[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

Yo el domingo no puedo,estare en casa de mis padres y alli no hay internet... lo siento!
Podria haberme organizado de haber puesto de primeras ese horario,pero ahora ya es tarde.
A mi me da igual cualquier horario, Domingo o Lunes...Ya direis.
EN ESE CASO MANTENEMOS EL HORARIO DEL LUNES. HABÍA NUEVE CONFIRMACIONES, POR LO QUE SE DECIDIRÁN DOS PATRULLAS Y EL RESTO SERA INCLUIDA EN LA TERCERA.

POR LO TANTO: LUNES 15 DE MARZO A LAS 20:15H. HORARIO FINAL.

Dark:::Devil - Cualquier día excepto lunes de 18:00 a 19:00. [X]
Mikielmotta - Viernes tarde, sábado y domingo.
Amnessiac - Cualquier día a cualquier hora. [X]
albertillo20 - Cualquier día a cualquier hora. [X]
sftb73 - Entre semana tardes a partir de las 20.00. Fin de semana a cualquier hora. [X]
manolo5 - Cualquier día por la tarde. [X]
Cocowolf - Cualquier día de 15:30 a 17:00 y a partir de las 23:00. Fin de semana a cualquier hora por la mañana.
reynoldor - Cualquier día con disponibilidad variable. [X]
CapoVitore - Cualquier día con disponibilidad variable. [X]
jufragama - Sábados y Domingos y alguna excepción por la tarde.
Violdi - Todas las tardes excepto martes y jueves, todas las noches, y todo el fin de semana excepto sábado mañana y tarde. Todo con previo aviso claro esta [X]
pacman156 - A diario por la noche y el viernes por la tarde también, el finde depende [X]
POR FINNNN ......................... en mis manos ya esta el juego
asi q conmigo pueden contar para el lunes o domingo el sabado por la noche tarde si puedo hoy solo lo prove como quede con la novia [inlove] ni modo me quede con las ganas de jugar........ XD

Dark:::Devil escribió:EN ESE CASO MANTENEMOS EL HORARIO DEL LUNES. HABÍA NUEVE CONFIRMACIONES, POR LO QUE SE DECIDIRÁN DOS PATRULLAS Y EL RESTO SERA INCLUIDA EN LA TERCERA.

Mikielmotta - Viernes tarde, sábado y domingo.
sftb73 - Entre semana tardes a partir de las 20.00. Fin de semana a cualquier hora. [X]
Cocowolf - Cualquier día de 15:30 a 17:00 y a partir de las 23:00. Fin de semana a cualquier hora por la mañana.
Violdi - Todas las tardes excepto martes y jueves, todas las noches, y todo el fin de semana excepto sábado mañana y tarde. Todo con previo aviso claro esta [X]
pacman156 - A diario por la noche y el viernes por la tarde también, el finde depende [X]
Satarra, entras en lugar de mikielmotta que no puede jugar el lunes.

EN ESE CASO MANTENEMOS EL HORARIO DEL LUNES. HABÍA NUEVE CONFIRMACIONES, POR LO QUE SE DECIDIRÁN DOS PATRULLAS Y EL RESTO SERA INCLUIDA EN LA TERCERA.

satarra - Cualquier día a cualquier hora. [X]
Entonces la partida se jugara de nuevo el lunes a las 20:00 ?? si es asi,vuelvo a confirmar mi presencia.
Hola gente, dispongo de head y BC1 / B2 / 1943 / BC2 En el ultimo aun soy nivel 3, pero en cuanto suba unos cuantos niveles mas me gustaría formar parte de vuestro clan y echar unas partidillas juntos. Por si alguien me quiere agregar mi PS es NSSERGIO.

Imagen
Bueno, entonces caigo a la tercera patrulla, el lunes a esa hora tengo uni y no puedo ponerme :-|
Amnessiac13 escribió:Entonces la partida se jugara de nuevo el lunes a las 20:00 ?? si es asi,vuelvo a confirmar mi presencia.

La partida queda confirmada de forma definitiva para el lunes día 15 de marzo a las 20:15H

nssergio escribió:Hola gente, dispongo de head y BC1 / B2 / 1943 / BC2 En el ultimo aun soy nivel 3, pero en cuanto suba unos cuantos niveles mas me gustaría formar parte de vuestro clan y echar unas partidillas juntos. Por si alguien me quiere agregar mi PS es NSSERGIO.

