[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

Yo ya me he pasado por tu firma jufragma o como se diga!!!
peg0te escribió:Dark devil tio, no me deciis nada.... NI nada de patrullas ni nada. pasate por mi firma y coge las estadisticas de las personas que te hagan falta, e invitarme pq os palizeo a todos juntos :D

No te entiendo. Si te refieres respecto a jugar partidas estamos preparando el primer reto contra Mosquitoes. Si no, te ruego que me lo expliques xD
Dark:::Devil escribió:
peg0te escribió:Dark devil tio, no me deciis nada.... NI nada de patrullas ni nada. pasate por mi firma y coge las estadisticas de las personas que te hagan falta, e invitarme pq os palizeo a todos juntos :D

No te entiendo. Si te refieres respecto a jugar partidas estamos preparando el primer reto contra Mosquitoes. Si no, te ruego que me lo expliques xD

Digo, que me avises por mensajes en la play y me digas, amos a entrenar, o amos a hacer una war o algo que me desesperoOo...

Am porcierto, pal trofeo de acuxillar a 5 amigos tuyos tenemos que quedar algun dia.

[bye]
peg0te escribió:

Digo, que me avises por mensajes en la play y me digas, amos a entrenar, o amos a hacer una war o algo que me desesperoOo...

Am porcierto, pal trofeo de acuxillar a 5 amigos tuyos tenemos que quedar algun dia.

[bye]

Yo lo tengo sin necesidad de quedar con nadie [fumando] [fumando]
Que prueba tengo que pasar?

activo lo que me daja la contraria, pero cuando juego me gusta jugar con gente conocida o que me entiendan al hablar!!!

mato mato mato!!! [uzi]
euskokali escribió:Que prueba tengo que pasar?

activo lo que me daja la contraria, pero cuando juego me gusta jugar con gente conocida o que me entiendan al hablar!!!

mato mato mato!!! [uzi]

k jo sepa ninguna
euskokali escribió:Que prueba tengo que pasar?

mato mato mato!!! [uzi]

La prueba del algodon...
Monteraz, siesque a ti no se te puede matar... Laggerr!!
Esta tarde postearé una prueba de entrenamiento para estos días entre nosotros, estad atentos. En ese entrenamiento que aproveche euskokali para hacer su prueba.
Hay alguna expectiva de jugar como clan algun dia antes de que salga el BBC3? algun reto? alguna prueba mas? esto sinceramente no anda como esperabamos,solo hay que mirar el post de los Mosquitos como rula... aqui no hay movimiento de ningun tipo y sin embargo los que formamos parte del clan estamos jugando cada dia.
Deberiamos empezar ya a hacer algo o esto se va morir antes de empezar.
Amnessiac13 escribió:Hay alguna expectiva de jugar como clan algun dia antes de que salga el BBC3? algun reto? alguna prueba mas? esto sinceramente no anda como esperabamos,solo hay que mirar el post de los Mosquitos como rula... aqui no hay movimiento de ningun tipo y sin embargo los que formamos parte del clan estamos jugando cada dia.

Dark:::Devil escribió:Esta tarde postearé una prueba de entrenamiento para estos días entre nosotros, estad atentos. En ese entrenamiento que aproveche euskokali para hacer su prueba.

Amén de mencionar que como ya comenté estaba hablando con Mosquitoes, pero no contestaron al último mensaje que les mande...
¿A quién de aquí le parece bien una partida el lunes sobre las 21:00?
Buenas me gustaria encontrar gente para echar unos ratos al BF: BC 2 tengo headset y buena conexion a internet.

Me gusta jugar mas que nada de assault aunque aun estoy desbloqueando al medico y al recon. (el ingeniero tambien lo tengo todo) tambien me gusta el ingeniero y el medico, odio el recon..... jajaja pues eso aqui os dejo mi ID: H3llgh4st_14 , por cierto tengo 20 años xD que puede que mi nick se preste a confusión y tal xD.

