Por si a alguien le interesa.
En el Carrefour Alameda de Málaga han puesto las memorys de 59 bloques a 9,95 € (oficiales de Nintendo), y algunos juegos como Harry Potter y Fifa 2004 también a 9,95 €.
Memorys me llevé las 2 que quedaban, si alguien las quiere o le interesa cambiarlas por algun juego que me lo diga.
algun sitio donde pillar el PSO I&II, o el Episode III C.A.R.D.?
Esque quiero pillarme algunos para game cube.
Por cierto, los mandos del game, ya funcionan en la wii con juegos de GC?
he visto en el Tales of Symphonia NTSC alcambio por 1€ aprox,,, ahora estan sin stock, estare pendiente, por si reponen,,, y sobre todo por si no es un error de la pagina... os tendre informados...
Sotriuj
MegaAdicto!!!
1.964 mensajes desde jun 2007 en Menistro de exteriores
Buah!
Acabo de conseguir en un game de tarragona (no me pregunteis cual, perdon, no se cual es ) Un Pokemon colosseum Semi Nuevo a 9.95, una memory de 59 blokes a 4.95 Euros y Un mando wave bird a 9.95, todos semi nuevos y funcionan a la perfeccion.
Vamos, que por fin puedp jugar a los juegos de GC,
Rul_Noa escribió:Buah! Acabo de conseguir en un game de tarragona (no me pregunteis cual, perdon, no se cual es ) Un Pokemon colosseum Semi Nuevo a 9.95, una memory de 59 blokes a 4.95 Euros y Un mando wave bird a 9.95, todos semi nuevos y funcionan a la perfeccion. Vamos, que por fin puedp jugar a los juegos de GC,
Pues has tenido suerte con el wavebird, yo ando buscando uno para evitar el lío de cables pero mientras tanto se tira con el normal .
Raistllin
O V E R W H E L M E D
830 mensajes desde nov 2004 en Somewhere Out in Space
Editado 1 vez. Última: 26/08/2007 - 11:56:08 por jiXo.
eToiAqui escribió: Pues has tenido suerte con el wavebird, yo ando buscando uno para evitar el lío de cables pero mientras tanto se tira con el normal .
Pues no es por hacerles publicidad, pero en Play - Asia tienen wavebirds nuevos a 30€. Es de los pocos sitios que quedan con wavebirds nuevos, y menos a ese precio.
buenas gente, que sepais que en valencia en el centro comercial el saler en la tienda todo juguete estan todos los juegos del cubo a 19.90, e visto warios wares, mario partys,wave races...eson eran los mas destacables, yo esperare haber si los bajan a 9.90 saludos
Uhm, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el Tales of phantasia o el Baten Kaitos para Gc en Madrid?Y ya de paso, ¿porque no me deja meterme en las paginas de intercambio de los usuarios? ^^.
Uhm, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el Tales of phantasia o el Baten Kaitos para Gc en Madrid?Y ya de paso, ¿porque no me deja meterme en las paginas de intercambio de los usuarios? ^^.
tjherreros escribió:Uhm, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el Tales of phantasia o el Baten Kaitos para Gc en Madrid?Y ya de paso, ¿porque no me deja meterme en las paginas de intercambio de los usuarios? ^^.
Salu2
Las normas ^^
Te hacen falta 30 mensajes minimo y una antiguedad de 3 meses, dicho foro es para usuarios activos en otros foros que no pertenezcan en el foro de C/V, igualmente, para este tipo de consultas, te ayudaran mejor en Feedback, saludos!!
KYODYHOS
Vivan las K & Chobit
1.864 mensajes desde jul 2001 en Planteta Kusanagi
KYODYHOS escribió: Yo como he dicho antes he visto en el game un chibi robo, no en la seccion de 2º mano
Si, ya leí tu post, te agradezco que me lo vuelvas a decir.
Lo que pasa, que no sé que tal es el juego (no lo he jugado) y si merece realmente la pena pagar 20 € + envio (25 €) por él.
Si fueran 9,95 € + envio seguro que me lo quedaba.
Kawaguchi_23 escribió: Es que tan barato no lo vas a encontrar en casi ningun sitio.
Bueno, he comprado ya varios juegos como Pikmin 2, Resident Evil 4, Metroid Prime 2 o Zelda Four Swords por 9,95 € (todos nuevos precintados) en las liquidaciones del ECI, asi que no veo porqué no podría encontrar también el Chibi-Robo.
De hecho, juegazos como Eternal Darkness y Super Mario Sunshine me costaron 3,99 € en un Hipercor.... (nuevos precintados). Asi que comprando juegos como los nombrados a esos precios, me parece desorbitado pagar 20 € o más hoy dia, por un Chibi-Robo, siendo como juego, inferior a todos los mencionados anteriormente.