Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Trikinoxis escribió:En el Eroski de Gazteiz habia un Wario Ware, un Buscando a Nemo, y un El REy Ecorpion a 10€. De consolas absolutamente nada.

Si me pudieras pillar el Wario Ware please, aqui en Valencia solo lo he visto a 29 €

Gracias again
ilverin escribió:
Si me pudieras pillar el Wario Ware please, aqui en Valencia solo lo he visto a 29 €

Gracias again

En el Alcampo del CC Bonaire estaba a 14,90 el jueves. Eso sí, no quedaban muchos (aunque por otra parte llevan ahí siglos).
Yo pille un warioware en un carrefour por 3 euros (era el ultimo), pero despues de jugarlo un rato me parecio una patata y lo vendi en un GAME por 15 euros. Me han dicho que en multi es divertido, pero a mi no me gusto nada.

Mira en algun carrefour por si los liquidan
En el Eroski de Alcoy, el pasado jueves, quedaban dos packs de GC + Mario Smash Football y otro de GC + Mario Kart. Ambos a 50 euros.

Un saludo.
xusi escribió:En el Eroski de Alcoy, el pasado jueves, quedaban dos packs de GC + Mario Smash Football y otro de GC + Mario Kart. Ambos a 50 euros.

Un saludo.

Me pillarias un pack del Mario? :P
Buenas,

cuando en los Eroski veis esos packs por 50-60 €, ¿suelen estar marcados a ese precio, o a 99 € y al pasarlos por el escaner veis el precio bueno?

Es que en Barcelona, ni en Eroski, ni Alcampo, ni en ningún sitio he visto packs nuevos a ese precio... y los Blockbuster ya no tienen nada de nada...

Gracias.
pos yo este sabado m he conseguido una gamecube plata + el mariokart en bloockbuster por 59 euros [jaja]
juego tb habian rebajados aunq solo tres: mario sunshine , nba, y el de bicis(no recuerdo el nombre)
Bueno por fin puedo aportar algo al hilo.
En el eroski de pamplona habia cubes a 60€ varios packs, desde el del wind waker hasta el simple con el collector´s.
No me pidais q me es imposible ir a por ellas, ace años q no pasaba por ahi.

salu2
Por Málaga no hay nada de nada, he mirado por todas partes. La semana pasada no tenían consolas ni en los Carrefour ni en los Eroskis. Esta semana ya han recibido y están a 100€. A joderse }:/
NoGoD escribió:Buenas,

cuando en los Eroski veis esos packs por 50-60 €, ¿suelen estar marcados a ese precio, o a 99 € y al pasarlos por el escaner veis el precio bueno?

Es que en Barcelona, ni en Eroski, ni Alcampo, ni en ningún sitio he visto packs nuevos a ese precio... y los Blockbuster ya no tienen nada de nada...

Gracias.

En los dos en los que estuve hace una semana por la zona de Bilbao, Bilbondo y Leioa estaban los packs y los juegos en un stand central a 59€ con el precio bien en grande :-)
Por cierto como aviso por si ponen mas y para aquellos que pidieran y todavía no les llegó el Metal Gear Solid Twin Snakes en play.com que vendian hace una semana, los juegos son NO Players Choice y vienen sin precintar pero impecables, así por lo menos llegó el mio :-D.

Saludos
No encuentro GC por 59€ en Madrid [decaio]

Ayer fui a Eroski de Entrevías y sólo tenían una que parecía usada :-( En el Carrefour de Mar de Cristal y en el de Alcobendas ni las tienen (en Alcobendas querían que comprase una XBox :D)

¿Alguien me puede decir dónde hay GC en Madrid? (lo más cerca de la capital posible, y si el juego de regalo no es un Pokemon, mejor que mejor :-) )
Bueno es una oferta un tanto "peculiar", pero para el que no tenga problemas con el Japo a lo mejor le interesa:

Baten Kaitos II a 19'9 $ [boing] en play asia, si si, el II, el que no ha salido aqui por menos de 20 € ....
no merece la pena, xk esta en japones, los dos ultimos juegos k me compre fueron:

-Bloody Roar Primal fury por 10€ solo habia 1 en centro mail de cordoba y era de 2º mano... aunk nuevo

-eternal darkness 39€ solo habia 1 en el centro comercial de eroski de Irun, Guipuzcoa

alguien me podria decir juegos buenos por la parte de cordoba o de guipuzcoa.

