Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#11)

1, 2, 3, 4, 511
PEKEPRINCE escribió:
Creo que se los ha pillado el mismo :-|

[sonrisa] todos para mi, tengo que volver a ver si me traigo mas, pues estaban liquidandolo todo y los juegos estan que solo se ven los lomos, por lo que puede que se me haya passado alguno interesante.
leirbag escribió:

[sonrisa] todos para mi, tengo que volver a ver si me traigo mas, pues estaban liquidandolo todo y los juegos estan que solo se ven los lomos, por lo que puede que se me haya passado alguno interesante.

Muchas gracias por decir el sitio donde esta el videoclub para que la gente se pase a ver si le interesa algo, eh? (Y eso que a mi me da igual porque vivo en madrid, pero aun asi).
Raiden escribió:
Muchas gracias por decir el sitio donde esta el videoclub para que la gente se pase a ver si le interesa algo, eh? (Y eso que a mi me da igual porque vivo en madrid, pero aun asi).

[ayay]

ups se me paso, supongo que todos los de Elche conocen el videoclub, es Enter 66, es bastante famoso.
Lo esta likidando Todo?, OMg, me piroooooo xD. aunke kreo k ya habran arrasado, pero weno si veo algo y me lo guarda pa alguien de EOL os aviso.

Salu2
ummmm.... ese Videoclub de elx, si alguien me puede decir que juegos se trata, que talvez me interese alguno y mando a una amiga a que me lo compre....
warioles escribió:Lo esta likidando Todo?, OMg, me piroooooo xD. aunke kreo k ya habran arrasado, pero weno si veo algo y me lo guarda pa alguien de EOL os aviso.

Salu2

has pasado? que te has pillado?
Me eh pasado a ver que quedaba y me eh pillado lo siguiente.

Animaniacas Great Edgar Hunt
Tony Hawks American Wasteland
Capcom Vs Snk 2 EO
DDR Mario MIx Dance Stage (no me se el nombre bien).

Kedaba mas o menos lo siguiente, reseñable.

Second Sight
Megaman Nt Transmission
Ridge Racer
Cel Damage
ISS3
ISS2
Red Card
Dead To Rights
Tony Hawks Undergound 2
Tony Hawks Pro Skater 4
Simpsons Road Rage.
y los tipicos juegos de Pelis y demas morralla, dado que no me acuerdo de todos los titulos.

Como se nota que han arramblado con los juegos wenos de Cube. xD

Lo curioso es k algunos juegos no llevaban manual y estaban las caratulas ECHAS UNA M. el dueño me ah dicho k eso ah sido a causa que en el almacen ha habido una fuga de agua y en consecuencia, se han mojado muchos manuales, y han ido a la Basurilla. por lo demas todo como siempre, ah tb tenia un HUEVO de juegos de Xbox k tb al 70% le has pasado lo del manual.

Salu2
warioles escribió:Me eh pasado a ver que quedaba y me eh pillado lo siguiente.

Animaniacas Great Edgar Hunt
Tony Hawks American Wasteland
Capcom Vs Snk 2 EO
DDR Mario MIx Dance Stage (no me se el nombre bien).

Kedaba mas o menos lo siguiente, reseñable.

Second Sight
Megaman Nt Transmission
Ridge Racer
Cel Damage
ISS3
ISS2
Red Card
Dead To Rights
Tony Hawks Undergound 2
Tony Hawks Pro Skater 4
Simpsons Road Rage.
y los tipicos juegos de Pelis y demas morralla, dado que no me acuerdo de todos los titulos.

Como se nota que han arramblado con los juegos wenos de Cube. xD

Lo curioso es k algunos juegos no llevaban manual y estaban las caratulas ECHAS UNA M. el dueño me ah dicho k eso ah sido a causa que en el almacen ha habido una fuga de agua y en consecuencia, se han mojado muchos manuales, y han ido a la Basurilla. por lo demas todo como siempre, ah tb tenia un HUEVO de juegos de Xbox k tb al 70% le has pasado lo del manual.

