Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#3)

VeRTeX escribió:
El link q has puesto no funciona.

mondraker, tienes algun Super Mario Sunshine mas? es el q mas me interesa, y si, daria propina a quien fuese.

Por cierto, he localizado montañas de Spyhunter y Agresive in Line a 10€ y por otro lado Kirby y Worms a 12€.

Salu2

em... kirby por aquí!
VeRTeX escribió:
El link q has puesto no funciona.

Salu2

Si funciona [oki]
Mondraker, alguna vez me has comentado lo bien que escribo, cosa nada cierta, pero bueno, la realidad es que hay musas que inspiran bastante menos que vosotros con vuestras acciones, es facil que el verbo fluya ante el mutismo y la efectividad con que este golpe se ha llevado a cabo, :P simplemente admirable, os felicito a todos pequeños Pikmins y en especial a la mente maestra que urdió el plan detrás de las sombras.
A sabiendas de cual era el target, lo he intentado aqui, pero como de costrumbre, aqui esas tiendas no existen, para variar...
Criaturilla, si la mujer de mondraker ve esa firma de "favores recibidos", seguro que no le va a gustar un pelo... [risita]

Jejejeje es bromilla.

Por cierto, escribes muy bien, aunque por lo general yo creo (sin ánimo de ofender) que en todos los foros y chats se escribe muy mal.
Vaya operación :O
Como os lo habeis currado... EOL se enorgullece de su ejercito de Pikmins... lastima no haberme enterado antes ya que soy de Madrid y podría haber ayudado

Yo me apuntaría a un Starfox, un Smash Bros Melee, un Luigi y un Rebel Strike (que no fueses P.C)... a ver si hay suerte y hay para todos ;)

Saludos!

ASIGNACIONES
Avalanche: Loserkid
Star Fox:WaTeRWaLK
Mario Kart DD :Sioluk
Super Mario Sunshine:WaTeRWaLK
Luigi´s Mansion:Sioluk
Wave Race : VeRTeX

PETICIONES

Avalanche: Fred_Durst, isengard,ragnus, peter parker, xin-xan
Star Fox: Fred_Durst, Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS,Pyro-X
Enter Matrix : MayCry, zelgadis2
Mario Tennis N64 : Phobiac
Wave Race: Sikeone,isengard, peter parker,Kai Inamura
Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.)
Mario Kart DD: s4ur0n, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan
Luigi´s Mansion: marklar, peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.)
A Link to the past GBA : Raham, MayCry, MAKOWORKS
Sonic 2: Robalientos
Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)
Que barbaridad... pero weno, cada uno es libre de gastar su pasta como quiera, o en su defecto de desperdiciarla [jaja]

EDITADO : Este post no era para aquí , sino para comentar otro en "otras consolas" de una compra exagerada que se había efectuado por ebay. No confundir :D
potatoe escribió:em... kirby por aquí!

Oidooooooo cocinaaaaaaaa, por cierto, es el Kirby Air Ride, para q luego no tengamos confusiones XD (no se si hay mas titulos de Kirby)

Alguien quiere uno mas?? espero q cuando vuelva sigan las 2 copias alli... [agggtt]

Edit: vale, me acabo de dar cuenta, leyendo un hilo mas atras, q Neverwinter quiere otro :)
Bueno yo me he pasado por los 2 que hay en Marbella y lo único que he podido conseguir es un WaveBird con ese precio tan suculento, como no tengo ninguno pues me lo quedo pero como ya dijo creo que Mondraker uno de los mandos que ahora me sobra pues intentaré hacer una buena oferta, vamos el precio q Mondraker vea correcto pues pondré el mismo para deshacerme de un mando :)

Por otra parte me quedan 2 Bomberman Generations de 8 € cada uno del Boulanger por si os interesa alguno.

