[ Hilo Oficial ] Eol Manitas xD...mal pensados :P

Hola [chiu]

Supongo que al igual que me pasa a mi, que por definicion soy un culo inquieto...nada de pensar mal [poraki], a muchos de esta subforo os encantara cacharrear, modificar, pintar, arreglar, trastear, apañar, destrozar xD etc.. y me ha parecido buena idea...lo que da de si una tarde raspada de curro ^^....el crear un hilo en que pongamos fotos de consolas pintadas, tuneadas, retropcs o similares con alguna modificacion o "actualizados", macas (que aun habiendo el post oficial aqui tambien tienen su sitio y dicho sea de paso, a ver si le doy un retoque a dicho post que molaba ^^), miniaturas que hayamos pintado relacionadas con este mundillo (que no compradas tal cual :P), adornos o colgantes hechos por nosotros o algun conocido etc etc..

A ver que sale, ciao ;)
yo sólo tengo la megadrive1 con selector de hz, no creo que merezca la pena poner foto de eso [360º]
O´Neill escribió:yo sólo tengo la megadrive1 con selector de hz, no creo que merezca la pena poner foto de eso [360º]

yo tengo con multiregion y los hz si quereis os subo las foto pero lo veo poco ya me direis 1 saludo
Pues me parece una gran iniciativa, así vemos el arte de los eolianos clásicos a la hora de tunear las máquinas. Estaré atento a las aportaciones.
Pues nada, ya podeis ir recopilandoi de mis hilos... ¿por cual empiezo? XD
pocket_lucho escribió:Pues nada, ya podeis ir recopilandoi de mis hilos... ¿por cual empiezo? XD
uuuuu que chulo!!!!! ratataaaa [qmparto] .... [oki] por donde quieras ^^ pero ponlo todo :P
agh, ya me habeis picado, por ekkuzu que me voy a hacer los cables y mods que hagan falta, pero a la de ya! :cool:
retro-ton escribió:agh, ya me habeis picado, por ekkuzu que me voy a hacer los cables y mods que hagan falta, pero a la de ya! :cool:

Me llamabas hermoso? [amor]

Con que os paseis por mis tutos ya veresís un buen puñado de fotos... pero tengo más guardadas de los que tengo que subir (y hacer), haver si me pongo cuando aflojen los exámentes [+risas]

Va, si no voy a cenar en 5 minutos os subo unas cuantas, sino, pues despues :P
Pues nada, aqui teneis unas cuantas [+risas]

La Arcadia (videoval restaurada)
Imagen

Pocket Drive Arcade (Mini Megadrive arcade)
Imagen

Pocket Engine Arcade (Mini Pc-engine arcade)
Imagen

Ambas por detras
Imagen

Una MVS MV-1C consolizada
Imagen

Este manduqui de Nes adaptado a MSX para Krycek :P
Imagen

Y mas cosas que no tengo fotos ;)
Ahora sí que sí XD

He rebuscado un poco por la tarjeta y he subido las que me han parecido más bonitas (y más enfocadas [qmparto] )

Experimentos varios con la MegaDrive: LED que te dice a cuántos Hz está corriendo (a la práctica es una chorrada, pero en ese momento mis conocimienos de electrónica eran escasos, ahora almenos puedo leer cartografía de placas y lo entiendo más o menos xD. Sobre ése mod, actualmente lo puedo aplicar a cualquier consola con selector de Hz, incluidas las switchless.
Imagen

Uno de mis mods más puñeteros y en los que suelo trabajar más: LED de lectura en una Saturn 2B. Ahora mismo esa carcasa la está usando una 2A, y creo que ya he encontrado la forma de hacerlo correctamente en la 2B, pero aún tengo que encontrar mucho esquema y puntear mucho chip... [+risas]
Imagen

Esta para mí es de las más bonitas que tengo guardadas, además de ser el momento previo a la desvigación de mi propia Saturn. Y no me arrepiento de ello, la verdad.
Imagen

Y para acavar la foto graciosa del dia. Recordais la Dreamcast que encontró alguien y la puso a secar al Sol? Pues esto le hice a una MegaDrive2 que me encontré, no es al Sol, pero sí a la bañera [qmparto]. Lo malo es que la carcasa y el mando tienen la carcasa destrozada, intentaré encontrar repuesto, o algo tendré que hacer, como amasar y pintar, hmmm...
Imagen

Ya si encuentro más las colgaré :P
pos pinte una de mis family computer a algunos les gusta a otros no, como tenia 2 pìnte una para diferenciar :P

Imagen

Imagen

Imagen

a la blanca le hice el mod para sacar el audio video.
Hola chabales, bienvenidos a bricoconsolas!!! jeje Bueno yo a parte de reparar cosas como game gears, dreamcast, etc, también he hecho un mod de la Game Cube. Aún no esta acabado ya que le faltan unos leds azules en los puertos de los mandos. En cuando acabe los putos exámenes lo hago y la pongo completita xDD. Además intentaré hacer más trabajitos, es que ahora con PFC ya tengo bastante porque no es senzillo hacer un sistema motorizado con arrys para detectar el cáncer xDD. De mientras os dejo una foto de como anda el trabajito (el de la GAme Cube claro jeje):

ImagenImagen

ImagenImagen

Saludos y a seguir con las manualidades!!!
12 respuestas