Mmmm creo que estais un poco.. "atacados". No se si sabreis ( por lo menos los que me conocen y saben que vendo desde hace años) que soy de un pueblo a 30 min de malaga, y como todos sabemos, los "corte ingles" "hipercor".. etc.. etc... estan arrasados desde el primer dia. Vosotros mismos lo habeis comprobado, asi que no se a que viene decir eso, ya que si os informais, por mi zona no hay NINGUN corte ingles ni Hipercor.
A bastante gente de aqui le he vendido, y si veis post anteriores de hace bastantes meses, inclusos años, tenia re4 a patadas, zeldas... etc.A Sergitron por ejemplo, hace meses le vendi un RE4 si mal no recuerdo, y en aquel entonces no habian "liquidaciones" ¿como se explica que en mi anuncio aparezcan unos 20 re4? No tengo que dar explicaciones a nadie,pero mas de uno que ha dicho lo que ha dicho mas arriba sabe que vendo desde hace tiempo, y hace año o dos años NO EXISTIAN estas liquidaciones, asi que no me obligueis a vender algo a 4 € porque un centro comercial lo esta vendiendo.
Y otra cosa, NO ESTOY PIDIENDO UN FAVOR simplemente, cambiar un juego BUENO como el donkey konga 2 por otro juego mio BUENO como zelda 4 espadas.. etc no le estoy pidiendo que me lo venda a 4 €
Asi que ala, a tranquilizarse y menos investigar en mi vida.. que para eso ya tenemos a los de CSI y cada uno es LIBRE DE COMPRAR LO QUE QUIERA.
Es muy facil ponerse a putear y poner a parir aun forero por aqui, dejad de hechar mierda sobre la gente y arreglad vuestros problemas, que cada uno tenemos los nuestros y no tengo porque aguantar tonterias de este tipo.
saludos