[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

114, 15, 16, 17, 18, 19
Es cierto lo que comentáis de los entrenamientos. Los he pensado y creo que lo que podemos hacer es decidir un día de la semana a una hora fija tener siempre una partida, y el que pueda entra y el que no, pues no. ¿Que os parece?

Así aprovechamos y la gente que quiera entrar de verdad que haga la prueba ese día, que puede, pues bien, que no, pues al siguiente.

¿Os parece correcto?
En ese caso podemos decidir que día y a que hora ponemos la partida fija semanal y tal. Ahora lo mas importante es que me digáis cuando podéis jugar EL RETO CONTRA MOSQUIOTES, que lo único que falta es que nosotros demos un horario de juego para poner la fecha.

De momento:
josechal - todos los días hasta las 12 de la noche.
Dark:::Devil escribió:Es cierto lo que comentáis de los entrenamientos. Los he pensado y creo que lo que podemos hacer es decidir un día de la semana a una hora fija tener siempre una partida, y el que pueda entra y el que no, pues no. ¿Que os parece?

Así aprovechamos y la gente que quiera entrar de verdad que haga la prueba ese día, que puede, pues bien, que no, pues al siguiente.

¿Os parece correcto?
En ese caso podemos decidir que día y a que hora ponemos la partida fija semanal y tal. Ahora lo mas importante es que me digáis cuando podéis jugar EL RETO CONTRA MOSQUIOTES, que lo único que falta es que nosotros demos un horario de juego para poner la fecha.

De momento:
Violdi - Esta semana me da igual cuando sea, la k viene pos ya dije mis horarios.
k pasa jjaambooosssss,somos los mejores jajaja jajaja
perygua escribió:k pasa jjaambooosssss,somos los mejores jajaja jajaja

¬_¬

Sobre el reto, digo yo: no podríamos establecer un día tarde o noche y que se apunte quien pueda? Aunque al final resulte un 4 vs 4.

Es que si no no empezamos nunca.
sftb escribió:Yo comento un par de cosas:

- Me parecen bien los entrenamientos, quedadas, etc para pertenecer al clan, pero lo que tendriamos que mover son los enfrentamientos contra otros clanes (mosquitos, etc). Y estabilizar una lista de gente que jugamos habitualmente. Mejor que seamos 8/12 que andamos por aqui que 50 que aparecen y desaparecen.

- De lo de sustituir a Dark cuando el no este me parece buena idea, pero estoy dispuesto a ceder el puesto a Violdi (si es que no lo echais del clan....jeje). El parece tambien tan activo como yo y mas espabilado (aunque sea un niño...).

yo opino lo mismo jejejeje [bye]

ratataaaa

Sin duda jambo
Dark:::Devil escribió:Es cierto lo que comentáis de los entrenamientos. Los he pensado y creo que lo que podemos hacer es decidir un día de la semana a una hora fija tener siempre una partida, y el que pueda entra y el que no, pues no. ¿Que os parece?

¿Os parece correcto?

De momento:

yo por las noches apartir de las21:30puedo siempre y cuando no valla dnd la novia [poraki]
Bueno señores,

yo sintiendolo mucho creo que me bajo del clan. Así sin mas. Pero con motivos.

Eso no quiere decir que no siga jugando asiduamente con todos los que he conocido por aquí y que en caso de que tengais algun entreno, pique, quedada, enfrentamiento, etc y me necesites podeis contar conmigo.

Un placer.

PD: El reconocimiento a Dark/Albit, por el empeño que ha puesto en el clan, pero cuando no puede ser no puede ser...
PD2: Espero que todo os salga mucho mejor de aqui en adelante.
monteraz escribió:

¬_¬

Solo hay que ver sus mensajes en su perfil, es uno de los de ''Er Pro'' que tanto abbundan en esta piel de ttoro lllllamada Essspaña
sftb escribió:Bueno señores,

yo sintiendolo mucho creo que me bajo del clan. Así sin mas. Pero con motivos.

Eso no quiere decir que no siga jugando asiduamente con todos los que he conocido por aquí y que en caso de que tengais algun entreno, pique, quedada, enfrentamiento, etc y me necesites podeis contar conmigo.

Un placer.

PD: El reconocimiento a Dark/Albit, por el empeño que ha puesto en el clan, pero cuando no puede ser no puede ser...
PD2: Espero que todo os salga mucho mejor de aqui en adelante.

Que dices tio?? si abandona la vieja guardia que va a ser de este intento de clan?? piensatelo en frio y esperemos un poco mas a ver si cambian las cosas..
Hola,
Me apunto al Clan, como le hago para unirme?

Mi PSN ID: SYNTETICA

Saludos!!
Ya sabes lo que pienso sftb.

