Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)

1, 2, 3, 4, 511
ya he recibido el juego de kite. gracias colega

te debo 1 :)
Ya recibí el mando y el Eternal Darkness de fenderslender.

Todo OK. Un lujazo tratar contigo.

Salu2
Keleth escribió:ya he recibido el juego de kite. gracias colega

te debo 1 :)

De nada, para eso estamos tio :)

Un saludo y que lo disfrutes, que envicia bastante XD
Yo también recibí el Eternal Darkness esta mañana, aunque le mandé un privado para avisarle y agradecérselo. Muchas gracias y eternamente agradecido. Espero poder devolver el favor a todos los que nos han hecho favores, sobretodo los que me han hecho favores a mi. A ver si ese Luigi deja de pasearse por España, y que los otros dos juegos lleguen bien esta semana.
Eh, cidls, pues puedes estar tranquilo, acaba de llegarme un sobre que grita "¡Mario, Maaaarioooo!", y por las aberturas se ve ligeramente la luz de una linterna... Sí, acabo de recibir el sobre devuelto, iba a contestarte en el otro hilo, pero al leerte ya te contesto aquí. Si puedo mañana lo tienes reenviado comprobando 60 veces la dirección. [fies]
Hola!

Ya tengo una minilista con los juegos que yo e de enviar de la tirada anterior, cuando la tenga completa la publicaré, de momento hay para todos los que me lo an pedido (de saldo me refiero xD), mañana o pasado me pasaré, esta semana me gustaria tenerlo todo ya listo ^^ , no me mandeis mp's, cuando lo tenga os los mando yo ;)

Otra cosa, e visto memory's oficiales precintadas y toda la pesca de 59 bloques a 9,90€, no es una ganga, pero a alguien le puede ir bien una memory, habian un par ^^

Hasta pronto!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
chechi32, podías decir cúal es la mercancia... xD !

Quizas me interese algo.

Saludos !
PiratePila escribió:chechi32, podías decir cúal es la mercancia... xD !
Quizas me interese algo.
Saludos !

El material són juegos de el ECI de la primera tirada, la ultima vez que fui quedaban:

DK Jungle Beat
Batallion Wars
Odama

Yo basicamente me acercaré solo para recojer los DK que me an pedido.
----------------------------------------------------------------------------------

Keleth ----> DK Jungle Beat + (Memory)
illidan82 ----> Dk Jungle Beat
Last_phoenix ----> Dk Jungle Beat
sozante ----> Dk Jungle Beat

Por orden de aparicion en mi buzón de mp's, y de momento cerramos aquí, que aunque no lo parezca es un movidón de paquetes, te acabas haciendo la picha un lio xD.

Las memorys todavia e de ir a buscarlas. (por eso las e puesto entre parentesis)

Cuando lo tenga todo abriré un hilo, e informaré de él, y enviaré mp's para poder organizarlo todo un poco, entre mañana y pasado

Saludos!!
Si sobra algún Dk Jungle Beat estaría interesado en uno, osea "apuntame a la cola" :)
kite me ha llegado perfectamente el juego muchas gracias!!
Yo también te pido un Jungle Beat. Si me lo pudieras traer me harías un favor.

¿ A que precio salen ?

Saludos !

P.D: Consigueme uno, anda... [sati]
Yo hoy he estado de búsquedas de ofertas en Málaga, y tras recorrer casi todas las tiendas de centro y alrededores, lo mejor que he podido encontrar Mario sunshine a 30 eurazos... y el Four Sword que estoy buscando lo he encontrado a 60... y por ese precio casi que paso :(.
cuanto cuesta cada juego chechi32?
unkblog escribió:Durante una semana está la oferta:

Resident Evil 0 - 9,32€. Incluye Memory Card de 59

Lástima que Wii no sea free region... [mamaaaaa]
Sergitron escribió:
Lástima que Wii no sea free region... [mamaaaaa]

De momento, espera a que nos salga un freeloader o un chip que lo permita [666]
Sergitron, vengo en tu ayuda:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-28-49-en-84-j-70-1ssi.html

Según play-asia y gente de este foro, ese freeloader va en Wii ;)

edito para no responder de nuevo xD: yo lo tengo, luego lo pruebo ;)

Edito de nuevo: El freeloader va en Wii ;)
unkblog escribió:Sergitron, vengo en tu ayuda:

Según play-asia y gente de este foro, ese freeloader va en Wii ;)

Si alguien que lo tenga me dice que va sin problemas en juegos JAP y NTCS lo pillo, además está tirado de precio [tadoramo]

Gracias unkblog ;)
unkblog escribió:Durante una semana está la oferta:

Resident Evil 0 - 9,32€. Incluye Memory Card de 59

Este freeloader va en wii ;) Yo lo tengo y lo he comprobado ;)

PERO EL JUEGO ESTA EN JAPONES NO????

una pregunta si es que si que esta en japones ....para que lo quereis????
Coleccionismo, curosidad, por la memory... hay muchas razones xD
Keleth escribió:cuanto cuesta cada juego chechi32?

Los juegos cuestan 9€, y las memory's 9,90€, el envio de un juego 5 euros (sobre acolchado/certificado). saludos!
chechi32 escribió:
Los juegos cuestan 9€, y las memory's 9,90€, el envio de un juego 5 euros (sobre acolchado/certificado). saludos!

Ya te he enviado un MP (hace 5 minutos [jaja]).

Si puedes conseguirme un Donkey Konga yo te lo pago todo (+ aportación voluntaria [jaja]).

Ya dirás.

Saludos !
en vigo ya me he ido por todos los carrefour, alcampo y centros mail y ni una puta oferta, es mas en el alcampo y los dos carrefour ya no tienen nada de GC
Yo abrí un Post hace poco, en el Esclat de Mollet he visto que solo les queda un unico juego que es el "Beach Spikers". Si ha alguien le interesa por 24.99 € lo tiene nuevo.

Esta tarde si puedo miraré en los "Drim" y en el Caprabo haber si hay algo interesante.
en ls game le ponen el precio que les da la gana, en web pone una cosa y luego allí te pueden pedir 20 euros más.. vaya tela de gente.
Oblivion escribió:en ls game le ponen el precio que les da la gana, en web pone una cosa y luego allí te pueden pedir 20 euros más.. vaya tela de gente.
En esos casos coje el juego y pregunta el precio en caja. A mi me paso con el Geist y el Tony Hawk's American Wasteland (de XBOX), que marcaban ambos 60€ y al preguntar resulta que eran 15€ y 10€ respectivamente, tal y como estaban los precios en la web.
Grimnir escribió:En esos casos coje el juego y pregunta el precio en caja. A mi me paso con el Geist y el Tony Hawk's American Wasteland (de XBOX), que marcaban ambos 60€ y al preguntar resulta que eran 15€ y 10€ respectivamente, tal y como estaban los precios en la web.

Yo casi siempre compro las ofertas que leo previamente en Internet el mismo día o al día siguiente de empezar y todavía no las han cambiado en GAME.

Llego a allí, les digo que me comprueben el precio del juego, me dicen que efectivamente y me lo cobran a su precio.

Me ha pasado en varios GAME y me parece normal. Lo sorprendente es que en algunos ver el juego que compré en otro GAME hace MESES con la rebaja que todavía no le han cambiado el precio...
Teneis el MGS Twin Snakes (NO PC)en play.com a 28 €, corred que vuelan.

Salu2.
sikeone escribió:Teneis el MGS Twin Snakes (NO PC)en play.com a 28 €, corred que vuelan.

Salu2.
Yo lo pedí hace dos semanas y me llegó player choice así que.. fiate. Y además de PC estaba abierto xD
oMg....y que hiciste ? comertelo con papas no ? xD

Salu2.
Claro, les mandé mail y dijeron que me devolvían el dinero si la mandaba pero que no podían mandarme uno bueno porque no tenian así que... ajo y agua.
Y pedí varios y todos igual así que.. los que lo pidais, hacedlo pensando que probablemente sea PC y abierto. Eso sí, como nuevo eh?
Cuantos pediste ? yo aun estoy a tiempo de cancelarlo...

