Bueno, pues en vista de que habia leido que en los otros 3 eroskis de madrid, no habia nada disponible, me he ido al de vallecas con toda la ilusion.
Me daba igual un pack que sola, lo que fuera, ya estaba ilusionado por ser un cubero de una vez!
Incluso la gran noticia de bongos a 10€ me habia hecho ponerme a planear una quedada con colegas este finde y echar unas risas.
Pero evidentemente ya no habia nada.
No he visto las cubes que habia en la vitrina (segun la foto de alguien que la puso aqui cuando se empezaba a comentar este tema).
En la vitrina habia un par de xbox de exposicion, pero no me las han querido vender (que si estaban incompletas, que si tal que si cual).
Lo que me extraña es que si las cubes eran de exposicion, han volado de alli.
Nota: las xbox no marcaban el precio de 20€.
Asi que bueno, a esperar que se aparezca la virgen en otra ocasion.
Si algun alma caritativa me quiere ofrecer aluna cube, o incluso una xbox crystal, pues sera muy bienvenida, por supuesto
(me interesaria sea como sea, de exposicion, con pack de juegos, como sea).
Si alquien quiere, que me mande un privado, un mail, lo que quiera. Si es de Madrid me desplazo donde sea, hablaremos de propina, etc, asi serian menos molestias para alguien que la quiere
a ofrecer, yo me planto donde quiera.
Bueno, lo dicho, que creo que Madrid esta asediado, no queda nada en ninguno de los eroskis de Madrid.
Muchisimas gracias a los que comparten este tipo de informaciones, aunque aun no he tenido suerte nunca, se agradece de veras