Me gustaria conseguir el Tales Of symphonia, lo tube pero lo vendi... y me gustaria conseguirlo otra vez, y k no sea al precio de 60€.....

me gustaria conseguir juegos buenos y que ya esten descatalogados.

mi coleecion es:

-Super Smash bros Melee
-Eternal Darkness
-Bloody Roar Primal Fury
-Resident Evil 1
-Baten Kaitos
-Zelda collectors
-Zelda Wind Waker
-Mario Kart DD
-Bomberman Generation
van3 escribió:No encuentro GC por 59€ en Madrid [decaio]

Ayer fui a Eroski de Entrevías y sólo tenían una que parecía usada :-( En el Carrefour de Mar de Cristal y en el de Alcobendas ni las tienen (en Alcobendas querían que comprase una XBox :D)

¿Alguien me puede decir dónde hay GC en Madrid? (lo más cerca de la capital posible, y si el juego de regalo no es un Pokemon, mejor que mejor :-) )

En el eroski del centro comercial m-40 ,esta en el barrio de la fortuna en leganes (creo que se llama asi) tenian el sabado pero eran el pack pokemon.
van3 escribió:No encuentro GC por 59€ en Madrid [decaio]

En el Eroski del Avenida-m40 habia GC a 59€ el lunes (dia 10) pasado, igual tienes suerte.

EDIT: dos post iguales al mismo tiempo, ya nos vale :_D
frx escribió:no merece la pena, xk esta en japones

Hombre a ti no te mereceera la pena, ya he dicho que estaba en Japones, de hecho lo he comentado para el que no tenga problemas con el Japo, o a gente que colecciona juegos Japo's que "haberlos hailos"
jejejejej si yo tengo un amigo k los jeuga uank sea en japones.... pero juegos como de luxa y cosas faciles, los k no tienes k leer muxo... ejjeje xk si no te puedes morir.. ejjejejejej
Carrefour Jaen capital, no habia nada, todo muy caro....

En el Game del centro comercial me he pillado un MGS Twin Snakes y un MK DD por 23 cada uno de segunda mano, y tambien tenian asi interesantes 2 Zelda WW a 23, dos F-Zero X a 23 y poco mas, aparte de tenr las dos cubes negras de segunda mano aun.

En el Urende tenian algunos juegos maluchos baratillos, y lo unico interesante era el Mario PArty 6 con el micro a 40 €...
hoy he visto en el carrefour de getafe, el Zelda WW a 23€ y en la tienda game habia metroid 2 a 19,99€........
Alguien sabe si hay algun pack interesante de Cube + juego (me interesa especialmente el zelda) o solo Cube a buen precio por Donosti ??

Gracias ^^
Aunque este es el hilo de Cube, decir que en PC City los juegos de Advance a 3 x 2. 30 euros cada juego.

Si alguien sabe los títulos que lo diga. Gracias.
Resident evil remake de segunda mano por 26€

lo he comprado, si alguien quiere que me diga algo
Alguien sabe si en los eroskis de Carcaixent o Xativa hay ofertas de esas de cube + juego a 59 euros? Si lo se seguro haría el viaje pa ver si me llevo alguna
xusi escribió:En el Eroski de Alcoy, el pasado jueves, quedaban dos packs de GC + Mario Smash Football y otro de GC + Mario Kart. Ambos a 50 euros.

Un saludo.

xusi si pudieras pillarme el pak del GC blanca+Mario Smash Football me harías el humano más feliz del mundo [fumeta] .

Ponte en contacto conmigo si lo consigues ;).

