[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

Yo deje la parti y me hice una ensalada templada pare cena mientras me acordaba de los helicopteros !!!

XD XD XD
La partida ha estado muy bien.

Respecto a euskali. La verdad, tu puntuación ha sido bastante baja...Pero se te ve activo. Metete en las siguientes partidas que organicemos y ya vemos si vas mejorando la puntuación. ¿Que te parece?

El reto contra Mosquitoes esta apuntito...
Bueno estuvo bien a medias, que ibais buenos contra malos. A ver si vamos haciendo mas retos a diario o varios entre semana...que a muchos nos faltan horas de vuelo!!!!
sftb escribió:Bueno estuvo bien a medias, que ibais buenos contra malos. A ver si vamos haciendo mas retos a diario o varios entre semana...que a muchos nos faltan horas de vuelo!!!!

Hombre, me refiero que se pudo jugar sin lag y tal. Los equipos se ordenan conforme la gente entra.

Habrá mas partidas, mas que nada porque hay que entrenar de cara al reto con Mosquitoes, que solo falta buscar día.
Pero a ver como hacemos para montar las partidas. Ayer al final la tuve que montar yo para que fuese bien, ni con Violdi ni con stbf conseguía entrar mucha gente y así no podemos estar, tenéis que solucionar lo del NAT pero no sé si lo podéis configurar en todos los routers

Los equipos es cierto, estuvieron algo descompensados y además kluego Albit cuando consiguió entrar lo hizo en el más fuerte con lo que más ventaja aún, pero para otras ya los compensaremos

y para la próxima le doy conquista, violdi, que tienes los de asalto muy chupados ya ;)
pacman156 escribió:Pero a ver como hacemos para montar las partidas. Ayer al final la tuve que montar yo para que fuese bien, ni con Violdi ni con stbf conseguía entrar mucha gente y así no podemos estar, tenéis que solucionar lo del NAT pero no sé si lo podéis configurar en todos los routers

Los equipos es cierto, estuvieron algo descompensados y además kluego Albit cuando consiguió entrar lo hizo en el más fuerte con lo que más ventaja aún, pero para otras ya los compensaremos

y para la próxima le doy conquista, violdi, que tienes los de asalto muy chupados ya ;)

Anda tira, k a mi me da igual, ya k cuando juego solo juego en conquista y cuando juego acompanyao en asalto, pk a vosotros no os gusta el conquista
Dark:::Devil escribió:La partida ha estado muy bien.

Respecto a euskali. La verdad, tu puntuación ha sido bastante baja...Pero se te ve activo. Metete en las siguientes partidas que organicemos y ya vemos si vas mejorando la puntuación. ¿Que te parece?

El reto contra Mosquitoes esta apuntito...

Soy malo de cojones, y jugar solo me aburre, pero jugando Deathmatch por patrullas es donde mas disfruto, ya que para el poco tiempo que tengo aprobecho a tope, con mas tiempo esta modalidad mola mucho pero tiempo es lo que me hace falta.
Hola myu buenas a todos,me presento soy leal,y bueno me compre la ps3 esta semana,y me e comprado el battlefield porque me a llamado la atencion bastante.La verdad esque me esta gustando bastante,hoy le e podido dedicar varias horitas al juego,Y bueno la intencion,es la de preguntaros si hay cabida en el clan.
No soy un gran jugador,solo llevo 3 horas de juego,me a enganchado mucho el francotirador,y bueno voi lentito para evitarme muchas muertes,pero tampoco esque aga demasiadas por partida jejeje,pero sera cuestion de practica.
No tengo el micro todabia,pero era algo que tenia en mente,hasta que no cobre me va a ser un poco dificil comprarlo jejeje.
La verdad que demomento tampoco busco ir a torneos ni retos ni nada por el estilo,simplemente compartir un buen vicio con gente de mi habla y formar escuadrones y ir mas a lo tactico que a lo loco,como con los guiris jejeje.

Suelo conectarme a diario,sobre todo apartir de las 7 u 8,el fin de semana es mas dificil tenerme delante de la consola.pero si algun dia se hace una mini quedada are lo posble por no perdermela.

