Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#11)

Jejejej, ya decia k no kedaba na barato en erosky de aki, weno tb eh preguntao sobre cubes o Xbox y al tia "simpatica a rabiar" ma dixo k no ahy nada, weeeno me kede sin Xbox xD, otra ve sera.

Lo unico reseñable en Centro Games, Total Spartan Warrior 12€ y el Donkey KOnga Jungle Beat 12€ sin bongos, y Geist 30€.

Salu2.
bueno os voy a contar mi historia no voy a decir el centro eroski pero si voy a decir lo ocurrido, da lo mismo por que no hay nada,bien he pasado al medio dia y no habia nada de oferta, todo con sus precios y una 8 o 9 cubes y varios juegos de esos de la oferta batallion wars y el 1080 y el enter the matrix este es el unico marcado a 9,90 bueno bien un forero me llama y me dice que lo mire bien que me lo pase por el lector, aqui no hay lector hay un sitio cerrado del cual o pagas o no te llevas nada, bien cojo un pack y le digo que me lo miren....zas 20 euros la tia lo flipa marcaba 99,90 y oferta bien y le digo mirame este juego y este otro el batallion a 10 y el otro un re4 a 55 o 54 bien pues cojo y me voy a por 3 cubes por que me dice que si las pago con tarjeta que no le funciona el lector...mal royo tenia encargadas alguna mas del dinero que llevaba, bien me dispongo a pagar y die que espere que llama a lajefa de seccion que no le cuadra, a lo que le digo yo si te pone 20 seran 20, ademas se que las estais liquidando en toda españa, bien esperamos se acerca otra de la seccion de electro y se lo comenta lo comienza a flipar tambien y a lo que salta que no sabia que las cube tambien que las xbox si (esta se ha bia llevado mas de una la cara la delata...) bien llega la jefa y que si marca 20 pues que a 20, otra cosa me he bajado con la moto y andaba justo de espacio pues no he hecho ni intencion de sacar del cajero,ahora vuelvo digo yo... lo mas mosqueante es que al irme yo bueno mientras estaba pagando se ha acercado otro de lo s que trabajan por alli muy interesado y allli se ha quedado, eso si con una cara de como no haber roto un plato en su vida, pero me temia lo que iba a pasar, totalque nada que vuelvo a casa a cojer mas pasta y vuelvo a bajar ni 15 minutos, entro todo chulo a coger una mas que me habian encargado y oh sorpresa alli el hueco y no hay ni cartel ya,le pregunto que pasa que ya se han vendido todas a lo que me responden las dos que si... digo vaya que suerte llevan ahi 6 meses y en menos de 30 minutos se venden todas en fin por no liarla he pasado del tema, resumiendo ellos no sabien nada de la cube de las xbox bien que lo sabian y se las han quedado ellos y de lass cubes pues 3/4 partes de lo mismo, al final mis dos sobrinos tienen cube y yo tengo otra blanca para la coleccion, me arrepiento de no haber pillado todas y haberles jodido a esta gente que mas que para vender estan para rapiñar, asi que no hay en los eroskis no es por que alguien se ha llevado todas no no , si no por que ellos las han quitado y se las han quedado, de verdad si lo llego a saber aunque me hubiera ido en la moto como mortadelo lleno de cacharros colgando me habia llevado todas para repartirlas por aqui y no que se las han quedado los dependientes de rapiña, lo siento no haber podido ayudar

saludos
En Almeria no tenian consolas, pero si bastantes juegos (Starfox Assault, Wario Ware, LOR: Retorno del rey; dos de Harry Potter, Metroid Players, Battalion Wars, Star Wars Bounty Hunter, Enter The matrix, DK Jungle Beat, NBA 2004/ 2005, y el Donkey Konga con los bongos) y algo más que no recuerdo a 10 euros; tenían en el mismo estante un espacio vacio, en el que supongo que estaban los Fire Emblem, si alguien encuentra alguno por ahi, yo se lo pago; el tema de volver a ir está difícl, y no he pillado más juegos por el tema económico, si vuelvo a ir ya os aviso.
Eso de que los empleados del Eroski se lo quedan lo he leído también en otros foros, que asco.

