Este es el equipo OFICIAL EOL FC, y ya tenemos la plantilla completada, por lo tanto no quedan plazas libres. En el foro hablamos y nos decimos las ID'S y eso.
Bueno, me ha llegado una buena oferta, pero no sé dónde se habla de fifa y los miembros que tiene... Cuando he entrado en la web. Si me dicen algo vale, pero podemos hacer uno nosotros desde cero.
davidenkos escribió:Bueno, me ha llegado una buena oferta, pero no sé dónde se habla de fifa y los miembros que tiene... Cuando he entrado en la web. Si me dicen algo vale, pero podemos hacer uno nosotros desde cero.
Registrate, somos unos 15, pero vamos, que si no quieres, ponte en el equipo de 0
davidenkos escribió:Bueno, me ha llegado una buena oferta, pero no sé dónde se habla de fifa y los miembros que tiene... Cuando he entrado en la web. Si me dicen algo vale, pero podemos hacer uno nosotros desde cero.
Registrate, somos unos 15, pero vamos, que si no quieres, ponte en el equipo de 0
Bueno, me uniría, muchas gracias, pero ya que sois tantos, creo que es mejor hacer uno partiendo de 0.
Buenas pues ami tmb me interesaria apuntarme ya que creo que esto puede tirar hacia delante! Mio posicion es de artillero nato! DC estilo drogba y cosa asi!
Bueno, el nombre se podrá cambiar desde dentro del foro, es simplemente para anunciar de que se trata de un foro de EOL, así que por eso no te preocupes, hombre... Más que nada para evitar equivocaciones y errores.