Hilo Oficial:Enthusia Professional Racing

Bien abro el hilo de este juego para que vayamos aportando nuestras opiniones sobre el juego que acaba de salir en japon,pero como muchos otros juegos pontentes como metal gear solid 3,Gt 4...Este tambien es muy esperado,por lo tanto muchos lo importaremos.Asi que vamos comentando nuestras impresiones respecto al juego que quiere desbancar a GT 4.

----------------------------------------------------------------------------------

Título: Enthusia Professional Racing
Formato: NTSC Jap
Web Oficial: http://konamistudio.co.jp/enthusia/
Fabricante: Konami
Calificación: Tp

Portada

Imagen
Hay un problema , desbancar no lo desbanca ni de coña por una razón:
Los de polyphony tienen cacho de experiencia ya con gt gt2 gt3 y tal y como que su juego graficamente y en contenidos es mucho mucho mayor.
A lo que venimos es si este juego engancha y puede ser otro a tener en cuenta y para mi si que lo es, el problema radica en que hasta que lo tengamos por aqui con el mogollón de texto y opciones que tiene no nos vamos a enterar de la mitad.
Pero es curioso la manera de evolucionar que tienen el conductor y el coche , ya que por ejemplo en carrera si metes una leche va bajando la hp (vida del conductor como si fuera un ff) y luego al final de esta te recompensan con alguna cantidad de esta hp.
El coche no se queda atras y se "tunea" al finalizar cada carrera.
En cuanto al control a mi me gusta mucho y es un juego muy de derrapar e ir bastante mas a lo loco que en gt, quizas por eso me guste tanto XD

En resumen , cuando sepamos usar todo lo que contiene este juego que no es poco (aunque gt le da un baño XD) fijo que pasa a ser un imprescindible para todo aquel amante de los juegos de coches.

Un saludo
Entonces, haciendo una pequeña síntesis entre los diversos comentarios y opiniones de éste y el otro hilo, parece que se trata de un título inferior técnicamente a GT3 (destacando su física), pero más adictivo que GT4.

Esperemos que no tarde mucho en venderse en USA, e incluso que se pueda disfrutar de una versión PAL a 60 hz.

Creo que tendré el JAP mañana. Lo testearé un par de días antes de escribir sobre él.

Y el dichoso volante sin aparecer, el cual, comentar de paso, que no creo que sea un DFP "tuneado", como comentó alguien en el otro hilo, ya que se vieron fotos incluso de su propio embalaje, y dado que las dimensiones de la base de éste son mayores que las de DFP.

Lo que está claro es que, por algún motivo, su producción o venta se ha retrasado (esperemos que no se haya cancelado).
El caso es que en la web del juego sólo se ha hablado del volante cuando se han ido recogiendo opiniones de los usuarios en las distintas ferias donde se han ido exponiendo las betas del juego.

Termino contándoos que hace poco tuve ocasión de examinar de nuevo el volante de la recreativa "Racing Jam" de Konami, y parece muy similar al previsto por Konami para el Enthusia.

Un saludo.
Esto tiene pinta de ser un juegazo, y el volante de konami ke se vio ya en el pasado E3 es tamaño real, incluso dijeron ke se podria intercambiar con algunos MOMO.

Lo ke mas me interesa de un juego de coches es el control, espero ke sea bueno.
ALBIN escribió:Lo ke mas me interesa de un juego de coches es el control, espero ke sea bueno.

Precisamente eso es lo que lo hace bueno.
Weno pues acabo de probarlo.. le tenia un poco de miedo debido a las opiniones de por akí, algunos decian ke era un juego normalito, otros ke era un juegazo etc..

A mi me ha parecido un juego muy bueno (tampoco le puedo decir juegazo por ke en Japones no se puede ver todo el juego completo) pero lo ke si puedo decir es ke tiene un buen sonido, buenos graficos pero sobretodo un control excelente, incluso más realista ke GT4.

Graficamente cumple, seguramente GT4 lo supere, pero aun así el modelo de los coches de este juego estan muy currados, para ser el 1º de Konami está pero ke muy bien, y estoy seguro ke cuando salga PAL será un buen competidor de Gran turismo, para los FANS de la conducción no creo ke le decepcione, por ke si lo ke buscan es realismo este es lo ke tiene, realismo, tb tiene muchas marcas de coches, ke esto tb cuenta bastante, he conducio unos 3 coches y está bastante bien echo, tanto graficamente como los controles de los coches.

La intro está tb muy bien.. y el sonido más ke aceptable (un aire a GT tiene)

Yo la verdad es ke cuando juego me recuerda a GT.. vamos para nada a un TOCA ni nada de eso... como ya digo el control puede ser algo más dificil, pero es lo ke tiene, ke es más simulador incluso ke GT.

Cuando salga PAL lo pillaré sin dudarlo, por ke a mono de GT este nos vendrá muy bien XD

Salu2.
Yo todo lo resumo en una frase: Me ha gustado más que GT4 en casi todo, incluida la música, claro.
Acabo de conocer lqa existencia de este juego y tiene una pinta de pu** madre, a ver cuando salga pk el Gt4 me ha defraudao un poco.´

saludos
Claro que si!! es juego es la leche...lo que pasa que lapeña esta obsesioná con el gran turismo y se piensa que solo existe ese juego de coches...pero madre mia el Entusia le super en muuuchas cosas,es un juegazo.Conduccion REAL y PROFESIONAL y un control.... [amor]
Muy buenas gente.

Habeis conseguido jugar con volante?? Yo estoy desesperado. Tengo un driving force pro y en la web donde traducen al ingles ( http://z-o-g.org/gallery/enthusia-tr/enthusia_steeringconfig )
no aparece la opción "Calibration".

Aquí por mucho que gire volante / aprete pedales / pegue ostias con la cabeza en la mesa , la rallita no hace nada.

Alguien puede echarme un cable?
mmm que buena pinta, no conocia la existencia de este juego :) el problema más bien es que gran turismo tiene ya mucho nombre... viene a ser algo como el final fantasy lo cual sera más difícil hacerse el hueco entre los aficionados a los juegos de conducción
Habia olvidado el pequeño detalle de enchufarlo..
Solo vienen textos en japos no?

estará en versión PAL o no se sabe
en teoria sale el 9 de mayo en europa
Si, 100 % japo, aunke yo lo estoy disfrutando mucho.

El PAL sale el 6 de mayo.. yo os recomiendo ke espereis para disfrutarlo al maximo.
14 respuestas