PD: sigo buscando un Geist y un Batallion Wars a 30€... [+risas]
vacajinjo

hace tienpo que dije que vi batalion wars por 30€

por 36€ (pagando el envio claro...), lo tienes en casa
¿Lo de los 60€ o 50€ por pack se supone que es en cualquier Eroski? ¿Alguien sabe de alguna oferta de esas por Zaragoza con el Mario Smash Football?

Gracias ;)
Hola.

No sé si lo habeis puesto, pero en el alcampo de diagonal mar (barcelona) tenían unos 4 resident evil 4 por 19 euros y pico.

Y lo siento pero no tengo pelas ni para comprarme uno para mi (aunque el mio lo tengo des de hace mucho [fies] )

¡Que vaya bien!
voy a correr a por uno XD
Bueno, no se si alguien ha comentado algo del Eroski de Valladolid (Vallsur). Me pasé el sábado y tenían a 59 euros paks de Gamecube incluyendo el de Metroid Prime, Zelda WW, Mario Kart DD, Pokemon Colosseum y un pak que no había visto antes incluyendo tanto el Gameboy Player como el Mario Kart. Tambien había Cubes sueltas sin juego incluido. Todos a 59 euros (menos el Mario Football).
Los juegos no tenían rebaja en las etiquetas pero pasándolos por un lector vi rebajas a 10 euros en Eternal Darkness, Kirby Airride, Wario Ware, Wario World, Mario Golf y Tales of Symphonia (en cambio ni rastro de rebaja en Paper Mario ni en Starfox Assault), junto a Metroid Fusion y Unlimited Saga de PS2.
Cogí varios y el cajero se sorprendió mucho al ver los precio (no se debía haber enterado) y comentó algo de "quitarlos de ahí". Pensé que era para recolocarlos en otro stand, pero el martes, cuando fui a por alguno más habían volado todos menos los Eternal Darkness y un Metroid Fusion. Así que no se si el cajero se los ha llevado todos o si están reetiquetándolos o que ha pasado (pregunté y me dijeron que lo que tenían era lo que había expuesto y que no había más). Los paks de Gamecube eso si estaban casi todos.
Creía que ya había comentado yo lo del Eroski de aquí [agggtt] . No sé si se me pasó, porque esto de postear en varios foros... [tomaaa]