Respecto al reto, la semana que viene. Deciden Mosquitoes día y hora y el que no pueda pues no asiste.
Hay muy poca colaboración, apenas hay tres gatos que me ayudan y los demás no sabemos ni donde están.

Los nuevos que quieran entrar harán las pruebas tras el reto.
Nos vemos.
Ok. De momento me esperare a ver como tira la cosa. Pero ya sabes lo que te he comentado en el MP.

Y ya sabes tambien que si me voy no es por que tu no te esfuerces y no pongas ganas. Pero cuando algo no va...no va...

Amnessiac: de momento y espero que definitivamente, porque esto va a tirar para adelante. Me quedo.

Luego entrare a echar unas partidillas.
Hola chicos,

Os proponemos el miércoles por la tarde, a ver qué os parece.

Saludos!.
monteraz escribió:Hola chicos,

Saludos!.

Por mi bien, confirmad los que podáis.
Dark:::Devil escribió:
monteraz escribió:Hola chicos,

Saludos!.

Por mi bien, confirmad los que podáis.

Ok, estamos ya confirmando, por nuestra parte damos el miércoles como definitivo.

Sería un 4 vs 4 o quizás un 6 vs 6? Si vamos a hacer el reto en un solo día creo que deberíamos hacer al menos 3 partidas (6 rondas).
Me alegro que te quedes JAvi... y ya de paso me gustaria aclarar una cosa,resulta que siempre tengo la PS3 encendida,bien sea porque escucho musica a traves de ella (tengo un equipo DTS y es increible) porque vemos pelis HD o porque estoy pasando las pelis del PC via streaming a la PS3 y esa operacion depende de los Gb. a pasar pueden tardar muchisimas horas,asi que cuando me inviteis o me veais conectado y no respondo es unicamente por ese motivo,noquisiera que nadie pensara que ni siquiera me molesto en responder.
Aclarado esto,si el miercoles la partida no coincide con el futbol,espero poder estar.
Chicos, reto para el miércoles por la tarde. Confirmad si vendréis.
pero se sabe mas o menos sobre k hora sera???? :-? :-?
Dark:::Devil escribió:Chicos, reto para el miércoles por la tarde. Confirmad si vendréis.

Si no coincide con horario champions yo estare seguro,pero logicamente si es a partir de las 20:45 que es cuando juega el Barça no podre estar.
Confirmo

# Fútbol

miércoles, 31 mar (20.45, TV3)
Arsenal-FCB. Liga de Campeones. 1/4 ida

Asi que el miercoles, yo en principio no puedo. No soy muy futbolero pero quedare con colegas para ver el partido...

Amnessiac, por mi no hacen falta explicaciones, yo invito un par de veces por si estas/is y si no sigo jugando.
sftb escribió:Confirmo

# Fútbol

miércoles, 31 mar (20.45, TV3)
Arsenal-FCB. Liga de Campeones. 1/4 ida

Asi que el miercoles, yo en principio no puedo. No soy muy futbolero pero quedare con colegas para ver el partido...

Amnessiac, por mi no hacen falta explicaciones, yo invito un par de veces por si estas/is y si no sigo jugando.

Podríamos hacerlo a las 630? En 1:45 hemos terminado seguro.
A las 6:30 me parece bien. ¿Que os parece, Amnesiac y compañia? ¿Sftb?

Aunque podemos hacerlo un día mas tarde para los mas futboleros...
Dark:::Devil escribió:A las 6:30 me parece bien. ¿Que os parece, Amnesiac y compañia? ¿Sftb?

Me parece que lo mejor es que vosotros acordéis el día y la hora, nosotros no tenemos especial problema, si alguien no puede ya entrará otro a suplirlo. Podemos pasarlo al jueves que era la idea original y es fiesta, lo único que pido es que lo cerremos de aquí a mañana. Tampoco tiene por qué ser por la tarde.

Saludos!
Dark:::Devil escribió:A las 6:30 me parece bien. ¿Que os parece, Amnesiac y compañia? ¿Sftb?

Para mi bien,yo hasta las 20:30 estoy disponible.
Bueno pues mejor el jueves. ¿Sobre las 20:30 pues?
Dark:::Devil escribió:Bueno pues mejor el jueves. ¿Sobre las 20:30 pues?

A las 20:30 va a interferir con la hora de cenar de la mayoría me parece a mí. O de tarde o de noche, pero mitad y mitad no, esa es mi opinión [oki].
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Dark:::Devil escribió:Bueno pues mejor el jueves. ¿Sobre las 20:30 pues?

A las 20:30 va a interferir con la hora de cenar de la mayoría me parece a mí. O de tarde o de noche, pero mitad y mitad no, esa es mi opinión [oki].

No me quiero meter en las negociaciones entre jefazos de los clanes, pero a nadie le da por pensar en Semana Santa?

Son días festivos, la gente sale, hay procesiones, la gente está en la calle.