Encima los juegos no eran más que morralla, el único interesante, el RE4. Si alguien me pillara un Tales of symphonia...alguien lo ha visto? se que en el carrefour hay a patadas pero no lo he visto en ningún eroski.
Para la gente de Pucela:

me he pasado esta tarde por el Eroski de VallSur y ya no quedaban consolas, y eso que hace justo una semana juraría que quedaban 7 u 8 packs de GC blancas (Mario Smash Football). [enfado1]

Aún quedaban bastantes juegos a 10€: Metroid 2, StarFox Assault, StarFox Adventures (Player's Choice), Pikmin, Luigi's Mansion (PC), Pokemon Colosseum, Splinter Cell, Madagascar, Prince of Persia, etc... Yo me pillé alguno.

También tenían RE4 pero marcaban 54€ (extraño, porque en la anterior liquidación lo pusieron a 10€???)

En fin, que como habéis dicho muchos de vosotros, hay demasiado "aprovechao"... yo que quería pillar una GC para regalarsela a mi brother por su cumple. Ainssss... [snif]
¿alguien de Almería me puede pillar un Star Fox Assault?

Le estaría muy agradecido.
Ni os molesteis en pasar por los eroskis de Berango, Durango y Artea .. los especuladores han arrasado con todo (recuerdo que antes de saltar la oferta en el de Artea habia al menos 15 packs de smash football...) y fijate tu , salta la oferta y al dia siguiente no hay ninguno...

En fin...

Griev.
En vandal ya ha salido una xbox x 75€ ... joder! q asco! yo kiero una X
Que la mayoría se las quedan gente que trabaja en el Eroski es evidente. Todos lo hariamos.

Un saludo
XSEX escribió:PeGA, yo he ido esta misma tarde al de burjassot,, y nada de nada, han arrasado con todo, tanto GC como XBOX... una pena [noop]

Acabo de hablar con mi colega y me ha dicho lo mismo :(, lo que no ha mirado era si habian juegos, algo normal, ya que no tiene ninguna consola.

Salu2!
A mi me interesa un RE4 por 10 euros y una Xbox por 20 (respetando turnos). Si alguien encuentra algo en algún Eroski que no hayan rapiñeado le estaría muy agradecido ;)
leirbag escribió:
3?

en total son 2 pack Congos + donkey konga y 2 packs dancing mario+alfombrilla

lo siento, pero son para compartir entre mi novia y yo. [360º]

Ay perdona, entonces te entendí mal, fallo mío.

Pues nada, a disfrutar con los bongos en multiplayer, que debe ser la juerga padre ;).

tatoon escribió:Aún quedaban bastantes juegos a 10€: Metroid 2, StarFox Assault, StarFox Adventures (Player's Choice), Pikmin, Luigi's Mansion (PC), Pokemon Colosseum, Splinter Cell, Madagascar, Prince of Persia, etc... Yo me pillé alguno.
[snif]

¿Si vuelves a pasar por ahí podrías pillarme un Luigi's Mansion?

¡Saludos!
A mi me interesa mucho una Cube blanca con el Smash Football y una XBOX... Haber si alguien me puede conseguir alguna!!! Saludos!!

PD : le daría algo a cambio ( a parte del dinero q cueste ) , no se ,polarium de DS , o cosillas.
A ver chicos, hay una lista de peticiones, sigámosla...

Por otra parte, podemos seguir una lista de "Eroskis", para saber a qué atenernos

Málaga:

Eroski CC Larios -> Todo lo interesante agotado
. Quedaban Fifas 2003 y 2004 a 10 euros y morralla de xbox y ps2.