Bueno, pues cuento: yo me pasé el sábado por el vallsur con un amigo a ver si tenían algún juego a 10€ decente, pero ya sólo quedaban un Kirby, un par de Eternal, un Hulk, un Enter the Matrix y poco más. Paks había todos los que has dicho. No compré nada.
En lo que volvía a casa con el amigo que bajé, me dijo que en el Carrefour había visto el Miércoles pasado el Pak Resident Evil 4 por 50€, así que me bajé el Lunes por la mañana, pero me dijo el encargado que se la habían llevado el Sábado. Así que por la tarde me bajé al Eroski y me compré un Pak del Zelda, ya que vendiendo el Zelda y el Mario Kart me salía un segunda consola por si se me estropea el cubo actual tirada de precio. Llamé al amigo con el que bajé el sábado para contárselo, sonier de toda la vida, y le convencí de que se pillara una, así que se vino a mi casa y me compró al que acababa de comprar yo. A parte, le dejé una Memory de 4 megas que tenía pro ahí.
El Martes se lo conté a otro amigo sonier en clase, aunque no le convencí. Pero a otro amigo que estaba detrás de nosotros, me preguntó de qué estábamos hablando, se lo conté, lo de que tenían las cubes a liquidación por 59 con 3 juegos (contando el Ocarina of Time) y me dijo que se la pillaba, aunque no sabía qué consola era y tal (aún seguía jugando a la N64 xD). Así que el Martes volví a bajar al Eroski con el amigo de siempre y él, y cojimos otros dos Paks del Zelda. Cuando nos fuimos, tan sólo quedaba uno, que luego leí en otro foro se había comprado otro de Valladolid esa misma tarde [jaja] . De paso entramos en el GAME y se compró una Memory de 4 megas oficial por 5€ de segunda mano. Luego fuimos a mi casa y al primero le djé el Metroid y al segundo, al que se la acabab de comprar, le dejé el Splinter Cell y el Smash Bros.
Y hoy... he vuelto a ir al Eroski [qmparto] . Y es que, tengo un amigo que siempre la ha querido pero sus padres no le han dejado comprarla por las notas y tal. le había dicho que fuera con nosotros ayer, pero me dijo que no, que el Viernes. Pero su hermana cuando se enteró de que podía tener el zelda, le dijo que me llamara y tal, y cuando me llamó ya nos habíamos ido, así que me dijo hoy que bajáramos, que se perdía karate. Bien, pues cuando estábamos llegando al Eroski, nos pita un coche... ¡y eran sus padres! [tomaaa] Nos escondemos en el parque ése un momento y nos vamos al Eroski. Mientras, íbamos planeando qué decir a sus padres. Al final lo más "convincente" fue que mañana tenía que llevar un trabajo sobre un libro de inglés y habíamos bajado rápido a por él. Bueno, pues en el Eroski ya no tenían definitivamente ningún Pak del zelda, ni del Pokémon Colosseum. Sólo les quedaban 3 Paks del GB Player, 3 del Mario Kart, 2 del Metroid y uno de la consola sola xD. Bien, pues fuimos a cojer el del Metroid, pero como no se podía entrar con mochila y no podía precintarla, se quedó fuera y fui a comprarla yo. Pues cuando estaba pagándola, de repente aparece su madre [flipa] y me dice "adios". Joooooooooooooooer... Lo que no le pase a mi amigo no le pasa a nadie [buuuaaaa]. Encima, era hoy su cumpleaños, y como no le dejaban comprarse el cubo, iba a decir el sábado, que se iban a ir sus padres, que los amigos la habíamos comprado y se la habíamos regalado.
Pues bien, me fui luego a casa de un amigo y le dije que le llamara él por teléfono "para felicitarle" y que luego me lo pasara. Sonó unas 5 veces y lo cojió su padre y en lo que preguntaba quién era, se oía de fondo a la madre gritar con mala ostia "¿quién es?". Se puso mi amigo y estaba que no podía casi hablar el pobre [triston] . Le pregunté si su madre había visto la consola y me dijo que sí, así que nos toca devolverla [mamaaaaa] .

En fin, me ha jodido mucho lo de mi amigo, porque es que casi siempre está castigado por las notas y mira que le digo que se esfuerce para que no le castiguen y no me hace caso. Y lo peor es que es gafe como él solo, porque cuando se pira a jugar al fútbol o cosas así cuando no están sus padres, siempre le acaban pillando; pero lo hacen de una forma que te dices que si llega a haberse detenido un minuto en un sitio o cosas así no se los habría encontrado :(.
Por lo demás, pues ya tengo dos amigos que han descubierto el maravilloso mundo de GameCube y que por mucho que decían que el Zelda era infantil y repetitivo sin haberlo jugado se han tenido que tragar sus palabras.
Taurus5 escribió:Creía que ya había comentado yo lo del Eroski de aquí [agggtt] . No sé si se me pasó, porque esto de postear en varios foros... [tomaaa]

