Creía que ya había comentado yo lo del Eroski de aquí
. No sé si se me pasó, porque esto de postear en varios foros...
Bueno, pues cuento: yo me pasé el sábado por el vallsur con un amigo a ver si tenían algún juego a 10€ decente, pero ya sólo quedaban un Kirby, un par de Eternal, un Hulk, un Enter the Matrix y poco más. Paks había todos los que has dicho. No compré nada.
En lo que volvía a casa con el amigo que bajé, me dijo que en el Carrefour había visto el Miércoles pasado el Pak Resident Evil 4 por 50€, así que me bajé el Lunes por la mañana, pero me dijo el encargado que se la habían llevado el Sábado. Así que por la tarde me bajé al Eroski y me compré un Pak del Zelda, ya que vendiendo el Zelda y el Mario Kart me salía un segunda consola por si se me estropea el cubo actual tirada de precio. Llamé al amigo con el que bajé el sábado para contárselo, sonier de toda la vida, y le convencí de que se pillara una, así que se vino a mi casa y me compró al que acababa de comprar yo. A parte, le dejé una Memory de 4 megas que tenía pro ahí.
El Martes se lo conté a otro amigo sonier en clase, aunque no le convencí. Pero a otro amigo que estaba detrás de nosotros, me preguntó de qué estábamos hablando, se lo conté, lo de que tenían las cubes a liquidación por 59 con 3 juegos (contando el Ocarina of Time) y me dijo que se la pillaba, aunque no sabía qué consola era y tal (aún seguía jugando a la N64 xD). Así que el Martes volví a bajar al Eroski con el amigo de siempre y él, y cojimos otros dos Paks del Zelda. Cuando nos fuimos, tan sólo quedaba uno, que luego leí en otro foro se había comprado otro de Valladolid esa misma tarde
. De paso entramos en el GAME y se compró una Memory de 4 megas oficial por 5€ de segunda mano. Luego fuimos a mi casa y al primero le djé el Metroid y al segundo, al que se la acabab de comprar, le dejé el Splinter Cell y el Smash Bros.
Y hoy... he vuelto a ir al Eroski
. Y es que, tengo un amigo que siempre la ha querido pero sus padres no le han dejado comprarla por las notas y tal. le había dicho que fuera con nosotros ayer, pero me dijo que no, que el Viernes. Pero su hermana cuando se enteró de que podía tener el zelda, le dijo que me llamara y tal, y cuando me llamó ya nos habíamos ido, así que me dijo hoy que bajáramos, que se perdía karate. Bien, pues cuando estábamos llegando al Eroski, nos pita un coche... ¡y eran sus padres!
Nos escondemos en el parque ése un momento y nos vamos al Eroski. Mientras, íbamos planeando qué decir a sus padres. Al final lo más "convincente" fue que mañana tenía que llevar un trabajo sobre un libro de inglés y habíamos bajado rápido a por él. Bueno, pues en el Eroski ya no tenían definitivamente ningún Pak del zelda, ni del Pokémon Colosseum. Sólo les quedaban 3 Paks del GB Player, 3 del Mario Kart, 2 del Metroid y uno de la consola sola xD. Bien, pues fuimos a cojer el del Metroid, pero como no se podía entrar con mochila y no podía precintarla, se quedó fuera y fui a comprarla yo. Pues cuando estaba pagándola, de repente aparece su madre
y me dice "adios". Joooooooooooooooer... Lo que no le pase a mi amigo no le pasa a nadie
. Encima, era hoy su cumpleaños, y como no le dejaban comprarse el cubo, iba a decir el sábado, que se iban a ir sus padres, que los amigos la habíamos comprado y se la habíamos regalado.
Pues bien, me fui luego a casa de un amigo y le dije que le llamara él por teléfono "para felicitarle" y que luego me lo pasara. Sonó unas 5 veces y lo cojió su padre y en lo que preguntaba quién era, se oía de fondo a la madre gritar con mala ostia "¿quién es?". Se puso mi amigo y estaba que no podía casi hablar el pobre
. Le pregunté si su madre había visto la consola y me dijo que sí, así que nos toca devolverla
.
En fin, me ha jodido mucho lo de mi amigo, porque es que casi siempre está castigado por las notas y mira que le digo que se esfuerce para que no le castiguen y no me hace caso. Y lo peor es que es gafe como él solo, porque cuando se pira a jugar al fútbol o cosas así cuando no están sus padres, siempre le acaban pillando; pero lo hacen de una forma que te dices que si llega a haberse detenido un minuto en un sitio o cosas así no se los habría encontrado
.
Por lo demás, pues ya tengo dos amigos que han descubierto el maravilloso mundo de GameCube y que por mucho que decían que el Zelda era infantil y repetitivo sin haberlo jugado se han tenido que tragar sus palabras.