Imagen

Estamos encantados de tener mas gente en el clan, pero tu solicitud la estudiaremos al pasar el lunes, puesto que tenemos una prueba importante de momento para los que están en el clan. Nos pondremos en contacto contigo.
Yo el lunes puedo jugar al final si ay un hueco apuntame! Salu2. PD:puedo jugar todos los dias menos lunes miercoles y domingos de 5:00 a 6:20
os informo que el programa de veteranos se esta actualizando
para arreglar el cuadrado blanco que te sale al lado del nivel que tienes
salgo del curro a las 8:30pm y toy en ksa a las 9:30 como mucho...
asi q no se si alcanzare ala patrulla.
el dia de hoy si entro sera muy tarde despues de las 11 seguro o 12 y mañana domingo toy yodo el dia en ksa......
[bye] [beer]

Dark:::Devil escribió:Satarra, entras en lugar de mikielmotta que no puede jugar el lunes.

Falta gente por confirmar, por favor, hacedlo si alguien falta.
dark yo puedo apartir d elas 21:30 hr menos los viernes q es fijo q no este en ksa y el martes el resto de los dias es lo mas seguro q este conectado...
XD [bye] [beer]

Dark:::Devil escribió:Falta gente por confirmar, por favor, hacedlo si alguien falta.
satarra escribió:dark yo puedo apartir d elas 21:30 hr menos los viernes q es fijo q no este en ksa y el martes el resto de los dias es lo mas seguro q este conectado...
XD [bye] [beer]

Dark:::Devil escribió:Falta gente por confirmar, por favor, hacedlo si alguien falta.

Me refiero a la gente que ya estaba apuntada para la lista de patrullas. Somos 8 de momento, por lo que los cuatro restantes entraran de forma automática en la patrulla restante.

Nos vemos.
Vaya!! que casualidad este lunes no puedo [snif]

Saludos.
A lo largo del día postearé como será la partida. La crearé yo, pero la forma de jugar esta por determinar.
yo que ire solo en una patrulla si gente??
hackprey escribió:yo que ire solo en una patrulla si gente??

Seguro k no...
nada09 escribió:

Seguro k no...

Aquí esta habiendo un poco de confusión. Cuando se mencionó que la gente tenía que confirmar que podía a las 20:15 me refería a la gente que había confirmado su asistencia a la prueba de patrullas facilitando sus horarios de juego. La gente que no facilitó estos horarios se sobreentendió que no estaba interesada en participar en la prueba.

Por tanto la gente que no lo confirmó o que si facilito sus horarios pero le es imposible jugar el día establecido serán automáticamente ubicados en la patrulla restante.

Señores, aunque parezca mentira en el clan hay unos cuantos que buscamos algo serio (vosotros ya sabéis quienes sois [oki] ). Hay mucha gente que pasa de apuntarse a las pruebas y luego en cuanto ve que hay movimiento sale de la nada a decir que si pueden jugar. Y claro, ya rompen los esquemas.

De todas formas estoy dispuesto a hacer la primera y última excepción, hackprey, si mañana puedes jugar la prueba de patrullas a las 20:15, ponte en esta lista:

Dark:::Devil escribió:
nada09 escribió:

Seguro k no...

Aquí esta habiendo un poco de confusión. Cuando se mencionó que la gente tenía que confirmar que podía a las 20:15 me refería a la gente que había confirmado su asistencia a la prueba de patrullas facilitando sus horarios de juego. La gente que no facilitó estos horarios se sobreentendió que no estaba interesada en participar en la prueba.

Por tanto la gente que no lo confirmó o que si facilito sus horarios pero le es imposible jugar el día establecido serán automáticamente ubicados en la patrulla restante.

Señores, aunque parezca mentira en el clan hay unos cuantos que buscamos algo serio (vosotros ya sabéis quienes sois [oki] ). Hay mucha gente que pasa de apuntarse a las pruebas y luego en cuanto ve que hay movimiento sale de la nada a decir que si pueden jugar. Y claro, ya rompen los esquemas.

De todas formas estoy dispuesto a hacer la primera y última excepción, hackprey, si mañana puedes jugar la prueba de patrullas a las 20:15, ponte en esta lista:

Ahi ahi mano dura!

Dark, hoy lo poco que hemos jugado habia Mosquitos por el medio y a mi me ha tocado un grupo de guiris que hablaban en Aleman....y con lo malo que soy pues no me enteraba y me he salido...

Luego he estado jugando con Assasinsprey, y los inefables Amnessiac y Violdi...

Yo como siempre he pensado que mejor bien avenidos y dispuestos a jugar retos, patrullas, entrenos y tal, que no una multitud de gente, que ni confirma ni deja de confirmar...

Amen.

PD: mañana ahi estare! Para darlo todo!
Mañana empezaremos a trabajar como clan por fin!! animaros que hay gente guapa por aqui... y si no,seremos pocos pero bien avenidos,asi que todos tranquilos! ;)
OS RECUERDO LA HORA. MAÑANA LUNES A LAS 20:15
pacman156 - A diario por la noche y el viernes por la tarde también, el finde depende [X] assasinprey-Todos los dias excepto lunes,miercoles y domingos de 5:00 a 6:00[X].
[/quote]
assasinprey - Todos los días excepto lunes,miércoles y domingos de 5:00 a 6:00[X].