Bueno, pues cuento: yo me pasé el sábado por el vallsur con un amigo a ver si tenían algún juego a 10€ decente, pero ya sólo quedaban un Kirby, un par de Eternal, un Hulk, un Enter the Matrix y poco más. Paks había todos los que has dicho. No compré nada.
En lo que volvía a casa con el amigo que bajé, me dijo que en el Carrefour había visto el Miércoles pasado el Pak Resident Evil 4 por 50€, así que me bajé el Lunes por la mañana, pero me dijo el encargado que se la habían llevado el Sábado. Así que por la tarde me bajé al Eroski y me compré un Pak del Zelda, ya que vendiendo el Zelda y el Mario Kart me salía un segunda consola por si se me estropea el cubo actual tirada de precio. Llamé al amigo con el que bajé el sábado para contárselo, sonier de toda la vida, y le convencí de que se pillara una, así que se vino a mi casa y me compró al que acababa de comprar yo. A parte, le dejé una Memory de 4 megas que tenía pro ahí.
El Martes se lo conté a otro amigo sonier en clase, aunque no le convencí. Pero a otro amigo que estaba detrás de nosotros, me preguntó de qué estábamos hablando, se lo conté, lo de que tenían las cubes a liquidación por 59 con 3 juegos (contando el Ocarina of Time) y me dijo que se la pillaba, aunque no sabía qué consola era y tal (aún seguía jugando a la N64 xD). Así que el Martes volví a bajar al Eroski con el amigo de siempre y él, y cojimos otros dos Paks del Zelda. Cuando nos fuimos, tan sólo quedaba uno, que luego leí en otro foro se había comprado otro de Valladolid esa misma tarde [jaja] . De paso entramos en el GAME y se compró una Memory de 4 megas oficial por 5€ de segunda mano. Luego fuimos a mi casa y al primero le djé el Metroid y al segundo, al que se la acabab de comprar, le dejé el Splinter Cell y el Smash Bros.
Y hoy... he vuelto a ir al Eroski [qmparto] . Y es que, tengo un amigo que siempre la ha querido pero sus padres no le han dejado comprarla por las notas y tal. le había dicho que fuera con nosotros ayer, pero me dijo que no, que el Viernes. Pero su hermana cuando se enteró de que podía tener el zelda, le dijo que me llamara y tal, y cuando me llamó ya nos habíamos ido, así que me dijo hoy que bajáramos, que se perdía karate. Bien, pues cuando estábamos llegando al Eroski, nos pita un coche... ¡y eran sus padres! [tomaaa] Nos escondemos en el parque ése un momento y nos vamos al Eroski. Mientras, íbamos planeando qué decir a sus padres. Al final lo más "convincente" fue que mañana tenía que llevar un trabajo sobre un libro de inglés y habíamos bajado rápido a por él. Bueno, pues en el Eroski ya no tenían definitivamente ningún Pak del zelda, ni del Pokémon Colosseum. Sólo les quedaban 3 Paks del GB Player, 3 del Mario Kart, 2 del Metroid y uno de la consola sola xD. Bien, pues fuimos a cojer el del Metroid, pero como no se podía entrar con mochila y no podía precintarla, se quedó fuera y fui a comprarla yo. Pues cuando estaba pagándola, de repente aparece su madre [flipa] y me dice "adios". Joooooooooooooooer... Lo que no le pase a mi amigo no le pasa a nadie [buuuaaaa]. Encima, era hoy su cumpleaños, y como no le dejaban comprarse el cubo, iba a decir el sábado, que se iban a ir sus padres, que los amigos la habíamos comprado y se la habíamos regalado.
Pues bien, me fui luego a casa de un amigo y le dije que le llamara él por teléfono "para felicitarle" y que luego me lo pasara. Sonó unas 5 veces y lo cojió su padre y en lo que preguntaba quién era, se oía de fondo a la madre gritar con mala ostia "¿quién es?". Se puso mi amigo y estaba que no podía casi hablar el pobre [triston] . Le pregunté si su madre había visto la consola y me dijo que sí, así que nos toca devolverla [mamaaaaa] .

En fin, me ha jodido mucho lo de mi amigo, porque es que casi siempre está castigado por las notas y mira que le digo que se esfuerce para que no le castiguen y no me hace caso. Y lo peor es que es gafe como él solo, porque cuando se pira a jugar al fútbol o cosas así cuando no están sus padres, siempre le acaban pillando; pero lo hacen de una forma que te dices que si llega a haberse detenido un minuto en un sitio o cosas así no se los habría encontrado :(.
Por lo demás, pues ya tengo dos amigos que han descubierto el maravilloso mundo de GameCube y que por mucho que decían que el Zelda era infantil y repetitivo sin haberlo jugado se han tenido que tragar sus palabras.