P.D. Por los Kirby no pregunte pero creo que si tenían, tb tienen buen precio?
potatoe escribió:evidentemente, esta operación se ha hecho para evitar la reventa... es por y para los EOLianos. (tu incluido ;-))
no digas que no dejamos pa ti... solo has de unirte a las peticiones.
Si no se ha hecho pública antes, es para evitar a los casuals que aprovechan la info y van a las tiendas, para arrasar en beneficio propio.
esto ha sido una operación a más o menos gran escala para evitar eso. También se pide que seamos todos comprensivos por las molestias que nos ha ocasionado el ir a buscar esto, pero evidentemente es sin ánimo de lucro.
ya?

En serio que se me ha entendido mal, si joer si soy el primero que flipa con lo que haceis para que todos los eolianos pillen cosas, no os lo recrimino, al contrario.
Lo que digo es que podiais haber dicho (aunque fuese por privado) donde estaban dichas ofertas, porque a lo mejor a mi me sale mas rentable pasarme a por alguna cosa que pedirosla que tengais que ir a por ella, luego a correos y apañarmelas otra vez para escaquearme del insti a hacer el ingreso.
De todas maneras solo me interesaba un WaveBird y MK como mucho y por lo que parece de los WaveBird me olvido...
Salu2
Raham escribió:Que barbaridad... pero weno, cada uno es libre de gastar su pasta como quiera, o en su defecto de desperdiciarla [jaja]

¿Y eso a que viene?¿por no hacer negocio?.....

Bueno a los pikmins barceloneses que veo que ya hay bastantes, comentaros que yo ayer hice la primera redada y la cosa fue regulin, hoy pienso hacer la 2ª , si quereis nos organizamos pa no tener que ir 2 veces al mismo sitio, aunque viendo al mamon de Vandal que es de BCN y lo que ha pillado no creo que nos haya dejado mucho [decaio] , yo creo que es un EOLiano encubierto porque el user de Vandal es de hace poco ¿tendremos a algun "pikmin" encubierto [sati] ?
Snape escribió:
En serio que se me ha entendido mal, si joer si soy el primero que flipa con lo que haceis para que todos los eolianos pillen cosas, no os lo recrimino, al contrario.
Lo que digo es que podiais haber dicho (aunque fuese por privado) donde estaban dichas ofertas, porque a lo mejor a mi me sale mas rentable pasarme a por alguna cosa que pedirosla que tengais que ir a por ella, luego a correos y apañarmelas otra vez para escaquearme del insti a hacer el ingreso.
De todas maneras solo me interesaba un WaveBird y MK como mucho y por lo que parece de los WaveBird me olvido...
Salu2

Haber preguntado ayer por MP que es cuando Madrid parecia el desembarco de Normandia.

A mi desde luego ayer nadie me mando un mensaje para que le dijera el sitio de la oferta y poder cooperar pero sin embargo hoy lo tengo lleno para que ceda lo que he cogido. [beer]
franaloper escribió:A mi desde luego ayer nadie me mando un mensaje para que le dijera el sitio de la oferta y poder cooperar pero sin embargo hoy lo tengo lleno para que ceda lo que he cogido. [beer]

Tío piensa q no todos estamos atentos de lo que ocurre en el hilo. Yo me he enterado de la operación esta mañana y por casualidad.
franaloper escribió:Haber preguntado ayer por MP que es cuando Madrid parecia el desembarco de Normandia.

A mi desde luego ayer nadie me mando un mensaje para que le dijera el sitio de la oferta y poder cooperar pero sin embargo hoy lo tengo lleno para que ceda lo que he cogido. [beer]

Pues no seran mios :)
Ayer basicamente como que no podia, ademas yo de ir digo los fines de semana, ademas no puedo pillar practicamente nada a nadie porque ando mal de pelas (por eso precisamente me interesaba la oferta del WB)
Pero bueno da igual. Si me podeis decir donde estan de oferta por MP (tranquilos que no me vereis revendiendolos al doble ni nada de eso)
Salu2
bueno bueno bueno.. quien es ke sabe o me puede decir o conseguir un wavebird de esos?