De momento somos 11...Así solo podemos jugar una privada de asalto. Así que a las 20:15 yo crearé la sala y os invitaré a todos. ES MUY IMPORTANTE QUE LOS QUE NO ME HAYAN AGREGADO LO HAGAN (Albit753).

UNA VEZ DENTRO POR ORDEN DE LLEGADA LA GENTE SE IRÁ A UNO U OTRO BANDO. SERÁ AL FINAL UNA PARTIDA (ATAQUE-DEFENSA). DESPUES DE ESO LOS QUE QUIERAN QUE SE QUEDEN JUGANDO. EN LA PARTIDA DE PATRULLAS NO HABRÁ PATRULLAS, ES DECIR, COMUNICACIÓN POR MICRO, YA QUE CONSISTE EN HACER LA MAXIMA PUNTUACIÓN PERSONAL.

NOS VEMOS.
Yo no llego a casa hasta las 22:30 h

Intentaré conectarme sobre las 23:00 h si aún estáis jugando espero poder participar en las patrullas.

Un saludo
Hola Dark,

Por experiencia de las partidas que hemos hecho en mosquitoes, te comento que tengas en cuenta que una vez empieza la privada (a veces se atasca un poco) es frecuente que dos o tres se caigan de la misma al entrar. Casi siempre hay que reorganizar los equipos y volver a invitar.

Saludos y suerte esta noche.
bueno yo estare por ksa a las 21:15 mas menos y me conecto espero q alla gente jugando
FUNCIONAMIENTO DE LA PRUEBA DE PATRULLAS

Señores, el funcionamiento será el siguiente.

A las 20:15 empieza la prueba, por lo que sobre las 20:05 mas o menos crearé la partida para que la gente vaya entrando con tiempo. Una vez echo esto y estemos todos los que hemos confirmado, dará comienzo la prueba. Esta prueba consta de UNA SOLA PARTIDA, es decir, cada jugador jugará atacando y defendiendo. Se jugará SIN MICRO. Se busca la mayor puntuación personal, mas que nada porque si se hacen patrullas habrá alguien que se quede sin poder hablar, mejor no hablar todos y procurar ganar los máximos puntos posibles.

Yo personalmente me encargaré de tomar las fotos de las puntuaciones. Después de esta partida, los que sigamos jugando pues nos ponemos micro y tal.
Si al entrar alguien se cae de la partida, que envíe un mensaje y se reinicia la partida, esto es muy importante, si alguien se cae se reiniciará. Obviamente si se cae al empezar, no al llevar varios minutos.

Nos vemos.
Dark:::Devil escribió:FUNCIONAMIENTO DE LA PRUEBA DE PATRULLAS

Señores, el funcionamiento será el siguiente.

A las 20:15 empieza la prueba, por lo que sobre las 20:05 mas o menos crearé la partida para que la gente vaya entrando con tiempo. Una vez echo esto y estemos todos los que hemos confirmado, dará comienzo la prueba. Esta prueba consta de UNA SOLA PARTIDA, es decir, cada jugador jugará atacando y defendiendo. Se jugará SIN MICRO. Se busca la mayor puntuación personal, mas que nada porque si se hacen patrullas habrá alguien que se quede sin poder hablar, mejor no hablar todos y procurar ganar los máximos puntos posibles.

Yo personalmente me encargaré de tomar las fotos de las puntuaciones. Después de esta partida, los que sigamos jugando pues nos ponemos micro y tal.
Si al entrar alguien se cae de la partida, que envíe un mensaje y se reinicia la partida, esto es muy importante, si alguien se cae se reiniciará. Obviamente si se cae al empezar, no al llevar varios minutos.

Nos vemos.

Solo una ronda?
Buag tio me iva muy pillao y cuando disparaba a los tios desaparecian xDD y al rato se me salia vaya asco cawento
Ahora contais como a ido todo saludos!!!
Lag insoportable por mi parte... despues no me permitia conectar al aceptar la invitaciones y despues ya me he rallado y he apagado la PS3.
Ya comentareis como ha quedado la cosa.
Amnessiac al principio el lag era bastante brutal, y no te dejaba elegir armas...pero luego ha ido bien, y se podian pillar las armas y todo...Eso si despues de unos minutos.

Yo creo que he quedado último...jujur. Violdi, Pacman y Capovitore me han dado cañita....
hola a estado bien la partida al final XD
si me podeis poner ya en el clan... [risita]
Ha estado bastante bien,se ve que `hay nivel´ entre los Bad Generations,xD.
Lastima del lag,que al principio se ha notado un monton y luego a rachas,y la desigualdad en numero en los equipos por momentos.