La verdad esque demomento no puedo aportar experiencia,pero si mi presencia y ganas de pasar un buen rato.
Si no e sposible porque no cumpo requisitos o ai demasiada gente no pasa nada,lo entiendo.
Apa un saludo a todos

Por cierto mi perfil es Leal-BDN justo como el nick que uso aqui.
Leal-BDN escribió:Hola myu buenas a todos,me presento soy leal,y bueno me compre la ps3 esta semana,y me e comprado el battlefield porque me a llamado la atencion bastante.La verdad esque me esta gustando bastante,hoy le e podido dedicar varias horitas al juego,Y bueno la intencion,es la de preguntaros si hay cabida en el clan.
No soy un gran jugador,solo llevo 3 horas de juego,me a enganchado mucho el francotirador,y bueno voi lentito para evitarme muchas muertes,pero tampoco esque aga demasiadas por partida jejeje,pero sera cuestion de practica.
No tengo el micro todabia,pero era algo que tenia en mente,hasta que no cobre me va a ser un poco dificil comprarlo jejeje.
La verdad que demomento tampoco busco ir a torneos ni retos ni nada por el estilo,simplemente compartir un buen vicio con gente de mi habla y formar escuadrones y ir mas a lo tactico que a lo loco,como con los guiris jejeje.

Suelo conectarme a diario,sobre todo apartir de las 7 u 8,el fin de semana es mas dificil tenerme delante de la consola.pero si algun dia se hace una mini quedada are lo posble por no perdermela.

La verdad esque demomento no puedo aportar experiencia,pero si mi presencia y ganas de pasar un buen rato.
Si no e sposible porque no cumpo requisitos o ai demasiada gente no pasa nada,lo entiendo.
Apa un saludo a todos

Por cierto mi perfil es Leal-BDN justo como el nick que uso aqui.

ya te agrego en cuanto me conecta a la ps3, a mi me mola jugar todos contra todos, jejejeje!!!
Albit tio, tu cuando te puedes poner, nunca te veo conectao....

POrcierto, con las notas que van a venir veremos a ver si juego a la play... Un saludo!
No sé si aún me puedo inscribir...

En general puedo jugar la mayoría de la semana =D tengo headset, tengo BFBC1.

Imagen
hoy por la noche me conecto para tirar un par de balas por ahi haber quien se conecta
tipo 21:30 toy en red....
un saludo
[beer]
yo a las 14:45 estare hasta las 15:45 online, por si alguien quiere un todos contra todos.
hay que estudiar más y jugar menos XD

peg0te escribió:Albit tio, tu cuando te puedes poner, nunca te veo conectao....

POrcierto, con las notas que van a venir veremos a ver si juego a la play... Un saludo!
Caballeros, es un placer volver a postear por aqui.Nos gustaria saber cuando vais a fechar el reto contra los mosquitos para ir preparandolo y reuniendo al clan, y como va a ser (asalto, conquista, por patrullas etc) ojala fuera esta semana porque en semana santa seguramente haya gente que se vaya y no pueda jugar.

Un saludin
Debido a k Dark no responde, propongo k el reto sea en uno de estos tres horarios: (en el horario en k haiga mas participantes sera el elegido). Apuntaos en los horarios en k podais.
Viernes noche . 22.30
Violdi

Sabado noche. 22.30
Violdi

Domingo tarde 17:00
Violdi

Si kereis proponer otro horario, decid pk lo k jo busco ek seamos gente para el reto ya k son muchos mosquitos.
Espero k los de la patrulla Alpha estemos todos ;) . Tu Pacman como jefe de la Bravo haz saber a tus miembros lo del reto y k se pasen por el post para decir el horario, (enviales un mp), despues mikelmotta y reynoldor haced lo mismo k pacman con vuestras miembros de vuestras correspondientes patrullas. Yo are lo mismo con los de mi patrulla.
Alistamiento: Hay un nuevo miembro k kiere entrar a participar en el clan javichu_rompachu muchos de vosotros lo conoceries por haber jugado con el alguna vez, y es bueno en mi opinion.
PD: Buenas noches Bad Generation
EDIT: Sobre los aspirantes k han kerido entrar apuntaos tambien en caso de k falte gente, vosotros entrareis en el reto
Viernes noche . 22.30
Violdi
CapoVitore(mañana sabre si puedo,depende del curro)

