Bueno, al final mi colega solo se ha podido hacer con un Mario Stage Dancing Pak completo. Segun me andubo comentando ayer ke la alfombrilla no aparecio y ke le digeron haber si se kedaba con el juego por 10€, a lo cual mi colega dijo ke nanai. Ke a el le interesaba la segunda unidad para tener una segunda alfombrilla. (anda ke no son tontos ni nada estos del eroski)
Pero lo mas fuerte es lo ke le oyo a una dependienta ke estaba hablando con otra mientras le trayan el pak completo(cuando estubo la primera vez). Ke uno de los 2 Pak ke kedaban era una devolucion ke habia hecho alguien alegando ke pensaba ke aparte del juego y la alfombrilla incluya la consola. Y ke si no tenia consola el no lo keria. Y ke igual por eso la alfombrilla no aparecia en el almacen.
Asi ke si Oihan_XD sigue interesado ke me avise. Ke por cierto, alguien sabe asta cuanto puede ascender los gastos de envio de este peazo caja??
Tambien decir ke mi colega consiguio un "pack" de una cube con el GBPlayer a 20€. Aunke yo me he kedau el GBplayer y el la cube.
Y por otro lado, la semana pasada (el sabado si mal no recuerdo) en el MediaMarkt del Boulevard (Gazteiz) estaba el Chibi-Robo a 10€. Solo habia una unidad la cual me pille para mi, le pregunte al dependiente si habia mas en el almacen o si cabia la posibilidad de ke recivieran mas, y me comento ke solo habia esa unidad y ke lo mas seguro es ke no traeran mas ya ke como era un juego viejo, lo tenian a ese precio para asi kitar el Stock ke tenian.(Menos mal ke no le dije ke de entre los juegos de la GC ke tenian alli, era el mas reciente, ke sino igual le da algo
). Asi ke ya sabeis, pasaros por algun MM cercano haber si lo tienen al mismo precio.
Benga un saludo y agur[bye]
P.d Disculparme por haber tardado tanto en postear, pero esta semana he estado muy liado, aparte de ke asta ke no tuviera el/los pack en la mano no keria decir nada.