por MP me diga donde, o el precio o lo que sea.. que no tengo info ninguna... cago en to que secretismos

PD: vamos a tene que hacer batallones dentro de la escuadra para no liarnos he? [uzi]
neverwinter y potatoe, confirmarme q quereis ese Kirby Air Ride por 12€, q en nada me voy a por ellos. Y si alguien mas quiere, por si hubiese mas copias, ya esta tardando... XD

Fin del plazo 18:30 horas :p

Salu2
VeRTeX escribió:neverwinter y potatoe, confirmarme q quereis ese Kirby Air Ride por 12€, q en nada me voy a por ellos. Y si alguien mas quiere, por si hubiese mas copias, ya esta tardando... XD

Fin del plazo 18:30 horas :p

Salu2

confirmado!
kirby air ride por 12€ :D
Hola. Qué pena da la reventa esa... :-(

Si puedo me apunto a un Mario Kart y a un Sonic Adventure 2. Me haríais un gran favor, la verdad, siendo éstos mis 1ros juegos para mi esperado cubito mágico... :-)

Editada la lista para mejor lectura.

PETICIONES

-Avalanche: Fred_Durst, isengard,ragnus, peter parker, xin-xan
-Star Fox: Fred_Durst, Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS,Pyro-X
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac
-Wave Race: Sikeone,isengard, peter parker,Kai Inamura
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.)
-Mario Kart DD: s4ur0n, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE
-Luigi´s Mansion: marklar, peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.)
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)

Saludos
no se en que punto he pasado yo de querer un mario kart a querer un luigis mansion pero como no es asi pues lo corrigo (y me pongo en la posion en la que estaba originalmente)

PETICIONES

-Avalanche: Fred_Durst, isengard,ragnus, peter parker, xin-xan
-Mario Tennis N64: Phobiac
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.)

arreglado, phobiac, el mario tennis que te dije que te pillaba ha volado, seguramente debido a alguna redada vandala de revendedores [noop]
bueno,, ya estoy aki de nuevo... pongo lo mio.. lo q voy a ofrecer.. y lo q me kedo.. para q lo veais...

XSEX

Mario kart DD x 2
super mario sunshine
1080 avalanche

lo q me kedo yo [inlove]

star fox
smash bross
1080
sonic adventure 2
rebel striker

esta noxe, a kien le interese, pues los asigno y todos contentos [fies]
Me añado por si queda un 1080 y un Mario Tennis 64

PETICIONES

-Avalanche: Fred_Durst, isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, neverwinter
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Mario Kart DD: s4ur0n, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE
-Luigi´s Mansion: marklar, peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
XSEX pues si me dices el precio de los MK y no va gente antes te digo si me interesa o no.
Salu2
Actualizo la lista al haber posteado neverwinter y Marklar a la vez.

PETICIONES

-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE
pues... esta noxe dire a quien doy mis juegos, ya q me tengo q leer bien el hilo..

el precio oficial pikmilandia: 10 euros + envio ( por ver ) y si hay propian, jajaja.. :-P

venga, saludossss
Bufff...
He visto el mensaje de mondraker, preguntando si alguien se podía pasar por Canillas (y como me pilla cerca), me he acercado a una tienda de las de la oferta que hay allí (supongo que lo diría por eso ;)) y no quedaba nada de nada... eso que tenían juegos en vitrina y juegos en un "cajón" que se suponía eran los de la oferta y solo quedaban fifas y cosas por el estilo :(
Y eso que como no me fiaba le he hecho pasar casi todo lo que había en la vitrina por el lector y nada. (pikmin p.c, f-zero p.c., eternal darkness, mario party 5 y novedades, pero ninguno al precio oferta)

Si sabeis de algun otro que quede por esta zona (campo de las naciones) pues decidmelo e intento conseguir algo.

