Hola gente..... saludos.
Yo soy ususario de DS (de la cual estoy encantadísimo) y tenía ya ganas de comprar una CG. La verdad es que estaba esperando a la Revolution por el tema de la retrocompatibilidad y todo eso... pero el otro día, un amigo se paso por el EROSKI de BILBONDO en BASAURI (por si alguien lo conoce) y vio las cajas de los packs de Game Cube y ya no pude resistirme.
Me pille el pack de la GC plateada con el Zelda (mas los zeldas antiguos) por solo 59€. Esto hace ya dos días.
Ayer pasé de nuevo a ver juegos y me pille por 10€ el "Eternal Darkness" y el "Paper Mario"... ah... Y el "Animal Crossing", este último solo por la tarjeta de memoria que te regala.
Ayer todavía quedaban packs con El Metroid, más del Zelda (versión limitada plateada y la morada clasica también) y el pack del Mario futbol (consola blanca). Por 59 cada pack... mas multitud de juegos a 10€.
Si podéis pasaros a por algo. Me da la sensación que tienen mogollón de packs y en cuanto se gastan, vuelven a sacar del almacén más.
Nada más... espero trastear por este foro más a menudo ahora que tengo la GC y aprender de todos vosotros sobre esta fantástica consola.
Venga. Un saludo a tod@s.