Salu2

warioles si te vuelves a pasar pillame un Ridge Racer (Ver Foto) te estaria muy agradecido, y si hubiera algun Tony Hawks American Wasteland como el que te has pillado tú pues tambien

Imagen

Gracias por adelantado

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
warioles si te vuelves a pasar pillame un Ridge Racer (Ver Foto) te estaria muy agradecido, y si hubiera algun Tony Hawks American Wasteland como el que te has pillado tú pues tambien

IDEM [oki]
:O si son a 10€ yo tambien me apunto, pero me interesarian el Tony Hawks American Wasteland y DDR Mario Mix Dance Stage(pero este solo lo quiero si incluye la alfombra de baile).

Salu2 y Gracias
ciertamente... si hubiese un ddr con pista... tb estaría interesado a q precio estaba?
Ire esta tarde a ver que le queda, pero aviso que el Ridge Racer de Cube le faltaba el manual y el Disco Pacman VS (kreo k era asi).

Desgraciadamente el Mario Mix k pille no llevaba pista por el tio la vendio por separado, bastante curioso, por k ese juego no lo alkilaria ni diox sin alfombra.....

Salu2
warioles escribió:Ire esta tarde a ver que le queda, pero aviso que el Ridge Racer de Cube le faltaba el manual y el Disco Pacman VS (kreo k era asi).

Desgraciadamente el Mario Mix k pille no llevaba pista por el tio la vendio por separado, bastante curioso, por k ese juego no lo alkilaria ni diox sin alfombra.....

Salu2

Si hay y si ves que los juegos esta en buenas condiciones yo reafirmo lo ya dicho, es decir, que me interesan tanto el Ridge Racer (aunque no lleve el disco bonus del Pacman [snif]) como el Tony Hawks American Wasteland

PD: El precio eran 10 € por juego, no? :-?

1 saludo [bye]
Si todos los juegos de GC como de Xbox son a 10, ten en cuenta que estos juegos son de alkiler, asin k.... algunos estan mejor o peor, yo te digo esta tarde el estado y si esta.

Salu2
Yo más de lo mismo si el Tony Hawks American Wasteland esta en buenas condiciones (caja ,instrucciones y cd) ,me pillas uno porfavor.

Saludos y gracias
Weno ya me eh pasado por el videoclub haber que tenia, y el R:Racing, pues sigue ahy pero esta en un estado, pues... xD asi asi. ma dixo k buskara el VS disco asi k a esperar a ver si lo encuentra, por los demas lo siento, le eh preguntado si tenia mas unidades de cada, y me ah dicho que no, asi k sorry.

Weno otro noticia, en el Centro Games (AKA antiguos Centro mail), ahy rebajon de juegos en oferta, los susodichos son estos.

Sonic Gems Collection 12€
Shadow The Hedgehog 12€
FF:CC ED especial: 30€
DDR Mario mix con Alfombra 40€.

tenian bastantes de cada pero no eh podido pillar nada por falta de dinero sorry.

Salu2
Imagen

Lo puse hace un tiempo, y lo vuelvo a poner.
Esta vez quedan solo 3 paks. Si alguien quiere, que me lo diga YA, para hablar del tema de la pasta y el envio.
tampoco es una gran oferta pero segun como se mire, baten kaitos pal/esp de segunda mano en centro game el que esta cerca de strike games a 36€
Oihan_XD escribió:Imagen

Lo puse hace un tiempo, y lo vuelvo a poner.
Esta vez quedan solo 3 paks. Si alguien quiere, que me lo diga YA, para hablar del tema de la pasta y el envio.

La blanca también está a ese precio? Si es así, me interesaría.
warioles escribió:Weno otro noticia, en el Centro Games (AKA antiguos Centro mail), ahy rebajon de juegos en oferta, los susodichos son estos.

Sonic Gems Collection 12€
Shadow The Hedgehog 12€
FF:CC ED especial: 30€
DDR Mario mix con Alfombra 40€.

tenian bastantes de cada pero no eh podido pillar nada por falta de dinero sorry.

Salu2

¿Algún alma caritativa me puede pillar ese Sonic Gems Collections, por favor?
ER_PERE escribió:
¿Algún alma caritativa me puede pillar ese Sonic Gems Collections, por favor?

Dios que oferton del sonic en mi game está a 44,95 seminuevo!!!! [flipa]
Boulanger de Alcorcon (Centro Comercial Parque oeste)

Viewtiful Joe Red Hot Rumble: 24€

Habia algunos mas de NGC a precios de menos de 20€, pero me parece que era todo escoria.

