampoco me he comido mucho al cabeza, pero tampoco me gusta cargarla de pegatinas ni poner pegatinas en los sitos q se usa, tipo los botones o en el vibrato ya que con el tiempo se despegaran xD

Aqui os la dejo ;)
Imagen

PD: N70 Photo´s Rules xD
Oye, una pregunta para aquellos que han comprado los vinilos por Ebay en Estados Unidos, como es la cosa?, se pega demasiado a la guitarra como para que se estropee luego con el tiempo?, queda como lo ponen en las fotos?, bueno comentad si podeís un poco la cosa, es que estoy pensando pedirme un par de ellos pero me surgían esas duas, porque son vinilos, o como dicen ahí Skins, no faceplates, vamos que son carcasas. Bueno espero me podaís contar. Gracias y saludos a todos!!!!
la guitarra de "elderno" me ha gustado mucho, son las de mi estilo...jeje!

Saludos
gominas escribió:Hola gente, espero que mi tio no vea este post porque me caneará un poco, pero bueno.

Gominas, lo primero felicitarte porque me parecen unos diseños cojonudos, inclusive los dos que pusiste más tarde, me parecen todos sensacionales en comparación con lo que he visto por inet.

Ahora me gustaría preguntarte dos cosas: ¿harías diseños para la X-plorer? y ¿estarías dispuesto a hacer vinilos de encargo?, estoy pensando cambiar el aspecto de la mía o incluso pillar otra nueva para jugar dobles con mi hermana.
Ya comentas lo que sea.

Un saludo.
yo tbn kiero saver si hay diseños para mi X-plorer gh2.
Para la guitarra del Guitar Hero 2 también hay pegatinas por ebay

A mi me costó 17€ gi, de momento se queda fija y parece que se puede sacar sin problemas, la tuve que despegar un poco hasta ajustarla.
Es buena calidad, no deja burbujas. Fácil de poner.
No se me ha despegado nada, aunque sólo la tengo unos días.

Imagen Imagen Imagen
Aquí os muestro mi X-plorer. Blue & Silver AC/DC Limited edition. [qmparto]

Imagen

Un saludo!!
137 respuestas
1, 2, 3