Saludos!
Pikmin "PASCU" informando desde el tajo. He salido a buscar por una zona cercana y no he encontrado nada!!! (he dicho que tenía que ir a la farmacia y he tardado 30 min en volver, jeje) Cuando he llegado habían muchos juegos de varias plataformas pero nada al precio esperado. [triston]

Tengo un 2º objetivo por mi zona (Aravaca, Pozuelo) y luego pasaré a mirar... os mantendré informados.

Salu2 al capitan Olimar "mondraker" y co.
XSEX escribió:pues... esta noxe dire a quien doy mis juegos, ya q me tengo q leer bien el hilo..

el precio oficial pikmilandia: 10 euros + envio ( por ver ) y si hay propian, jajaja.. :-P

venga, saludossss

Deseo ese Super Mario Shunsine que tienes [tadoramo]

No te interesara un Kirby XD jejeje

Salu2
me puedo apuntar aun ha pedir algo???

quiero mario Kart como minimo

¿cuanto cuesta?
¿que hay que hacer?

PD:Faltan 3 minutos para la hora final y no me da tiempo a leer todos los post
Va pues me apunto al MK:

PETICIONES

-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape.

Por cierto, cuando hablamos de propina de cuanto hablamos mas o menos??
Salu2
Mildow escribió:PD:Faltan 3 minutos para la hora final y no me da tiempo a leer todos los post

Eso era solo para los Kirbys, q por cierto, marcho ya a por ellos.
Pues si aun me puedo apuntar, me apunto a MK y al zelda de GBA, segun he leido salen a 10€ ¿no? lo que no se es si es para todo el mundo. Sino no pasa nada :p

PETICIONES

-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow
... incursión en objetivos de Avenida del Brasil y Bravo Murillo. Nada de nada, parece que todo a desaparecido como por arte de magia.

Un saludo.
Actualizo la lista para haber si me puede tocar algunos de los Rebel Strike y si se podria un Wavebird tambien, pero en mis preferencias esta el Rebel Strike.

PETICIONES

-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE,, Snape, Mildow
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.),Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS,Mildow

Saludos
Marklar escribió:no se en que punto he pasado yo de querer un mario kart a querer un luigis mansion pero como no es asi pues lo corrigo (y me pongo en la posion en la que estaba originalmente)

...

fuiste tu ;-)
http://66.111.54.150/showthread.php?s=&postid=1702381853#post1702381853

Mildow escribió:Pues si aun me puedo apuntar, me apunto a MK y al zelda de GBA, segun he leido salen a 10€ ¿no? lo que no se es si es para todo el mundo. Sino no pasa nada

emmmm son 10 € más unos 2-5 según lo costoso que haya sido conseguirlos (lo digo a ojo, ya que eso ya dependerá de la voluntad de cada uno) lo que pasa que uego estan los gastos de envío y tal :P por eso por ejemplo MOOndraker se ha buscado a varios de la misma zona para ahorrar.

A ver ORGANIZACIÓN!!!! joer... esto se desmadraaaa!!!

veamos:

OPERACION : Tela Araña Pikmins

Mondraker
1 x Super Mario Shunshine , 1x Luigis Mansion , 1x Liugis Mansion (Player C) , 2x 1080 Avalanche ,1x Mario Kart DD (negro y roja) , 3x Star Fox Adventures , 2x Wavebird , 2x Wave Race , 1x Comand & Conquer Gerenals DELUXE

PoTaToE
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (1 PC y 1 no PC), 1x Wave Race BlueStorm, 1x 1080 Avalanche, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA)

Raham
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)

JosePc
1x Smash Bross Melee Player C.

Franaloper
1x Enter the Matrix (GC), 1x Mario Tennis (N64), 1x Final Fantasy IX(Psx), 1x Advance Wars (GBA), 1x Wavebird (GC), 1x Silent hill 2 edicion especial (Ps2).

Kelmy
2x Luigis Manision, 1080º, Starfox Adventures P.C.

Maklar

1x Wavebird , 1x Luigi Mansion , 1x Sonic 2 Battle , 1 x Wave Race.