Menudo tocho :) pero ha merecido la pena leerlo hasta el final, joe con tu amigo tio lo siento por él ¿cuántos años teneís?
17...

Y sí, tío, es una pena. Es que me ha jodido mucho, porque siempre le pasa lo mismo, no sé cómo es posible que vaya donde vaya a escondidas le acaben cazando... [buuuaaaa]
Taurus, un preguntilla, la memory card que se pillo tu colega en el mail es seminueva no? pero marcaba 9,95 o 4,95?? es que me la quiero pillar yo tb seminueva en el mail pero marca 9,95 y por ese precio paso, pero por 5 la pillaria fijo.
Era seminueva, sí. Venía sin caja ni nada, pero rula bien. Y el precio... Creo que sí que marcaba 5€, pero vamos, eso nos lo enseñó el t´ñio cuando le preguntamos qué Memories tenía. Ahora le queda de segunda mano un mando por 10€ creo que era, y una memory negra oficial por 15.
Cujo77 escribió:vacajinjo

hace tienpo que dije que vi batalion wars por 30€

por 36€ (pagando el envio claro...), lo tienes en casa

Anda pues no vi el mensaje, lo siento [ayay] .

Bueno si puedes enviármelo por 36€ por mi perfecto, siempre será mejor que los 60 a los que está aquí...

Te mando un privado por si no ves el mensaje entre tantas historias [oki].

taurus...lo siento por tu amigo, dale el pésame de mi parte [triston] .
vacajinjo no tienes carrefour cerca? aqui en el carrefour de Alzira esta a 29,90 el batallion wars :)
¿Lo de los Eroski es a nivel nacional?
Había esta mañana un Batman Begins por 10 € en el Carrefour Los patios de Málaga :)
No, lo del Eroski no es a nivel nacional, los precios por lo menos no (Al menos en videojuegos y electronica)

He visto dos Eternal Darkness a 10 euros en el Eroski Urbil, y aunque no vaya en este foro, mogollon de Kukurin kurin y F-zero Maximun Velocity de GBA a 10 euros. Y mogollon de basurilla de PS2 entre 10 y 18 (y alguna no basurilla tambien)
Buenas, tanto comentar del eroski ultimamente, me ha dado por buscar centros para dar una vuela, por si acaso...

El caso es que en el localizador de centros eroski, tengo para seleccionar:

Eroski (hipermercados), y
Eroski center

¿De que tipo de centro hablamos? (no conozco mucho la cadena, la verdad).
Eroski Center suelen ser los que estan hubicados en los pueblos, barrios o lo que sea, que se dedican unicamente a la alimentacion, productos de limpieza y tal (vamos, el tipico super de pueblo).

Los otros ya son Hipermercados. Yo creo que hablamos de este ultimo.
Acabo de pasar por el Eroski de Gasteiz y no habia nada interesante, el wario ware que vi el otro dia a 10€ habia volado.... Todo al precio habitual y ni un pack game cube barato. Que full.
OK, si que parece que son los eroski tal cual.
De todas formas los center son no solo en pueblos, ya que aqui en madrid, tambien hay, pero vamos, que pone supermercados, asi que son los eroski a pelo. Gracias ;)
Otro de Pucela que se apunta...
El martes pasé por Eroski y ya no pude resistirme. [666] Desde mis tiempos de la NES, no había vuelto a caer en las "garras" de Miyamoto. Cambié el fontanero por el erizo. Desde entonces soy más adicto a Sonic... hasta ayer.

Llevaba tiempo con ganas de comprar una "Cube" y al final ha caido. El pack Metroid (que incluía también el Mario Kart) por 59€ más un Eternal Darkness a 10€. Con un vale descuento de 7€ que tenía por ahí, se quedó la cosa en 62€. No está nada mal, por Consola+3 juegos. [chulito]

Como dicen mis "paisanos", todavía quedaban varios packs, pero juegos a 10€ solo algún Eternal...