Sabado noche. 22.30
Violdi
CapoVitore

Violdi
CapoVitore
Capovitore escribió:
Viernes noche . 22.30
Violdi
CapoVitore(mañana sabre si puedo,depende del curro)
Sftb

Sabado noche. 22.30
Violdi
CapoVitore

Violdi
CapoVitore
Sftb

Ademas, creo que deberíamos nombrar a Violdi suplente oficial de Dark, cuando el no este, que nos represente Violdi, no? Ademas aunque es jovencillo y le gusta muuuuuuuuuuuuucho el poder, es un buen chaval..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que el domingo llegare antes de las 17,asi que ese horario es mi favorito.
Pues yo comunico que abandono el clan

No se puden ni montar partidas online, las dos veces que hemos intentado no había manera, muchas dificultades para la mayoría y no aparece la gente. Pero lo que colmó el vaso es al actitud de violdi ayer respecto a otro chaval del clan (garpini94) que entró en nuestra partida por primera vez y se puso a insultarlo y a reirse metiénose con él sistemáticamente. Lo siento pero paso de soportar estas actitudes infantiles y falta de organización así que me voy a jugar tranquilamente con los veteranos de C+30 y no me importará jugar con alguno de aquí tampoco, claro
Bueno yo iba para aspirante del BG pero vamos, viendo el percal de los horarios y compromisos, voy a pasar. Solo puedo jugar cuando tengo tiempo libre (despues del curro). He creado un hilo para jugadores viejunos (mayores de 30) donde algunos simplemente compartimos el PSNid y jugamos al BFBC2 pero de manera más relajada y sin compromisos.

http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-bc2-c-30_1403129

Os lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

Os deseo buena suerte en la guerra contra los mosquitos!

LSandie
queda hueco para mi.
eol kayoken- id kiriuxis

horarios entre semana por la tarde y findes entero
Hay sitio pa mi?, ocupo muy poco y muero muy bien por lo que sirvo de carnaza de lujo, jajajaj
id- joselitobauer
Por las noches de vez en cuando sobre las 10, tardes de sabado y/o domingo
pues idem.. no dispongo de horario para jugar asi y menos en plan serio.. un placer gente pero ni puedo jugar en plan serio ni disponibilidad asi...

chao y suerte a todos!!
esto se hunde.....glu glu glu... [mad] [mad] [mad]
Me parece que Violdi debería explicar el tema que se ha comentado. Me gustaría escuchar su versión.

Dark debe de tener algún problema evidentemente, esperemos que no sea nada serio, en estas circunstancias aplazamos nuestro enfrentamiento.
pacman156 escribió:Pues yo comunico que abandono el clan

No se puden ni montar partidas online, las dos veces que hemos intentado no había manera, muchas dificultades para la mayoría y no aparece la gente. Pero lo que colmó el vaso es al actitud de violdi ayer respecto a otro chaval del clan (garpini94) que entró en nuestra partida por primera vez y se puso a insultarlo y a reirse metiénose con él sistemáticamente. Lo siento pero paso de soportar estas actitudes infantiles y falta de organización así que me voy a jugar tranquilamente con los veteranos de C+30 y no me importará jugar con alguno de aquí tampoco, claro

A ver el garpini este yo ya lo conocia de la psn desde ara 2 meses o 3 , y no era la primera partida en la k entraba a jugar con bad generation, en las anteriores partidas habia jugado con normalidad con el como uno mas hablando con el y sus colegas..., pero resulta k ayer me entro un ataque de risa pk la voz de ese tio me recordaba la de un colega mio del instituto, y se me hubieras escuchao bien yo no le insulte a el, sino a mi colega del institu pk siempre le deciamos k tenia voz de subnormal y le haciamos bulling (cosa k creo k tu pensaste k se la dije al garpini94), luego jo me fui de la partida (pk cada vez k lo oia me reia, pero NO podia controlar la risa) y le pedi disculpas al tio. Creo k esto es asumto zanjado, estan dadas las versiones de los hechos y k cada uno crea lo k kiera.
Bueno se te echara en falta k te vaya bien pacman.

