Game Cube escribió:Hola. Soy nuevo en vuestra comunidad y me acabo de comprar una Game Cube y la verdad no se donde puedo encontrar juegos de dicha consola. Si alguien me pudiera decir sitios donde conseguir juegos nuevos a buen precio. Gracias y un saludo a todos
Por poder puedes encontrar alguno por tiendas exceptuando sony gallery, PC City, y demas tiendas casuals que alaban a sony, y desprecian al resto de consolas (y no lo digo por decir, sino porque una vez en un pc city pregunte sobre los juegos da gamecube y me respondieron que esa consola no valia nada, que esa peor que PSX, que habia sacado 4 juegos contados, y que sony era la mejor, y la mas potente en el mercado¬¬ )
Otra cosa es que si buscas a buen precio...pues depende de la zona que seas, claro. Ultimamente en los centros de oportunidades del corte ingles, media markt, carrefour, alcampo, eroski, fnac y game estan habiendo bastante material barato, y aun queda. Aunque lo que yo te recomiendo que dentro de un tiempo, cuando ya puedas entrar en el mercadilllo de EOL, te pases por alli, que aveces juegos que no encuentras y que quieres los puedes encontrar a precio asequible y lógico
salu2