Tengo ganas de 'catar' el RE4. :Ð
Y el Zelda Twilight Princess...
Me conozco, y acabo pillando hasta la 'Biohazard Collector's Box' [+risas]
Con estos precios la verdad es que es muy dificil resistirse a conseguir una. El pack que compre el martes lo tendré en reserva por si alguna vez se me rompe la consola titular.

A mi la verdad es que me fastidió bastante que desaparecieran de repente los juegos rebajados entre el sábado y el martes, pero que se le va a hacer, será cuestión de seguir atento a las ofertas.

Por cierto, no entiendo para que hacen la división física entre el Eroski normal y la parte de electrónica si luego van a tener los mismos productos y precios en los dos sitios (menos los juegos que estaban el sábado en su mayoría en la de electrónica).

PD: El pak de RE4 de Carrefour debe ser un espejismo, porque me ha pasado lo mismo que a Taurus5 un par de veces. Si vas sin un duro allí está, pero si te decides y vas con la idea de pillarlo, ni rastro de él. Y cuando preguntas al dependiente te comenta que justo vendió el último el día anterior.
Yo soy el único desgraciado que se ha quedado sin nada, hoy me he armado de valor para hacer una ruta desde mi city hasta el Eroski de Carcaixent (unos 40 kms) para no encontrar nada, todo a precios desorbitados ya allí me digo que por 7 kilometritos voy al Carrefour de Alzira por si hay alguna oferta típica de Carrefours y nada (lo máximo que he encontrado project rub 15 euros), así que nada me decido ir al otro Eroski de alrededor el Eroski de Xativa (está a unos 20 kms de Carcaixent), pues nada allí sí que estaba la oferta de juegos tiraos de precios pero no kedaba nada, unas consola negras a 59 euros sin nada y unos pokemos edicion amarilla de OJO AL DATO Gameboy color y gameboy normal. Así que despues de todo esto me he vuelto a Gandia (otros 40 kms) con 114 kms a la espalda y sin NADA.

Total para ahora leer que la parte de electronica está separada de la del eroski y a lo mejor en el de Carcaixent sí que habia algo pero no lo he visto.

Estoy to mosca y to jodio.

Saludos
Veamos, añado lo siguiente a la lista:

- Eroski de Berango (Bizkaia) --> Habia una cube morada normal, un pack pokemon y un monton de Xbox (packs de SegaGt 2000 + Jet Set Radio Future, Halo 1 + 2 ) por 59 € . Ya se que lo de las Xbox va de mas pero weno, por si a alguien le interesa.

Ademas habia: Un par de Pikmins 1, un Eternal Darkness y un Starfox Adventures por 10 €.

- Eroski de Garbera (Gipuzkoa) --> Monton de packs de Metroid Prime y Pokemon Colosseum. Habia solo un pack de Gamecube + Gameboy player.

En cuanto a juegos mas bien nada la verdad, mucho Doshin cutre... destaca que habia varios Metroid Fusion y Metroid Nes para GBA por 10 €

- Carrefour de Oiartzun (Gipuzkoa) --> Habia un par de Wario Ware por 6 €

No creo que me pueda pasar a por nada, lo aviso pq este finde lo tengo ocupado y por si akaso alguien me pide algo.. pero weno, al menos que tengais la info !! ^^

Griever.
ostias... si encontrara por aqui una de esas xbox, casi que me la pillaria (jet set radio, que recuerdos)

alguien sabe de algun erosky por catalunya (central si puede ser)???
Cujo77 escribió:ostias... si encontrara por aqui una de esas xbox, casi que me la pillaria (jet set radio, que recuerdos)

alguien sabe de algun erosky por catalunya (central si puede ser)???

Mira en la web, tiene un mapa y pone exactamente donde están
Dos imagenes valen mas que mil palabras

Imagen

Imagen

PD: Me vendria bastante mal acercarme... pero todo depende de los interesados y de hacer un favor a EOL [beer] Teniais que ver mi cara al ver esos juegazos asi...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511