Antes de decir nada: No se cuando volvere a pasar por el Parque oeste y no voy a hacer un viaje exclusivo para pillarselo a alguien, que me queda un poco lejos, se siente [angelito]
alguien ha visto memory's a buen precio?
me podéis orientar sobre que precio se suelen ver?
(lo mismo con los mandos:P)
Esta tarde he oido una conversacion entre empleados en el fnac de callao en madrid, uno le comentaba al otro que le habian mandado reetiquetar los juegos de cube y xbox, por lo visto por politica de empresa van a deshacerse de lo que les queda para quitar ambas secciones. Cuando lo he oido... [decaio] En fin, ponia en la estanteria juegos desde 19.90 pero estaban por colocar, asi que tampoco se lo que habra.
Ojala no hubiera tenido que postear esto, pero si alguno puede pues eso, que aproveche lo que haya

Salu2
¿Pero eso será a nivel estatal o solo en ese FNAC?
a los ilicitanos:

En el cash converters tiene un rebel strike a 9€
tarjeta de memoria oficila de 59 nloques con caja a 5 €
wavebird inalambricocon caja por 12 , aunque esto ultimo me lo he llevado yo [sonrisa]
PEKEPRINCE escribió:Esta tarde he oido una conversacion entre empleados en el fnac de callao en madrid, uno le comentaba al otro que le habian mandado reetiquetar los juegos de cube y xbox, por lo visto por politica de empresa van a deshacerse de lo que les queda para quitar ambas secciones. Cuando lo he oido... [decaio] En fin, ponia en la estanteria juegos desde 19.90 pero estaban por colocar, asi que tampoco se lo que habra.
Ojala no hubiera tenido que postear esto, pero si alguno puede pues eso, que aproveche lo que haya

Salu2

Yo voy a pasar a medio dia por este FNAC, os informare puntualmente cuando llegue a casa de lo que haya si hay algo (minus las cosas que yo me lleve, claro XD)

Edito: Pues todavia no habian remarcado nada. Todo a precios normales.
Ese cash converter de q ciudad es? Hay alguien aqui de granada, q me diga si en esta tienda tienen algo interesante.
Anyelus escribió:Ese cash converter de q ciudad es? Hay alguien aqui de granada, q me diga si en esta tienda tienen algo interesante.

he puesto "ilicitanos", es decir de Elche
Assman escribió:pos teneis el Metal Gear Solid en el Fnac 22,95 € (precio fnac)

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1159701947&Code2=453&prodID=509556&viewMode=0

salu2 [beer]

Permíteme decirte que esa información es falsa [tomaaa]

Yo también vi este precio, así que no dudé en comprarlo por internet. La verdad es que me olía algo raro, ya que el juego está descatalogado. Pero vamos, pensé que sería la versión americana. Resulta que al pasar los 15 días que cancelaron el pedido, alegando que el juego estaba descatalogado.

Por supuesto les dije que retiraran el anuncio, pero ya véis el caso que hacen [enfa]
leirbag escribió:a los ilicitanos:

En el cash converters tienen...

Anyelus escribió:Ese cash converter de q ciudad es?

Alucinante [mad]

PD: Lo siento Anyelus, pero me da vergüenza ser paisano tuyo [snif] (Que falta de cultura[toctoc])
PD2: Perdon por el Offtopic

1 saludo [bye]
r u b i escribió:Permíteme decirte que esa información es falsa [tomaaa]

Yo también vi este precio, así que no dudé en comprarlo por internet. La verdad es que me olía algo raro, ya que el juego está descatalogado. Pero vamos, pensé que sería la versión americana. Resulta que al pasar los 15 días que cancelaron el pedido, alegando que el juego estaba descatalogado.

Por supuesto les dije que retiraran el anuncio, pero ya véis el caso que hacen [enfa]

Pues reclamacion al canto, por ley tienen que darte un producto de similares caracteristicas o superior.
Sinceramente, no sé en qué ley está eso, pero a ver como les reclamo sin que me manden a la mierda. El dinero te lo devuelven, pero de ahí a que te busquen otro juego igual, cuando está descatalogado, y te lo vendan al mismo precio que anunciaban...creo que con devolver el dinero ya cumplen.

Cuidado, que yo quiero mi Metal Gear, pero no creo que se les pueda obligar a buscar un juego que ya no se fabrica.