Vamos a mí no me váis a ver el pelo en toda la semana y como yo habrá bastantes miembros de ambos clanes.

Por si queréis tenerlo en cuenta.
Si el miércoles los futboleros podéis jugar a las 630-7 a mi me parece la mejor opción, el jueves puede ser más conflictivo.
Yo miercoles no puedo a esa hora. Y luego tampoco que hay futbol... :(

Jueves si me iria bien, pero entiendo que es semana santa...

Monteraz: en Catalonia el jueves se curra, y no hay fiesta. Cuando tenemos fiesta es el lunes.... [sonrisa] [sonrisa]
No le viene bien a nadie, ni por un clan ni por otro.
El miércoles la inmensa mayoría no puede, y el jueves es fiestas en algunos sitios. En otros donde se curra se pasa al jueves, como en mi ciudad, Albacete.

¿Que hacemos pues?
Programar un entreno para nosotros (llamale entreno/partida) y los nuevos. Y la semana que viene fijas el reto el jueves por la noche contra los TMC.

¿Otras opiniones?
Creo que es lo más conveniente, poned fecha para la semana que viene y nos lo comentais.
El miércoles futboleros, y el jueves la mitad no están...Vamos a jugar 4...

¿Lo intentamos para el viernes? ¿O será muy tarde?
Dark:::Devil escribió:El miércoles futboleros, y el jueves la mitad no están...Vamos a jugar 4...

¿Lo intentamos para el viernes? ¿O será muy tarde?

yo el miercoles dificil por el futbol y el curro y los demas diassi lo avisan con tiempo si me puedo conectar [bye]
Ok. Pues el reto para la semana que viene.

Pero tendremos que echar alguna partida entre nosotros, ¿no? ¿Cuando os viene bien?
yo dentro de un rato entro!
RETO CONTRA MOSQUITOES PARA EL JUEVES DÍA 8 POR LA TARDE.

CONFIRMAD DISPONIBILAD, ES IMPORTANTE (esto va para la BG)

PARTIDA ENTRE NOSOTROS PARA ESTA SEMANA. ¿CUANDO OS VIENE BIEN?
Yo para el reto dia 8 me apunto. Me da igual la hora, pero prefiero a última hora.

Para esta semana el jueves podria jugar a partir de las 22 horas mas o menos. En semana santa estare varios dias a varias horas por ahi jugando.

Nos vemos.
Dark:::Devil escribió:RETO CONTRA MOSQUITOES PARA EL JUEVES DÍA 8 POR LA TARDE.

ASISTENTES:
DARK
SFTB
En principio si puedo a no ser que salga alguna cosa de ultima hora.
P.D. Creo que han salido hoy dos mapas nuevos para jugar,Arica Harbor en conquista y Laguna Presa para conquista!!
Amnessiac13 escribió:En principio si puedo a no ser que salga alguna cosa de ultima hora.
P.D. Creo que han salido hoy dos mapas nuevos para jugar,Arica Harbor en conquista y Laguna Presa para conquista!!

Si, han salido hoy. Yo aun no los he bajado. Bueno creo que no se bajan, estan en el disco, pero se desbloquean.

Contamos contigo Amnessiac para el jueves, si luego no puedes no passa res(nada).
yo en principio pueo jugar el reto y esta semana la tengo toda libre. Salu2
yo el jueves creo q si voy a pedir libre ese dia en el curro y en semana santa estare conectado creooo [bye]
Dark:::Devil escribió:
Dark:::Devil escribió:RETO CONTRA MOSQUITOES PARA EL JUEVES DÍA 8 POR LA TARDE.

ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY

¿Nadie mas? ¿todo el mundo esta de vacaciones? ¿todos los que pasaron por aqui los dias anteriores diciendo que se querian apuntar a la Bad Generation ya no se quieren apuntar?
Gracias por actualizar la lista sftb, iba a quotear yo con todos pero lo acabo de ver [oki]

Aparte del reto, ¿cuando os vienen bien unas partidas entre nosotros? Serian para el finde de esta semana o si acaso para la que viene.
De nada ;)

Yo esta semana santa ire entrando al BFBC2 para echar unos vicios.

Pero por lo que veo hay mucha gente fuera, porque casi nadie responde.
sftb escribió:De nada ;)

Yo esta semana santa ire entrando al BFBC2 para echar unos vicios.

Pero por lo que veo hay mucha gente fuera, porque casi nadie responde.

Yo en semana santa saldré algún día fuera, pero por lo general me encontrareis online la mayoría de los días.
buenas yo el jueves puedo jugar por ahora ,pero a lo mejor tengo algun compromiso
gracias
ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL

Por cierto, el lunes vamos a tener una partida entre nosotros, por la tarde, hora por confirmar.
ASISTENTES:
DARK
SFTB
900 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19