Ciao!
A mi me va bien la partida el lunes a las 21,puedes contar conmigo.
Yo también me apunto

Amnessiac13 escribió:A mi me va bien la partida el lunes a las 21,puedes contar conmigo.
buenas aqui tengo minueva tarjeta del bad company 2
Hay esta la mia:
Imagen
Para el lunes intentare estar,es probable que si pueda.
Amnessiac13 escribió:Hay alguna expectiva de jugar como clan algun dia antes de que salga el BBC3? algun reto? alguna prueba mas? esto sinceramente no anda como esperabamos,solo hay que mirar el post de los Mosquitos como rula... aqui no hay movimiento de ningun tipo y sin embargo los que formamos parte del clan estamos jugando cada dia.

Dark:::Devil escribió:Esta tarde postearé una prueba de entrenamiento para estos días entre nosotros, estad atentos. En ese entrenamiento que aproveche euskokali para hacer su prueba.

Amén de mencionar que como ya comenté estaba hablando con Mosquitoes, pero no contestaron al último mensaje que les mande...
¿A quién de aquí le parece bien una partida el lunes sobre las 21:00?

UFF!! a las 21:00 el lunes no se donde estare, soy mas de partidas cuando tengo tiempo libre, pero si estoy como entro en la partida??

ta luego!!
He posteado en el hilo de las guerras transfuga para ver cuando nos enfrentaremos a vosotros, habria que acordar la manera, el lugar y el motivo por los que nos aniquilaremos mutuamente, así que pasaros por allá.

Dark:::Devil, a quien enviaste el mensaje???es que si fue a mosquitoes company es un usuario que solo usamos para editar el primer post del clan
Mi placa esta de firma.

Y lo del lunes podre jugar hasta las 22:30 nos vemos.
Salu2.
yo el lunes toy a las 21:40 conectado asi q si los encuentros [burla2] [beer]
Partida de entrenamiento de cara al reto de Mosquitoes.
Lunes 21:00H

Asistentes:
Dark:::Devil
Amnessiac
pacman156
CapoVitore
Assasinprey
satarra (21:40)

Venga, confirmad alguno mas y me paso por Mosquitoes para ver si alguien quiere unirse...

PD: Actualizado el post principal con placas.

Asistentes:
Amnessiac
pacman156
CapoVitore
Assasinprey
Violdi (nada09)

Al final los mosquitos se apuntan?
nada09 escribió:

Asistentes:
Amnessiac
pacman156
CapoVitore
Assasinprey
Violdi (nada09)

Pues de momento no han dicho nada, de todas formas estamos organizando reto.
Venga, que se apunte alguien mas...
hola gente, no he estado por aqui por tema de estudios y quería disculparme, aunque no voy a entrar en el clan. Un saludo
Saludos
Yo el lunes no puedo examenes losiento!!!
Tremenda partida fraticida entre Violdi y Assasin contra Manolo y yo!! ha sido muy grande,Manolo le ha recortado el pellejo unas cuantas veces a Violdi,que conociendole se debe estar dando una ducha fria!! esto es mas divertido que jugar juntos...
nada09 escribió:

Asistentes:
Amnessiac
pacman156
CapoVitore
Assasinprey
Violdi (nada09)

Por mi el lunes OK.

Pues de momento no han dicho nada, de todas formas estamos organizando reto.
Venga, que se apunte alguien mas...
ola os comunico k lo siento y ke me doy de baja en el clan de forma indefinida repito k lo siento pero aora no tengo tiempo para esto ya os comunicare cuando me vuelva a unir
saludos a todos [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
sftb, tu comentario no se entiende nada xDD

Creo que has puesto ''Por mí el lunes ok'', pero al estar dentro de otro quote no se si es tuyo...¿Te esperamos mañana?
(mensaje borrado)
Buenas a todos, admitís a gente en el clan? Me lo acabo de pillar y me e dado cuenta de que el juego esta to loco!!!! jejej el problema es que lo suyo seria jugar con gente en fin, que si tenéis un sitio yo me apunto.Un saludo.
Id Online: Weso_mataor
Headset: si
Si si, me he equivocado quoteando.

Estare hoy a las 21 horas!!!
Asistentes:

Amnessiac
pacman156
CapoVitore
Assasinprey
Violdi
sftb

Propongo que cree la partida alguien que no sea yo, por si acaso sufrimos el lag de la otra vez. Igual lo volvemos a sufrir, si es así aguantad unos minutos que luego acaba por solucionarse.
Por mi que cree la partida otro, que no sea yo...je.