En los otros centros eroski de málaga (el ingenio y miramar) la gente dice que nada, pero yo voy a pasarme de todas formas por si pillo algo para repartir [ayay]

Intentemos organizarnos y evitar viajes innecesarios para cubrir el máximo área posible :-P
ER_PERE escribió:¿alguien de Almería me puede pillar un Star Fox Assault?

Le estaría muy agradecido.

Yo creo que volveré la semana que viene, si hay alguno te lo pillo [oki]
Os adelanto ya que en el Eroski de Xátiva ( Valencia ) no queda nada de consola , realmente juegos no lo se , pero si quedan son pocos...
Backlash escribió:En el Eroski de Noia (Coruña) queda un pack con el mario kart a 20€, acabo de llamar. Iría a por una si quedaran mas, pero seguro que llego y ya voló, y me queda una tirada hasta allí...

Los cabrones no me la reservan [enfado1].

¿Me puedes dar su teléfono?
¿Sabes de alguna oferta similar en Coruña?

Gracias por avisar tio ;)
Eroski de Cornella, aunque ya lo han dicho pero por si acaso alguien se está currando una recopilación: No queda nada de nada.

Y juegos a 10 euros:

-Splinter Cell: Chaos Theory
-Ghost Recon 2
-Whinny The Poo
Informo burjassot me han dixo ke volo todo ayer y la micro en conforama de bujassot no kedan, y tao en el medio martk y abian pocos juegos y a 60.

salu2 [triston]
En el Eroski de Vallsur (Valladolid) esta mañana aún quedan bastantes unidades de los juegos que comentaba tatoon hace un par de posts (Pokemon Colosseum, Metroid Prime 2, Geist, Battalion Wars, los Starfox, SC:Chaos Theory...).

Tampoco entiendo la gran rebaja de algunos juegos, mientras que otros (RE4, Mario Power Tennis, Mario Smash Football, Pokemon X D...) siguen con su precio original.

En cuanto a las consolas una dependienta me dijo que apenas duraron un día las que sacaron a la venta. La verdad es que viendo lo que pasó la última vez que hicieron rebajas en los juegos, seguramente hayan acabado con ellas los propios empleados del centro comercial :(
alguien me puede conseguir

xbox

game cube

un saludo daria gratificacion y pagaria gastos
Raven86 escribió:Informo burjassot me han dixo ke volo todo ayer y la micro en conforama de bujassot no kedan, y tao en el medio martk y abian pocos juegos y a 60.

salu2 [triston]

en que MM has estado? en congresos?
Bueno, me he pasado una mañana de ruta buscando alguna ofertilla, y procedo a informar:

1.- Badalona da asco. Así de claro. He estado en Montigalá, en el carrefour solamente tenían una Gamecube blanca con Mario Football, en el apartado de oportunidades. Lo malo es que había servido de exposición, la caja estaba hecha trizas, y pedían nada más y nada menos que 99 euros.

En el Conforama no había nada de videojuegos.

Y esta es la que más me ha gustado: PC City. Había un ofertón de DS Lite. Las tenían rebajadas 50 euros.

Claro que la rebaja de 50 euros era sobre 200, así que como queda la cosa? ooohhh una Lite por 150, menuda ganga ¬¬. (tengo una duda, esta clase de publicidad engañosa es denunciable?, porque eso es engañar a la gente...)

2.- Después he ido al Eroski de Terrassa (aún no sé como he convencido a mi padre para ir hasta allí, así que aviso que no creo que vuelva a pasarme, ya que me queda muy lejos). No había ni GC ni Xbox, pero lo que sí tenían era juegos de Cube a 10 euros: paper mario 2, starfox, animal crossing, metroid prime 2, y alguno más poco destacable.
reedito el hilo.

Alguien puede pillarme los siguientes juegos?.

Fire Emblem.
Battallion Wars.
Eternal Darkness.
Animal Crossing.

Paper Mario no lo pongo Gracias a Rubi.