ninhobonito escribió:Hay sitio pa mi?, ocupo muy poco y muero muy bien por lo que sirvo de carnaza de lujo, jajajaj
id- joselitobauer
Por las noches de vez en cuando sobre las 10, tardes de sabado y/o domingo

Lo importante es participar y pasarselo bien, mientras puedas estar en los retos, entrenamientos k hagamos ya esta bien, en teoria k con k seas activo puedes entrar. Por cierto tienes headset?

kayoken escribió:queda hueco para mi.
eol kayoken- id kiriuxis

horarios entre semana por la tarde y findes entero

Lo mismo k a ninhobonito te digo.

sftb escribió:esto se hunde.....glu glu glu... [mad] [mad] [mad]

Se van dos los echaremos en falta, pero si no me ekivoco van a entrar 4 miembros nuevos, ademas no va a pasar lo mismo k paso anteriormente en el clan tranquilo... eso espero

monteraz escribió:Me parece que Violdi debería explicar el tema que se ha comentado. Me gustaría escuchar su versión.

Dark debe de tener algún problema evidentemente, esperemos que no sea nada serio, en estas circunstancias aplazamos nuestro enfrentamiento.

Ok, entonces keda aplazado el enfrentamiento hasta despues de Semana Santa

PD: NO HAY RETO
Vaya,parece que este clan esta gafado!! me sabe mal por Pacman que ya era de los habituales en nuestras partidillas diarias...
Realmente esto va de mal en peor,pero bueno... yo me conformo con las partidas rutinarias en las que nos juntamos casi cada dia.
bueno hoy me conecto tarde tarde ya q si no llueve en madrid me toca bicicritica pero si cae agua estare como de costumbre a 21:30 mas menos...
y lo de pacman me sabe mal ya q es habitual en las partidas.... ratataaaa
Amnessiac: estamos gafados pero aguantamos como valientes o como inconscientes....

Satarra: bicicritica? que es eso?

Yo entrare dentro de un rato.
sftb escribió:Amnessiac: estamos gafados pero aguantamos como valientes o como inconscientes....

Bicicleta seguramente, hay k ponerse en forma.
Es lo k hay gafados en el clan, pero afortunados en los proximos retos XD
Y del Dark no se sabe nada?

desaparecido en combate?

Ay Violdi que te veo encabezando el clan, con lo que a ti te molaría .....
nada09 escribió:pero resulta k ayer me entro un ataque de risa pk la voz de ese tio me recordaba la de un colega mio del instituto, y se me hubieras escuchao bien yo no le insulte a el, sino a mi colega del institu pk siempre le deciamos k tenia voz de subnormal y le haciamos bulling

Anda mira, y te parece una proeza por tu parte comentarlo? Aparte de tener "voz de subnormal" qué le pasaba? tenía gafas? Sacaba mejores notas que vosotros? Era feo?

Lamentable.
monteraz escribió:
nada09 escribió:pero resulta k ayer me entro un ataque de risa pk la voz de ese tio me recordaba la de un colega mio del instituto, y se me hubieras escuchao bien yo no le insulte a el, sino a mi colega del institu pk siempre le deciamos k tenia voz de subnormal y le haciamos bulling

Anda mira, y te parece una proeza por tu parte comentarlo? Aparte de tener "voz de subnormal" qué le pasaba? tenía gafas? Sacaba mejores notas que vosotros? Era feo?

Lamentable.

Esta feo por parte de Violdi,pero recordar que no deja de ser un niño (tiene 15 años)
Cosas peores hacia yo a esa edad...
Amnessiac13 escribió:
monteraz escribió:

Lamentable.

Esta feo por parte de Violdi,pero recordar que no deja de ser un niño (tiene 15 años)
Cosas peores hacia yo a esa edad...