Pero bueno ahora lo que hay que hacer es intentar seguir coincidiendo para conocernos mejor...piratas [ayay]
Al prinipio habia un lag butal pero a los diez minutos ya se podia jugar bastante bien,me a gustado bastante aver si repetimos con los mosquitos jeje.
Bueno Dark que tal, como ha ido la cosa?

Tenemos reto o no? XD
monteraz escribió:Bueno Dark que tal, como ha ido la cosa?

Tenemos reto o no? XD

A dark no le funciona el pc ha dicho antes... lastima ya k todos tenemos ganas de reto...
Esta tarde actualizaré con toda la información necesaria, vemos como han quedado las patrullas, líderes y demás. Y comento un par de cosas importantes.

Un saludo !
Por mi no os preocupeis, yo soldadito raso....como en la mili!!!!!!
Hola, queria apuntarme al clan, ya comente anteriormente, espero que tengais sitio. El unico problema es que no tengo headset, porque el mio se estropeo pero estoy a la espera de que llegue uno nuevo de BlahDVD. Ya he jugado alguna vez con Insomniac y Violdi. Mi ID es "skorzeny".

Saludos
Estuvo bien la partida, al principio fue un poco caótico porque no podían entrar un par y no conseguíamos ser los 8 para jugar 4 contra 4 pero al final lo conseguimos, luego había lag al principio de la partida y no aparecían las armas mejoradas, al menos en el equipo en el que estábamos violdi, capovitore, otro y yo, pero luego ya se puso bien, nos quedamos 3 y ya empezamos a coordinarnos mejor y se igualó más la partida aunque íbamos de menos casi siempre
pacman156 escribió:Estuvo bien la partida, al principio fue un poco caótico porque no podían entrar un par y no conseguíamos ser los 8 para jugar 4 contra 4 pero al final lo conseguimos, luego había lag al principio de la partida y no aparecían las armas mejoradas, al menos en el equipo en el que estábamos violdi, capovitore, otro y yo, pero luego ya se puso bien, nos quedamos 3 y ya empezamos a coordinarnos mejor y se igualó más la partida aunque íbamos de menos casi siempre

Pacman, pero hablabais por los headset? porque yo a Violdi le escuche pegar unos berridos!!!!! Juas.
sftb escribió:
pacman156 escribió:Estuvo bien la partida, al principio fue un poco caótico porque no podían entrar un par y no conseguíamos ser los 8 para jugar 4 contra 4 pero al final lo conseguimos, luego había lag al principio de la partida y no aparecían las armas mejoradas, al menos en el equipo en el que estábamos violdi, capovitore, otro y yo, pero luego ya se puso bien, nos quedamos 3 y ya empezamos a coordinarnos mejor y se igualó más la partida aunque íbamos de menos casi siempre

Pacman, pero hablabais por los headset? porque yo a Violdi le escuche pegar unos berridos!!!!! Juas.

Berridos???????????? WFT k significa eso?
nada09 escribió:
sftb escribió:

Berridos???????????? WFT k significa eso?

berrido s. m.
1 Voz del becerro, del ciervo y de otros animales semejantes.
2 fam. Grito o lloro estridente de una persona o nota alta y desentonada que hace esta al cantar.

Berrido, para ti y para mi = Gritos.

[IRONICO ON]jaja, era un truco para sacarle si os estabais comunicando por el headset y se acababa anulando la partida, por tramposos, y asi si se repite no quedo último... [IRONICO OFF]

Eres muy joven Violdi!!!!
Berridos???????????? WFT k significa eso?[/quote]

berrido s. m.
2 fam. Grito o lloro estridente de una persona o nota alta y desentonada que hace esta al cantar.

[IRONICO ON]jaja, era un truco para sacarle si os estabais comunicando por el headset y se acababa anulando la partida, por tramposos, y asi si se repite no quedo último... [IRONICO OFF]

Eres muy joven Violdi!!!![/quote]

Tio ek como no hable, no sabia a k venia lo de berrido me he kedado eing?
Por cierto kede primero jejeje con 6000 puntos
nada09 escribió:Berridos???????????? WFT k significa eso?

berrido s. m.

Eres muy joven Violdi!!!![/quote]

Tio ek como no hable, no sabia a k venia lo de berrido me he kedado eing?
Por cierto kede primero jejeje con 6000 puntos[/quote]

Pues ya sabes! Jefe de patrulla no? tienes mi voto crack....jeje!
Es que yo no se como hiciste tantos puntos,que bestia,menudo fenomeno!!
Defendimos bastante bien pese a ser menos,la partida fue largisima.
Yo hablar no hable mucho tampoco porque nose que pasa que no escucho muy bien y eso que ahora uso el headset oficial de sony,que el anterior lo cambie precisamente por esto.
900 respuestas