Salu2
Sayron si es tuve en el congreso te voy a decir los que vi:
-RE4
-CARS
-Uno de coches
-battaliosn wars o algo deso
-THS WASTELAND
-4 FANTASTICOS
-MARIO DDR 2 AZUL Y ROJO

Y poco mas a 60 todos menos el DRR a 40.

salu2 [triston]
Warioles, había pillado un Paper Mario para un amigo, pero al final no lo quiere. Mándame un privado y a ver como quedamos para hacer el envío, que nunca he enviado algo así ;-).
Ke juegos ay a 10e??? y alguien d valencia ke tngo alguno pa repartir s lo apgo.

salu2 [tomaaa]
hola yo tmb kiero un paper mario 2 x si a alguien le sobra [buuuaaaa] , llevo tiempo buscandolo y no sabia k taba a 10 € tmb [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIY: TMB KIERO UN FIRE EMBLEM X SI A ALGUIEN LE SOBRA [snif]

un saludo
Si algun alma caritativa puede conseguir juegos, a mi me interesan el Paper Mario 2, Splinter Cell CT, el Luigi, Starfox Assault y Fire Emblem, auque solo con el primero seria feliz ;)

Salu2!
Buenas vengo del eroski de malaga-miramar y si...battalion wars, pokemon XD, Metroid 2, fire emblem...a 54´90. He preguntado y me han dicho que xq hubiese esas ofertas en el de malaga larios no tienen xq tenerlas alli, que eso depende del stock... [burla3] [burla3] (Alguien puede explikar esto?) No se si es que las pondran dentro de poco o que mierdas ha pasado. Lo unico que habia a 10 € era un soul calibur 2 no PC que me he traido para casita (no me podia venir con las manos vacias dspues de tanto viaje)

Salu2.
Bueno, estoy contento la verdad, aunque toda la mañana me la he pasado de paseo gastando gasolina y pagando peajes de autopista pero estoy contento.. os hago analisis de la zona de BIZKAIA:

Yo me he comprado para mi un Baten Kaitos por 10 € (por esto estoy contento xD) y para tres colegas mios tres packs de Donkey Konga por 10 € tb.

Espero que con esta informacion los juegos los obtenga gente que de verdad los va a disfrutar y va a jugar con ellos, como vea a algun forero de la zona revendiendo los juegos por el mercadillo deberiamos boicotearle la jugada XD

Awe... empecemos

-Eroski de Bilbondo (Basauri) : el mas surtido de juegos de 10 euros sin duda. Batallion Wars, Starfox Assault, Wario Ware, Metroid 2, 1080. Quedaban bastantes unidades de todos ellos.

-Eroski de Txurdinaga (Bilbao) : un animal crossing, algun eternal darkness, ambos por 10 euros cada uno. Quedaba dos packs de X-box (rally pack y halo 1 & 2 pack)

-Eroski de Zalla : mario golf, animal crossing, fire emblem y 1080 a 10 euros cada uno. Quedaban una o dos unidades de cada uno como mucho.

-Eroski de Durango : 5 o 6 packs de Donkey Konga (estan un pokito apartados de la seccion de juegos, buscad) un batallion wars y poco mas.

-Eroski de Guernika : 1 gamecube morada pelada por 20 euros, 1 gamecube blanca pack mario football por 50 euros, gamecube negra pack metroid 50 euros, eso si, las cajas destrozadas. Quedaba un Baten Kaitos pero sin disco uno (las chicas tenian que buscarlo que no lo encontraban) si alguien quiere ir a dar el turre para que se lo busquen que vaya.

-Eroski de Llodio: 2 paper mario y algun juego malillo por 10 euros.

Esto despues de una mañana entera de sufrimiento, autopista y calor xD

Espero que la info ayude a la gente. Eso si, despediros de game cubes blancas por 20 euros, me da la sensacion que alguien ha arramplado con todo. Ojala que se le atraganten.

Por cierto, lo del bilbondo y durango me ha costado otro viaje, porque fui ayer y no habia nada (los tendrian en almacen o escondidos por ahi)

Saludos a todos

Griev.
Me encanta a mi que cada erosky de cada sitio, vaya a su puta bola, xD.

