[Hilo Oficial] EOL Homebrew

Bueno pues había pensado en hacer un post donde recopilemos los homebrews made in EOL

En este post se postearán nuestros Homebrews y también NUESTRAS DUDAS SOBRE LA PROGRAMACIÓN EN Wii(ya que el foro de desarrolo está más que muerto)

Bueno pues deciros que estoy implementando un cargador de PNG y JPEG desde una SD utilizando el WIIMOTE ( intentaré implementar un puntero para seleccionar pero no es seguro porque no tengo muy claro como funciona el nuevo wpad.h)

Y bueno pues la primera pregunta mía es:

Cuando leo de la memoria el buffer tienes que ser u32 o u8?
yo no lo se porque no he empezado con el homebrew pero y tengo una duda estoy pasando codigo de C a otro lenguaje que me apaño yo mejor y no tengo ni idea de cuantos bytes son el u8, u16 y u32, ¿me lo puedes aclarar?

Gracias
el u8 es un unsigned char de 8 Bytes
el u16 es un sunsigne short de 16 Bytes
el u32 es un unsigned int de 32 Bytes

Bueno me parece que el buffer lo tengo puesto como void * y como longitud la longitud del archivo

Ahora me viene otra duda

Para implementar un Puntero con el wiimote tendría que coger el ir.x y el ir.y(cogerlo dos veces y hacer la media) y ese es mi punto x y

Si es esa idea la mía entonces sería sencillo porque si no se complica un poco la cosa

Gracias a todos y colaborad
ssssO escribió:el u8 es un unsigned char de 8 Bytes
el u16 es un sunsigne short de 16 Bytes
el u32 es un unsigned int de 32 Bytes

[sonrisa] ¿Qué tipo de variables usas tu, macho? XD Son bits. u8 = 8 bits = 1 byte, etc.
OK sorry eran Bits sorry sorry

Por cierto en el PNGU de Frontier no tiene ninguna función para imprimir por pantalla la imagen? Es que si no tendré que usar el GRRLIB
me parece bien este hilo el homebrew de la casa XD
que pea que no se programar porque si no ya os traería un montón de cosas

pd: ya estais poniendo el MAG Loader que ya estais tardando [beer]
Holas, estava pensando si pasarme a programar a wii ya, o esperar a que esten las librerias mas avanzadas.
Cual veis mejor, libogc o grrlib? cuales estan mas avanzadas (supongo que libogc, pero aver...)?
cuales tienen mas documentacion? Lo pido desde un punto un poco mas profesional, la que mejor aunque mas complicada sea, y que tenga un mínimo de documentacion (me da igual español/ingles)
Tambien si me decis que tal anda de limitaciones, porque por ejemplo, con la ram de la ds hay que hacer malavares.

Gracias y salu2
Vamos a ver GRRLIB es una librería que utiliza el libogc y que sirve solo para pintar y poner imagenes

Libogc es un conjunto de librerías para programar en WII y GC (con gráficos procesador,dvd,etc)

Documentación no vas a encontrar casi nada, si buscas libogc en google te sale una pagina con alguna documentacion pero vamso a escasa

Y del GRRLIB no necesita ninguna doncumentación ya que es muy sencillo
grrlib tambien permite usar el mando no? seria una equivalencia como palib en nds no?

salu2
Plata escribió:grrlib tambien permite usar el mando no? seria una equivalencia como palib en nds no?

salu2

No, solo sirven para dibujar.
Bueno que se avive un poco el asunto

Alguien tiene un código que muestre en directoriose el contenido de la SD?

Gracias
10 respuestas