ferdy_vk escribió:te ha quedado chula! cómo lo has hecho? con una pegatina gigante??? xD
Aproximadamente,ahi surgio el problema,compré papel adhesivo din A3 pero no conte con que mis impresoras no aceptaban dicho papel,entonces los corte por la mitad para al menos poder pegar una mitad y luego la otra[idea] ,pero fallo
,a la impresiora no le apetecia imprimir mas del tamaño de un din A4(aun poniendo un papel mas largo),asi que corte un din A3 por la mitad(te salen dos din A4) y lo imprimi tal cual pero una mitad por un lado y otra por otro,el problema de esto es que la guitarra es mas ancha y mas larga que un din A3,asi que al final estuve a punto de desistir
.
Al final hice 2 mitades y en la parte de atras coloque una tira(ahi se ve el fallo en la pegatina,en el borde de la izquierda),lo bueno es que no se ven las separaciones de las pegatinas y al final ha quedado decente
,ya solo me falta forrarla para no cargarme el papel[risita]
Lo de las pegatas en los botones no es muy buena idea... yo se las puse el primer dia y poco a poco se iban despegando dejandolo todo pegajoso...
Ha sido idea de mi hermano(tengo 2 guitarras y el las puso asi),tendre que darle tiempo para ver si tira bien o si por el contrario son un engorro,si va mal las quito