Ahora sí que sí
He rebuscado un poco por la tarjeta y he subido las que me han parecido más bonitas (y más enfocadas
)
Experimentos varios con la MegaDrive: LED que te dice a cuántos Hz está corriendo (a la práctica es una chorrada, pero en ese momento mis conocimienos de electrónica eran escasos, ahora almenos puedo leer cartografía de placas y lo entiendo más o menos xD. Sobre ése mod, actualmente lo puedo aplicar a cualquier consola con selector de Hz, incluidas las switchless.
Uno de mis mods más puñeteros y en los que suelo trabajar más: LED de lectura en una Saturn 2B. Ahora mismo esa carcasa la está usando una 2A, y creo que ya he encontrado la forma de hacerlo correctamente en la 2B, pero aún tengo que encontrar mucho esquema y puntear mucho chip...
Esta para mí es de las más bonitas que tengo guardadas, además de ser el momento previo a la desvigación de mi propia Saturn. Y no me arrepiento de ello, la verdad.
Y para acavar la foto graciosa del dia. Recordais la Dreamcast que encontró alguien y la puso a secar al Sol? Pues esto le hice a una MegaDrive2 que me encontré, no es al Sol, pero sí a la bañera
. Lo malo es que la carcasa y el mando tienen la carcasa destrozada, intentaré encontrar repuesto, o algo tendré que hacer, como amasar y pintar, hmmm...
Ya si encuentro más las colgaré