Ayer me pase por el Erosky Elche y habia lo siguiente.

RE4
StarFoxAssault
KIngKOng
MArio Party 4
etc, no mire mas morralla.

A unos fantasticos 54.90 EUROSS!!! xD, y si me cerciore con todos para pasarlos por el Scanner pero nada, añadiendo k kada vez k ahy ofertas las cosas vuelan.

SAlu2
warioles escribió:Me encanta a mi que cada erosky de cada sitio, vaya a su puta bola, xD.

Ayer me pase por el Erosky Elche y habia lo siguiente.

RE4
StarFoxAssault
KIngKOng
MArio Party 4
etc, no mire mas morralla.

A unos fantasticos 54.90 EUROSS!!! xD, y si me cerciore con todos para pasarlos por el Scanner pero nada, añadiendo k kada vez k ahy ofertas las cosas vuelan.

SAlu2

Eso mismo ma pasado a mi hoy. [bad] [bad]

Salu2.
alguien me puede pillar una gamecube del color k sea preferiblemente la blanca o la del resident evil con el juego k sea por esos 20 euros, es k aki en lanzarote no hay nada y menos ofertas. pagaria el envio + propina, muchas gracias a tods

actualizo la lista para k no se pierda
Yo me apunto a mi mismo...
cube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
r u b i (barcelona)
Last_phoenix (Sevilla)
Darkness (lanzarote)

xbox
ragnus(malaga)
tirupiru(alicante)

mario dancing
darkness (lanzarote)
Bueno, operación Eroski 2 :)

Tras el otro día que no encontré ninguna GC por 20€, hoy he vuelto para comprobar lo de los juegos, la verdad que prácticamente no hay decentes, comprobé que el RE4, Mario Futbol, Sims2 costaban sus 50-60€. Hubo un poco más de suerte con el Animal Crossing y el Pokemon Stadium, pillé uno de cada, si alguien quiere éste último que se ponga en contacto conmigo. Me gustaría ser el que se encontrara los RE4 a 10€ y repartirlos por todo EOL pero no fue así :( Lástima..

Saludos!! [bye]

PD: No pude mirar nada de la Xbox, lo siento no tenía tiempo :(
Griever9 escribió:-Eroski de Durango : 5 o 6 packs de Donkey Konga (estan un pokito apartados de la seccion de juegos, buscad) un batallion wars y poco mas.

Por favor, alguien puede conseguirme un pack del Donkey Konga con bongos? gracias.

Y después de la pateada que me he pegado esta mañana, he descubierto que lo que más ilusión me hacía era la Xbox a 20 euros (me da igual el pack) así que me borro de la lista de Cubes y me apunto en la de Xbox ;):

cube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
Last_phoenix (Sevilla)
Darkness (lanzarote)

xbox
ragnus(malaga)
tirupiru(alicante)
r u b i (barcelona)

mario dancing
darkness (lanzarote)

Así que me gustaría remarcar otra cita de Griever9:

-Eroski de Txurdinaga (Bilbao) : un animal crossing, algun eternal darkness, ambos por 10 euros cada uno. Quedaba dos packs de X-box (rally pack y halo 1 & 2 pack)
sikeone escribió:

Eso mismo ma pasado a mi hoy. [bad] [bad]

Salu2.

ayer por la tarde aun quedaba algun mario y metroid 2 a 10€
leirbag escribió:
ayer por la tarde aun quedaba algun mario y metroid 2 a 10€

Esto...yo es que soy de malaga, no de elche :D

Salu2.
en eroski leganes

bongos mas donkey konga 10€
bongos mas jungle beat 20€

un saludo
Jare, ¿no había ni Fire Emblems ni ningún otro juego interesante?