Una persona (no niño) con 15 años puede distinguir perfectamente lo que es acoso y lo que no, y los conceptos de bien y mal.

Como tengo 30 años y además he sido educador, no estoy por la labor de permitir este tipo de comentarios si me los encuentro porque sé la gravedad y la trascendencia que tienen. La responsabilidad es de toda la sociedad en cualquier lugar.

Sin ánimo de entrar en tu historial que tampoco me interesa, obviamente este no es el sitio para discutir estas cuestiones, es mi último mensaje sobre el tema.
[Esta feo por parte de Violdi,pero recordar que no deja de ser un niño (tiene 15 años)
Cosas peores hacia yo a esa edad...[/quote]

Una persona (no niño) con 15 años puede distinguir perfectamente lo que es acoso y lo que no, y los conceptos de bien y mal.

Como tengo 30 años y además he sido educador, no estoy por la labor de permitir este tipo de comentarios si me los encuentro porque sé la gravedad y la trascendencia que tienen. La responsabilidad es de toda la sociedad en cualquier lugar.

Sin ánimo de entrar en tu historial que tampoco me interesa, obviamente este no es el sitio para discutir estas cuestiones, es mi último mensaje sobre el tema.[/quote]

Ya me parece este ultimo comentario tuyo un poco chulesco,yo tengo 34 años y te puedo asegurar que no estoy deacuerdo con la actitud de Violdi en este caso,pero repito que no deja de ser una niñada... pero tu chuleria ante lo que consientes o no (como si a los demas no importara) estan de mas!
No os calenteis que esta discursion no lleva a ningún lado. Violdi es como es y punto. Ni lo defiendo ni dejo de defenderlo.
Amnessiac13 escribió:Ya me parece este ultimo comentario tuyo un poco chulesco,yo tengo 34 años y te puedo asegurar que no estoy deacuerdo con la actitud de Violdi en este caso,pero repito que no deja de ser una niñada... pero tu chuleria ante lo que consientes o no (como si a los demas no importara) estan de mas!

Eres libre de que te parezca lo que quieras, pero la misma falta de modestia tienes tu al erigirte en portavoz del grupo. Si a tí no te importa no lo leas, si no te gusta repórtame, pero yo escribiré lo que creo que debo escribir, y a lo mejor a alguien le importa.

Por otro lado estoy en este hilo desde el día de su creación, y hasta ahora nadie me ha dicho que mis opiniones no sean bienvenidas.

Para todo lo demás m.p.
sftb escribió:Amnessiac: estamos gafados pero aguantamos como valientes o como inconscientes....

te mando el enlace para q veas lo q es

http://bicicritica.ourproject.org/web/

:cool:
Me apunto, juego todas las noches:

ID: Beat-Ushikai

Nos vemos en el juego!
Siento mi ausencia, pero no toda mi ocupación del día a día es el clan, aunque me gustaría tener mas tiempo.

Vayamos por partes. Respecto a lo de pacman156 y Violdi, en el tema de garpini, me gustaría saber que ha sucedido. Por favor, poneos en contacto conmigo vía MP.

El reto. No hay problema. A PARTIR DE AQUÍ postead vuestro horario para la semana que entra y la partida la jugaremos esta semana, siempre y cuando posteeis el horario y seamos suficientes.

Revisaré el post y las personas que definitivamente lo hayan abandonado serán borradas, y por supuesto organizaremos pruebas para los nuevos antes del reto. Me parece lo mas justo nombrar a sftb como la persona que se encargue de organizar esto cuando yo no pueda, ya que esta desde el principio y se ofreció el primero.

Un saludo.
Es bueno volverte a leer, si vais a hacer pruebas de acceso antes del reto lo podemos poner a partir de miercoles para que tengais tiempo.

Un saludooo
Si que tengo headset, de momento no me queiro comprometer a retos ni nada, pero para entrenar os puedo servir de carnaza ;-)
__chus_ escribió:Es bueno volverte a leer, si vais a hacer pruebas de acceso antes del reto lo podemos poner a partir de miercoles para que tengais tiempo.

