Weno pues acabo de probarlo.. le tenia un poco de miedo debido a las opiniones de por akí, algunos decian ke era un juego normalito, otros ke era un juegazo etc..
A mi me ha parecido un juego muy bueno (tampoco le puedo decir juegazo por ke en Japones no se puede ver todo el juego completo) pero lo ke si puedo decir es ke tiene un buen sonido, buenos graficos pero sobretodo un control excelente, incluso más realista ke GT4.
Graficamente cumple, seguramente GT4 lo supere, pero aun así el modelo de los coches de este juego estan muy currados, para ser el 1º de Konami está pero ke muy bien, y estoy seguro ke cuando salga PAL será un buen competidor de Gran turismo, para los FANS de la conducción no creo ke le decepcione, por ke si lo ke buscan es realismo este es lo ke tiene, realismo, tb tiene muchas marcas de coches, ke esto tb cuenta bastante, he conducio unos 3 coches y está bastante bien echo, tanto graficamente como los controles de los coches.
La intro está tb muy bien.. y el sonido más ke aceptable (un aire a GT tiene)
Yo la verdad es ke cuando juego me recuerda a GT.. vamos para nada a un TOCA ni nada de eso... como ya digo el control puede ser algo más dificil, pero es lo ke tiene, ke es más simulador incluso ke GT.
Cuando salga PAL lo pillaré sin dudarlo, por ke a mono de GT este nos vendrá muy bien
Salu2.