pues a mi tecnicamente me ha parecido muy bueno,no esta al nivel de los mas grandes,pero cumple mas que de sobra y por mi parte mas de lo esperado
los escenarios tienen bastantes detalles con muy buena iluminacion,no he visto esas bajadas de framerate y si las hay no son muy evidentes o al menos yo no las he cato,hay algo de tearing,pero es muy leve(no molesta nada) y muy puntual,tampoco he visto dientes de sierra evidentes,que es lo que mas se suelo notar en los cutreport y mas aun en mi tele,que el cabron les de un cante exagerado
como ya he dicho la demo me ha gustado un monton,pese a que tecnicamente no es ninguna obra maestra y no tiene nada original
pero el conjuto tiene muy buena pinta(sobre todo la historia)
para empezar el prota parece el hijo surgido entre dos personajes muy famosos de naugty dog,pensad que la banda que le cuelga es un rabo y atareis cabos
amen que la coprotagonista es clavada a la prota del heavenly sword
yendo al tema jugable,el plataformeo es muy a lo uncharted,o sea lineal y cinematografico(algunos momentos visuales muy buenos),aunque aqui a diferencia del juego de naugty,nunca caemos al vacio y morir,aunque puede que sea por como transcurre la demo
los combates son los tipicos de estos juegos hay no tengo nada que decir,simplemente parece que va bien lo poco que se lucha en la demo
lo que mas me ha gustado es como pinta la historia,aunque mas o menos se ve venir(me pica la curiosidad como acabaran los protas
),se ve que estara muy bien narrada,los personajes tienen carisma sobre todo porque el doblaje al español me parece realmente muy bueno,algo que me parece fundamental en estos juegos tan peliculeros
como ya han dicho anteriormente,me parece increible que haya catado esta demo casi sin saber que existia este juego,lo dicho juego tapado del año
puede que no me lo pille de salida porque gt5 esta muy cerca y tampoco ando muy sobrado,pero seguro que me lo terminare pillando
saludos