¿El Mario Smash Football cuanto marcaba al pasarlo por el lector?
En el Eroski de Arrasate nada de nada (y eso ke he ido a la mañana y a la tarde). Eso si, estoy a la espera de si un colega consigue alguna Cube o algun Dacing Stage para repartir aki.(ya avisare si me consigue)

Lo ke se me ha hecho raro es ke de la mañana a la tarde se haya hecho un buen vacio en la fila de juegos el cubo.

En el Eroski del Boulevard habia varios Battallion Wars a 10 y nada mas. (los de este eroski anda ke no son tontos, con la caja trasparente esa en la ke ponen los juegos, tapan el codigo de barras para ke no puedas mirar si el precio esta bien o no).
Tambien habia 3 Mario Stage Dancing con la etiketa de 59€.

Pero lo mejor de todo es ke esta supuesta likidacion por parte de eroski, deberia de empezar el lunes. Y me parece ke ya no tienen nada.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Griever9 no habras visto algun Viewtiful Joe Red Hot Rumble a 10€?? Eske en el eroski de Gazteiz, la semana pasada habia 3 y ayer ke se paso mi hermano, ya no habia ninguno. Por si lo estaba este tambien de oferta. Por cierto, el lunes es festivo en Bizkaia??
¿Alguien me puede coger un pack de Dk+bongos y le pago 20€ con gastos porfavor? Así tengo unos segundos bongos y ya veré que hago con el juego.
jare escribió:en eroski leganes

bongos mas donkey konga 10€
bongos mas jungle beat 20€

un saludo

Voy a repetirlo aún a riesgo de parecer cansino, pero por favor, que alguien me consiga un Donkey Konga + Bongos (o en su ausencia el jungle beat y bongos a 20), que hace tiempo también que los busco bien de precio y no he visto nada aún.
Que alguien de Bizkaya se acerque en poder por los eroski que comenta Griever9 y pille las xbox... please, se le pagarán gastos !!
Yo también estaría interesado en unos Bongos+Donkey Konga y en una GC.

Saludos
Buenas, yo me pasare el lunes a 1º hora por el de vallecas, lo unico que nada mas podria pillar xbox si ai y para mi nada mas, ya que solo dispongo de 30€ (putada de ser estudiante..) Si quedan mas de 1, os habiso por si os quereis pasar.

Un saludo.
Yo he intentado cumplir con mi parte. El caso es que como el de Cornella estaba vacio y queria un puto Fire Emblem y traer cosillas para los del foro me he ido al de Sant Cugat. Nadie habia comentado nada sobre el y esta a la distancia justa para no destacar en la zona de Barcelona, pensaba que podria haber algo. Despues de comerme mas de 2 horas de camino, ida y vuelta, me he visto cenando con los colegas con las manos vacias :(. Nada de nada, en ese Eroski van a su puta bola porque liquidaron algunos titulazos a 8-10€ hace unos meses y de forma unilateral.

Ayude en la Operacion Pikmin y he intentado ayudar ahora :-), no hubo forma. Viendo que el Fire Emblem que tanto ansio no hay manera humana de conseguirlo pues pido un StarFox Assault que me hace ilusion probar. Si alguien puede conseguir alguno de los dos que me lo diga.

Saludos Eolianos.
Ruby Gloom escribió:
Yo creo que volveré la semana que viene, si hay alguno te lo pillo [oki]

GRACIAS; pero no te olvides de Kaworu, que el pobre lo está pasando fatal cont anto ayudar, se merece un premio.
GRACIAS; pero no te olvides de Kaworu, que el pobre lo está pasando fatal cont anto ayudar, se merece un premio.

Te prometo que no se si lo dices en serio o de forma ironica [comor?].

El lunes me asomare al de Cornella por si hay alguna aparicion.
Lo siento por la gente que me pide pero es que los eroskis esos quedan a tomar x sako de mi kasa (si por eso os decia que he gastado gasofa y peajes xD)

Si alguien de por alli se ofrece a ver si teneis suerte y los conseguis ^^

Saludos

Griev.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811