Bueno, ya he llegado del Eroski.
Y... nada, no me han podido conseguir una Xbox
. Con las ganas que yo tenía
...
Sobre los juegos, quedaban un par de Pikmin, un sólo StarFox Adventures (creo) y un par de Mario Tennis. Cogí un Pikmin, un StarFox y los dos Mario Tennis y fui a una caja. Pasó el StarFox y luego el Pikmin, pero resulta que no existía el producto (por eso ayer me lo cobraron como un Splinter Cell) y luego los dos Mario Tennis. Éstos marcaron 54'90€ como era de esperar. La dije que ayer estaban con la pegatina ésa y sacando el ticket y enseñándoselo la dije que por eso me pusieron 54'90, luego me lo anularon, y luego me lo cobraron ya a 10€. Pero nada, la chica llamó a la central por lo del Pikmin y los Mario Tennis. Me preguntó que si eran juegos de PC, de consola o de qué. La dije que eran de "gueim quiuf", de consola. Pues nada, que la tía va y dice que son de PC
. Y luego, empieza a decir los nombres, y cuando llega al Pikmin, se queda así mirando el nombre y dice "y el Pinkinmin"
. Y claro, imagináos a la otra chica sin saber qué juegos eran ni de qué consola. Así que al final, como vio que no tenía ni idea (ella) me volvió a preguntar que de qué consola eran y me hizo caso cuando se lo dije, aunque argumentó que no lo había oído en su vida (si es que, parece que lo único que existe es la "plei"...
) y acabó deletreando el Pikmin xD. Y nada, me dijo que fuera otra vez a donde los videojuegos que allí estaría su compañera. Fui, vio lo de los juegos, la comenté lo del Mario Tennis y me enseñó la etiqueta donde ponía los 54'90€, y que si el que cogí tenía la pegatina sería porque alguien la habría puesto mal o que habrían estado tocando las narices u_u. Y sobre el Pikmin, me dijo que fuera a la caja que ya llamaba a su compañera para decirla la referencia.
Así que nada, al final sólo me he podido llevar un Starfox y un Pikmin, que serán en principio para dodger y yusuke_jap respectivamente. Lo siento por todos los demás...
PD: Y nada, que aunque la dieron la referencia, al no existir el producto me lo cobró como dos StarFox, aunque me dijo que me apuntaba a mano en el ticket el juego que era por si iba mal y tenía que cambiarlo. Por supuesto que me tocó deletrearla el nombre xD.