Chicos,para que no haya dudas ni hipotesis,decir que lo que menos quiero es entrar aqui a hablar mas de la cuenta y ser el centro de atencion de nada... lo que ocurre es que esto ni ha funcionado,ni funciona, ni tiene pinta de funcionar,tan solo ese es el motivo... me llevo bien con casi todo el mundo con el que juego,no tengo problemas con nadie de ningun tipo y tan solo un poco de envidia sana de los Mosquitos que si se comportan como clan,solo hay que pasar por su pagina para ver que tienen 235 paginas posteadas y que esta empezo mas tarde que la nuestra (la anterior creo que la eliminaron) veo que quedan,veo que juegan,veo que postean,que incluso se hacen fotos ingame y que aqui no hay interes,de hecho,sin los Mosquitos la partida de ayer no se hubiera ni podido disputar y que ojala me equivoque pero el jueves para la partida los Mosquitos estaran a tope y nosotros cuatro gatos...
Hay desorden,desgana y para jugar con los de cada dia (Violdi,Manolo,Perygua,Javi,Jufragama y alguno mas) no hace falta estar en un clan,un clan es otra cosa o eso es lo que yo pienso.
Aclarar tambien que no culpo a nadie de esta situacion y que reitero mi intencion de seguir jugando pachanguitas siempre que querais contar conmigo.