Bueno, pues me acabo de acercar al Eroski de Valladolid y aquí va la crónica:
Consolas, ya no les quedaba ni una. Ni GC ni Xbox. Nada.
Juegos, tenían unos cuantos, aunque no todos rebajados. Tenían sin rebajar los de serie PC (Soul Calibur, Zelda, Metroid Prime, Mario Sunshine...), salvo el StarFox Adventures que sí estaba a 10€ y el Pikmin 1, que también estaba a 10€, pero no era la versión PC. También tenían RE4, Pokémon
, Harry Potter, Mario Kart, Mario Tennis, etc. a sus 54€, y el Mario Party 7 con micro a 45. Y luego, a 10€ tenían el Winnie the Pooh, Crash Racing, un Hulk (éste a 20€), Pikmin, StarFox, Splinter Cell 3, Final Fantasy y no sé si alguno más.
Yo me he comprado el Pikmin, Splinter Cell, Final Fantasy y Mario Tennis. La cosa es que en el Final Fantasy ponía 20€, pero lo pasé por un lector y marcaba 10, así que me cobraron 10€ y lo del Mario Tennis fue porque de repente vi que había uno con la pegatina de 10€ y aunque al pasarlo por caja marcó 54, me lo corrigió y me cobró 10
. Así que, en total me he llevado un Mario Tennis, un Pikmin, un Final Fantasy y tres Splinter cell 3 por 60€. Uno de los SC es para mí, y los otros dos son para algún amigo si lo quiere o para algún forero que de verdad lo quiera, ya que siempre que leía que la gente conseguía este juego a este precio pedía que me consiguieran uno y nunca pude hacerlo, ahora que soy yo el que lo he podido hacer, quiero dar el gustazo a alguien de tenerlo
. Aún así, primero se lo comentaré a mis amigos, y si me sobra/n ya para alguna persona de aquí o de otro foro que no sé si puedo nombrar.
PD: aquí os dejo el ticket por si a alguno le viene bien. Si alguno quiere algún Mario Tennis a 10€, que me lo diga ya para ir mañana por la mañana con el ticket y alegar que me lo vendieron a 10€, a ver si hay suerte y me saco alguno más
. Y también comentar, que ahora que lo veo, me han cobrado el Pikmin como un SC, pero bueno, el precio era el mismo.