Somos 8....los ocho de casi siempre...

Al final se cumplira eso de pocos pero activos.
yo puede que apartir de las 20:15 de hoy este online.

ID: euskokali
euskokali escribió:yo puede que apartir de las 20:15 de hoy este online.

Si no entras con mucha demora se te podría hacer la prueba, que no es mas que ver tu nivel.
¿Creo yo la partida o se ofrece alguien?
La partida de esta noche que constara? un todos contra todos? 4 vs 4? headset?

nervios, nervios....que en todo el finde no he tocado la ps3!!!!

Si no entras con mucha demora se te podría hacer la prueba, que no es mas que ver tu nivel.

Yo me ofrezco XD A ver k tal funciona la partida conmigo como anfitrion... I si funciona mal k la proxima se ponga otro....

sftb escribió:La partida de esta noche que constara? un todos contra todos? 4 vs 4? headset?

nervios, nervios....que en todo el finde no he tocado la ps3!!!!

Creo k sera los de la patrulla Alpha vs Bravo + los nuevos k kieran entrar en el clan, aver k dice dark
tratare de llegar mas temprano para jugar ya q ayer con unos cuantos me la pase super...
pero primeor aal chino a comprar la bebida [beer] [sati]
A mi no me importa crearla aunque no creo que mi conexion sea la mejor porque estoy con wifi. Lo suyo sería uno que tuviese la ps3 conectada por cable

Entonces es una partida entre nosotros o contra otro clan?

Bueno, pues Violdi será el encargado de crear la partida e invitarnos a todos.

Yo personalmente prefiero un modo Patrulla:Asalto ya que somos ocho y creo que ese modo es el mejor, pero lo que vosotros queráis.
¿Que veis?
Yo lo que querais, voy a entrar en breve a calentar...je
Dark:::Devil escribió:Bueno, pues Violdi será el encargado de crear la partida e invitarnos a todos.

Yo personalmente prefiero un modo Patrulla:Asalto ya que somos ocho y creo que ese modo es el mejor, pero lo que vosotros queráis.
¿Que veis?
Dark:::Devil escribió:Bueno, pues Violdi será el encargado de crear la partida e invitarnos a todos.

¿Que veis?

He jugado alguna vez i ese mod es bastante corto, pero es el mas adequado para jugar, lo habria k hacer algo para k pudiera entrar el calimero
Pues como querais yo casi seguro a las 20:15 este online, entre que voy a por mi novia y la dejo con su hermana tengo mas o menos 1h de Rodriguez:

Lo que no se es como voy a encontra a alguien si no le tengo como amigo, como busco la partida?
euskokali escribió:Pues como querais yo casi seguro a las 20:15 este online, entre que voy a por mi novia y la dejo con su hermana tengo mas o menos 1h de Rodriguez:

Lo que no se es como voy a encontra a alguien si no le tengo como amigo, como busco la partida?

Agregame calimero mi id es Violdi
Perfecto!!

Gracias Shurmano!
Bueno chicos, espero haberos ayudado esta tarde a lanzar la partida.

Sentí tener que irme pero no podía quedarme más tiempo.

Saludos!
Que liioooo!!!!

No ha estado mal para ser el primer contacto!!

un poco pez pero bueno, me a dejado buen sabor de boca! aun que prefiero el mata mata, ya que no tengo mucho tiempo al dia para jugar.

mañana entro a las 14:45 hasta las 15:45.
Si, un poco de caos al principio, que si NAT para arriba y NAT para abajo. Yo prometo investigar y cambiar el mio a NAT abierto. ¿es lo que recomendais, no?

Pero la partida ha sido una merienda de negros, jugabais 4 viciaos contra 4 mataos (yo soy un matao...). Pero igualmente ha estado bien, no me quejo. Solo hemos echado de menos a Amnessiac.

Y Assassin con el UAV metiendolo dentro de la casa, al final me he autosuicidado pegandole un misilaco...

Amen.
900 respuestas