Salu2.
Pues según un coleguita, ayer se me apareció la Virgen con un buen repertorio de Santos.
Os pongo en situación: entré a una tienda de videojuegos que han abierto hace poco y empecé a indagar un poco por las estanterías del fondo donde tienen las liquidaciones. Me encuentro con una GC negra del pack del Metroid Prime, y unos cuantos juegos por alli (todo ello precintadito). Como no tengo mucha idea, ya que no he tenido GC, llamo a mi colega eoliano, y le comento lo que hay y tal; con lo que le digo al dependiente: "oye, por cuento se me queda la Cube esa negra, con el RE:Zero, el RE:Remake y el MGS?", y me dice: "pues la cube está a 35€ y los juegos a 10€ cada uno, pero si te llevas todo, te lo puedo dejar por 60€". Ni que decir tiene que oía al otro lado del teléfono: "compratela, compratela!!!".
Así que este finde la pruebo con calma y ya os contaré mis experiencias como nuevo "cubero".
4 creo que fueron. 2 para colegas y 2 para mi. Queria guardar uno pa coleccion y otro pa jugar pero al final na, uno pa jugar y otro pa venderlo ya que PC abierto de coleccion como que no :P
TRONCHI escribió:Pues según un coleguita, ayer se me apareció la Virgen con un buen repertorio de Santos.
Os pongo en situación: entré a una tienda de videojuegos que han abierto hace poco y empecé a indagar un poco por las estanterías del fondo donde tienen las liquidaciones. Me encuentro con una GC negra del pack del Metroid Prime, y unos cuantos juegos por alli (todo ello precintadito). Como no tengo mucha idea, ya que no he tenido GC, llamo a mi colega eoliano, y le comento lo que hay y tal; con lo que le digo al dependiente: "oye, por cuento se me queda la Cube esa negra, con el RE:Zero, el RE:Remake y el MGS?", y me dice: "pues la cube está a 35€ y los juegos a 10€ cada uno, pero si te llevas todo, te lo puedo dejar por 60€". Ni que decir tiene que oía al otro lado del teléfono: "compratela, compratela!!!".
Así que este finde la pruebo con calma y ya os contaré mis experiencias como nuevo "cubero".

jooeeeeee!!! q envidia [Alaa!]
Y habia mas juegos de esos?
Por si me podrias conseguirlos si no te importa [ayay]
unkblog escribió:4 creo que fueron. 2 para colegas y 2 para mi. Queria guardar uno pa coleccion y otro pa jugar pero al final na, uno pa jugar y otro pa venderlo ya que PC abierto de coleccion como que no :P

Y los 4 PC y abiertos ?? [lapota]

Salu2.

Edit: Toy pensando en cancelarlo y pedirme con ese dinero el Black de Xbox porque que me lo manden PC y abierto me hace poca gracia..
Si, los 4 PC y abiertos.
no quiere decir que vuelva a pasar no? pero que puede pasar si...
TRONCHI escribió:Así que este finde la pruebo con calma y ya os contaré mis experiencias como nuevo "cubero".

Hey Tronchi, ¿quedaba algún Resident Evil 0 más? Me harías un ENORME favor si pudieses conseguirme uno [ayay]

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:
Hey Tronchi, ¿quedaba algún Resident Evil 0 más? Me harías un ENORME favor si pudieses conseguirme uno [ayay]

¡Un saludete!

Otro que se apunta al RE 0, si hay otro para mi, te lo agradecería mucho. [oki]
Yo te hago un monumento por cualquiera de los tres (REmake, RE Zero y MGS:TS).
Y si pueden ser los tres, mejor xDD
Yo me apunto al re0 y al remake
TRONCHI escribió:Pues según un coleguita, ayer se me apareció la Virgen con un buen repertorio de Santos.

llamame incredulo, pero nose porque pero no te creo.
Tonics escribió:
llamame incredulo, pero nose porque pero no te creo.

Te llamo incrédulo, por que yo era el otro eoliano y te confirmo la historia.
Esta tarde he vuelto por ahi (no sabia que la cube venia sin mando ¿?¿?), y no tenían mandos ni tarjetas de memoria; además he tenido que devolver el RE:Remake que estaba algo tocado el disco. Me lo han cambiado por un RE:4, y ahora queda otra cube, el Luigi's Manson un Mario Kart, el de los bongos y uno de baile que sale mario, por si a alguno os interesa.

PD: Una fotillo para los incrédulos (si quereis, os abro la caja de la consola y saco más fotos detalladas de los manuales y tal.....)
Imagen
El de baile por cuanto? Me puedo poner prime? me lo mandarias? :)
A mi me interesa un RE4 y un Luigi's Mansion, ¿cuánto cuestan?

Muchas gracias.
que lástima no tener uno de esos de baile de mario por aqui a ses precio...

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511