pacman156 escribió:Pues yo comunico que abandono el clan
No se puden ni montar partidas online, las dos veces que hemos intentado no había manera, muchas dificultades para la mayoría y no aparece la gente. Pero lo que colmó el vaso es al actitud de violdi ayer respecto a otro chaval del clan (garpini94) que entró en nuestra partida por primera vez y se puso a insultarlo y a reirse metiénose con él sistemáticamente. Lo siento pero paso de soportar estas actitudes infantiles y falta de organización así que me voy a jugar tranquilamente con los veteranos de C+30 y no me importará jugar con alguno de aquí tampoco, claro
A ver el garpini este yo ya lo conocia de la psn desde ara 2 meses o 3 , y no era la primera partida en la k entraba a jugar con bad generation, en las anteriores partidas habia jugado con normalidad con el como uno mas hablando con el y sus colegas..., pero resulta k ayer me entro un ataque de risa pk la voz de ese tio me recordaba la de un colega mio del instituto, y se me hubieras escuchao bien yo no le insulte a el, sino a mi colega del institu pk siempre le deciamos k tenia voz de subnormal y le haciamos bulling (cosa k creo k tu pensaste k se la dije al garpini94), luego jo me fui de la partida (pk cada vez k lo oia me reia, pero NO podia controlar la risa) y le pedi disculpas al tio. Creo k esto es asumto zanjado, estan dadas las versiones de los hechos y k cada uno crea lo k kiera.
Bueno se te echara en falta k te vaya bien pacman.
ninhobonito escribió:Hay sitio pa mi?, ocupo muy poco y muero muy bien por lo que sirvo de carnaza de lujo, jajajaj
id- joselitobauer
Por las noches de vez en cuando sobre las 10, tardes de sabado y/o domingo
Lo importante es participar y pasarselo bien, mientras puedas estar en los retos, entrenamientos k hagamos ya esta bien, en teoria k con k seas activo puedes entrar. Por cierto tienes headset?
kayoken escribió:queda hueco para mi.
eol kayoken- id kiriuxis
horarios entre semana por la tarde y findes entero
Lo mismo k a ninhobonito te digo.
Se van dos los echaremos en falta, pero si no me ekivoco van a entrar 4 miembros nuevos, ademas no va a pasar lo mismo k paso anteriormente en el clan tranquilo... eso espero
monteraz escribió:Me parece que Violdi debería explicar el tema que se ha comentado. Me gustaría escuchar su versión.
Dark debe de tener algún problema evidentemente, esperemos que no sea nada serio, en estas circunstancias aplazamos nuestro enfrentamiento.
Ok, entonces keda aplazado el enfrentamiento hasta despues de Semana Santa
PD:
NO HAY RETO