Un saludooo

Pues mira, sería de gran ayuda dejarnos ese tiempo, porque parece que tenemos movida por aquí. Totalmente de acuerdo.

IMPORTANTE:
TODOS los que quieran intentar entrar al clan tienen que pasar una prueba inicial. A sí mismo tenemos que organizar entrenamientos. Propongo unas partidas para el lunes, como queráis, por la mañana o por la tarde. Todos los interesados en realizar las pruebas que posteen su horario posible PARA EL LUNES. Así mismo confirmad que podéis los del clan.
yo quiero apuntarme al clan, juego casi todos los dias por la tarde-noche.

¿ que hay que hacer?

mi id: DEFECTUOSO80
IMPORTANTE:

Todo aquel que quiera entrar en el clan tiene que pasar una prueba inicial. Pondré una tabla al final del mensaje y os añadiréis cuando queráis entrar. Esta tabla es la referente en cuanto disponibilidad y horarios, os añadís y ya en las partidas de entrenamiento del clan veis si podéis realizar la prueba.

Otra cosa. El lunes realizaremos una prueba de entrenamiento. Como tenemos que buscar horario para jugar, confirmad si podéis jugar por la mañana o por la tarde y a que hora.

TABLA PARA ASPIRANTES:
Weso_mataor
Leal-BDN
hectornac
kayoken
joselitobauer
Beat-Ushikai
DEFECTUOSO80
Sinceramente no comprendo muy bien en que consisten los entrenamientos... los que jugamos habitualmente ya entrenamos a diario entre los miembros "activos" del clan y jugar se supone que mejor o peor sabemos todos incluidos los que no hemos tenido ocasion de jugar juntos... esto es un juego y si nos retamos con los Mosquitos y nos ganan pues mala suerte.
Yo creo que para hacer un reto no hay que darle tantas vueltas,poner una fecha entre ambos clanes y listo.
Despues de todo lo importante es jugar y divertirse,ganar o perder queda en segundo plano...
Me gustaria leer vuestras opiniones al respecto chicos.
Yo comento un par de cosas:

- Me parecen bien los entrenamientos, quedadas, etc para pertenecer al clan, pero lo que tendriamos que mover son los enfrentamientos contra otros clanes (mosquitos, etc). Y estabilizar una lista de gente que jugamos habitualmente. Mejor que seamos 8/12 que andamos por aqui que 50 que aparecen y desaparecen.

- De lo de sustituir a Dark cuando el no este me parece buena idea, pero estoy dispuesto a ceder el puesto a Violdi (si es que no lo echais del clan....jeje). El parece tambien tan activo como yo y mas espabilado (aunque sea un niño...).
sftb escribió:Yo comento un par de cosas:

- Me parecen bien los entrenamientos, quedadas, etc para pertenecer al clan, pero lo que tendriamos que mover son los enfrentamientos contra otros clanes (mosquitos, etc). Y estabilizar una lista de gente que jugamos habitualmente. Mejor que seamos 8/12 que andamos por aqui que 50 que aparecen y desaparecen.

- De lo de sustituir a Dark cuando el no este me parece buena idea, pero estoy dispuesto a ceder el puesto a Violdi (si es que no lo echais del clan....jeje). El parece tambien tan activo como yo y mas espabilado (aunque sea un niño...).

- Tio jo creo k los entrenamientos no nos sirven pk si keremos mejorar necessitamos jugar con gente con estrategia diferente, ya k entre nosotros sabemos como jugamos, el sitio en k estamos casi siempre etc.
-Yo creo k el sustituto deberias ser tu pk creo k eres el k pasa mas horas delante de un pc y eres el mas veterano y madurado mentalmente para ese cargo. I gracies por cederme el puesto pero ek actualmente no puedo pk estoy dirigiendo un clan , ya k el jefe esta de viaje.
Buenas de nuevo
dark yo tambirn dispongo del bad company 1
en principio todos los dias, entre semana asta las 11: 30 12 max. Y cuando hay examenes poco
gracias
900 respuestas