Si estoy equivocado iluminadme por favor, a ver si les saco un Metal Gear a estos del Fnac [jaja]
kelmy escribió:
Pues reclamacion al canto, por ley tienen que darte un producto de similares caracteristicas o superior.

Exactamente, que yo sepa no está permitido anunciar cosas que no venden y tienen que darte un producto similar.

Saludos
y que es un producto similar al metal gear solid? ¿el splinter cell?

[Ooooo]
Dreamboy escribió:y que es un producto similar al metal gear solid? ¿el splinter cell?

[Ooooo]

Que buena ésta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sé que no pueden anunciar cosas que pueden venderte, pero la solución de dar un producto igual o similar no cero que sea viable en este caso, ya que difícilmente conseguirán un Metal Gear de GC, y menos aún un "juego similar". Por eso digo que supongo que la única salida posible es la devolución del dinero [decaio]

Pero que ojalá tengáis razón y muevan el culo para encontrarlo, porque a ese precio es una ganga.
r u b i escribió:Pero que ojalá tengáis razón y muevan el culo para encontrarlo, porque a ese precio es una ganga.

Si tu no les presionas ellos no van a mover nada, llama a la OCU e informate, creo que deben darte el metal gear si lo tienen anunciado; que está descatalogado, sí, es su problema, como si tienen que comprar uno precintado en ebya por la purriada de € y vendertelo a tí por el precio anunciado.
creo que debería ser así, creo, así que informate por si acaso.
seamos sensatos... ¿alguien del foro ha conseguido algo similar? Por ejemplo si anuncian una GC en Alcampo a un precio inferior al real y lo reclamas, pues si te lo deben dar a ese precio, pero lo del producto similar... si está descatalogado como leches van a conseguir uno? Te devuelven las pelas o te dan uno similar. A lo mejor te dan el metal gear solid de XBOX
Dreamboy escribió:seamos sensatos... ¿alguien del foro ha conseguido algo similar? Por ejemplo si anuncian una GC en Alcampo a un precio inferior al real y lo reclamas, pues si te lo deben dar a ese precio, pero lo del producto similar... si está descatalogado como leches van a conseguir uno? Te devuelven las pelas o te dan uno similar. A lo mejor te dan el metal gear solid de XBOX

Comprando uno precintado en ebay? o más fácil aún: nos la pela como lo consigan; ellos son los que tienen que consegirlo no el cliente.
sé que es difícil pero las leyes son así, no tienen por que ser coherentes, amigables o sensatas; y a veces no lo son.
A ver evidentemente si no lo tienen no se les puede obligar a buscarlo, pero por ley cuando tienen un producto en el catálogo a un precio y se les agota te tienen que compensar con otro del mismo o superior precio.
si, veo al director general de Fnac pujando en ebay para venderselo a alguien que lo encargue [qmparto]

Lo que he dicho antes, o te devuelven el dinero y se disculpan, o bien te buscan uno similar, como puede ser el splinter cell
No, yo tampoco veo a los de la fnac pujando, pero como ya dije: es sólo un ejemplo; en teoría es su problema como lo consigan y no el nuestro; pero ya dije que eso es si la ley les obligase a darnos el juego, de lo que no estoy seguro.
si no me equivoco en la ley del consumidor, si te aceptan un pedido o reserva de un producto y no lo pueden conseguir deben ofrecerte uno de similares o superiores caracteristicas y de similar precio o superior.

en caso de videojuego, pues juego de similar precio o superior, pero no se exactamente, arrimate a la oficina del consumidor y se lo comentas.
Pues no sé, les he mandado un correo, pero es que no quiero un "producto de similares características o superior", porque eso es otro juego, que no me interesará seguro. Ahora estoy esperando a que respondan, cuando lo hagan ya os pondré al día ;)
Media Markt La Maquinista (Barcelona)

Zelda Four Swords Adventure a 29'90€ habían unos cuantos...

Viewtifoul Joe Red Hot Rumble a 19'90€, sólo había uno y me lo pillé yo.

Además aun tenían Spartan's y Shadow's a 9'90€

Saludos!
Alod79 te fijaste si tenían mandos/memory's por la maquinista?
dodger, los mandos y las memory's al precio normal... nada barato de momento... ;)
Alguién se va a pasar por el Mediamark por si haria el favor de pillar 1 spartan y 1 shadow y de paso llevarse una propinilla?
Puede que mañana por la mañana me acercara, esta noche te confirmo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511