VeRTeX

1xMario Kart DD (caja roja, habia 6 de caja negra q no me quisieron vender por el royo ese de "no esta permitida su venta...)

isengard

2 x Adaptador de cascos oficial de Gameboy SP

XSEX
Super smash bros no PC, Sonic Adventure battle 2, Star wars Rebel striker, star fox adventures no pc, 2x 1080 Avalanche, 3x mario kart DD, zelda alink to the past GBA

peter parker:
5x Mario Kart Double Dash (todos ellos de prohibida su venta por separado) tres están libres porque me quedo uno para mí y otro para un amigo :)

/OPERACION : Tela Araña Pikmins

(XSEX... eran 2 o 3 MK? y el zelda?)

ASIGNACIONES

1080 Avalanche: Loserkid
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK
Luigi´s Mansion: Sioluk

PETICIONES

-1080 Avalanche: Fred_Durst, isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, neverwinter
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow
A ver, un pikmin que vuelve de la batida por Málaga...
Lo que iba buscando (1080º) no lo he encontrado, así que me mantengo en la lista de peticiones. Eso sí, he encontrado

-> Fifa 2004 : 10 euros

Sólo quedaba 1, y no he podido pillarlo pq mi tarjeta daba problemas. Si a alguien le interesa, que me mande un privado antes de mañana a las 9:30, q cojo el bus para la escuela de idiomas y paro en frente, no me importa :)

--------------------------------------------

Luego estaban (en otra tienda x la que no puedo pasarme hasta el viernes)

-> Mario Kart DD: 10 euros (caja roja)
-> Luigi Mansion: 10 euros

Pues eso, quien quiera más info que la pida :)

Salu2 a to2
Si alguien, despues de todo lo acntecido, me encuentra un mario kart caja roja por esos 10 € estaría interesado. [Ooooo]
Raham escribió:Criaturilla, si la mujer de mondraker ve esa firma de "favores recibidos", seguro que no le va a gustar un pelo... [risita]

Jejejeje es bromilla.

Por cierto, escribes muy bien, aunque por lo general yo creo (sin ánimo de ofender) que en todos los foros y chats se escribe muy mal.

Jaja, a ver que no se malinterprete... pongo Favores recibidos para diferenciarlo de los tratos del foro de CV (no hay ánimo de lucro, luego entiendo que es favor)... efectivamente, poca gracia le haría a su mujer, y mas sabiendo que soy un tío [carcajad] Pronto sumaré a Akomander a la lista... se molestará su novia? :P
Haré una pequeña modificación para no indisponer a nadie ;)
Y en fin, escribo mejor o peor dependiendo del tiempo que tenga, supongo que como todos, pero sí, aun teniendo en cuenta que ninguno somos académicos, todo es mejorable :P
Jejejeje.

Por cierto aclaro que el post que puse en el que citaba "malgastar pasta" se trata de otro hilo en otras consolas que comentaban la pasta que han pagado en ebay por un FF7 Platinium (90 euros ni mas ni menos) pero como soy un puto manazas va y lo cuelo aquí, con lo que cualquiera que lo haya leido se habrá puesto las manos a la cabeza (lógicamente).

No si lo de pikmin cagada me lo estoy ganando a pulso [carcajad]

En cuanto a la operación, hoy he pasado de nuevo por donde ayer conseguí algo de material y sencillamente no quedaba NADA. No pasé por un sitio que ayer no pude puesto que Isengard lo recorrió ayer y no pudo pillar nada. Y en vista que nadie quiere el Spiderman y ante las recomendaciones que me han dado, lo he devuelto a la tienda en cuestión (que si alguien lo quiere le informo sin problemas).
(XSEX... eran 2 o 3 MK? y el zelda?)

son 3 mario kart... y 1 zelda..

añade tambien un mario, q he pillado... vale ?¿

voy a mi ultima intentona.. y ya ta.. q me kedo pelao de euros, jaja XD
Para Mondraker:

Oye vida mia... cuando y donde kieres ese favor sexual???[sonrisa]
XSEX mira el privado [boing] [boing]

Salu2.
buenas,

seria posible encontrar un ZELDA a Link To The Past todavia??

estoy buscandolo desde hace mucho a un precio razonable. Si estan todos pedidos pos nada :P

saludos y gracias de antemano
potatoe y Neverwinter , chicos, he metido la gamba [burla3] me disponia ya a pagar los Kirbys y me dice la tia "son 40€" :O asi q cada uno salia a 20€. No me estraña q me confundiera cuando lo comente, ya q estuve pasando mas de 20 juegos por el lector de codigos y normal, me he hecho la picha un lio... los he dejado alli, os siguen interesando a ese precio?? por supuesto os daria el ticket para q veais q no os engaño, es mas, si quieres potatoe, tu q eres de Madrid, te puedo decir por privado donde conseguirlo ;)

Y cambiando de tema, tb he estado en el Alcampo de Pio XII para ver esos FFCC q comentaban el otro dia, y nada, estan a su precio de 50 y tantos € tras pasarlo por el lector [triston]

Eso si, no me he vuelto de vacio XD no hay nada como volver a pasarse por los objetivos del dia anterior en buca de supervivientes [sati] y aqui si he triunfado... un poquito... (ver adjunto).

Salu2

Adjuntos

Supongo que me tenia que poner en la lista de peticiones, no?

PETICIONES
-1080 Avalanche: Fred_Durst, isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, neverwinter
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
Buenassss Pikmin Barcelona reportando 2ª Mision, esta vez he arrasado un poco [666] , he cubierto 2 de los objetivos, y he repartido un par de pikmins por otros, aqui esta mi nuevo botin que sumare al anterior:

9 Mario Kart DD (uno caja roja, ese me lo quedo), venga MKDD pa todios!!! [fies]
1 1080º
1 ISS2
1 Sonic Adventure 2 Battle
1 Wave Race
1 Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color

Mi tarjeta Gold hecha humo y mi parienta tambien, como me lo coma [qmparto] voy a estar cagando juegos durante unos dias [qmparto]

Mondraker
1 x Super Mario Shunshine , 1x Luigis Mansion , 1x Liugis Mansion (Player C) , 2x 1080 Avalanche ,1x Mario Kart DD (negro y roja) , 3x Star Fox Adventures , 2x Wavebird , 2x Wave Race , 1x Comand & Conquer Gerenals DELUXE

PoTaToE
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (1 PC y 1 no PC), 1x Wave Race BlueStorm, 1x 1080 Avalanche, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA)

Raham
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)

JosePc

Franaloper
1x Enter the Matrix (GC), 1x Mario Tennis (N64), 1x Final Fantasy IX(Psx), 1x Advance Wars (GBA), 1x Wavebird (GC), 1x Silent hill 2 edicion especial (Ps2).

Kelmy
2x Luigis Manision, 1x Wave Race,2x 1080º, Starfox Adventures P.C.,9x Mario Kart DD , 1x ISS2, 1x Sonic Adventure 2 Battle
1x Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color

Maklar

VeRTeX

1xMario Kart DD (caja roja, habia 6 de caja negra q no me quisieron vender por el royo ese de "no esta permitida su venta...)

isengard

XSEX
Super smash bros no PC, Sonic Adventure battle 2, Star wars Rebel striker, star fox adventures no pc, 2x 1080 Avalanche, 3x mario kart DD, zelda alink to the past GBA

peter parker:
5x Mario Kart Double Dash (todos ellos de prohibida su venta por separado) tres están libres porque me quedo uno para mí y otro para un amigo

ASIGNACIONES

Star Fox: Fred_Durst
1080 Avalanche: Fred_Durst
Buenas Kelmy lo que daría por ese Zelda , si no lo vas a querer me interesa mucho así que ese seguro que no te lo comes

Que triunfada de Mario Kart [looco]
Paso a actualizar la lista con lo ultimo adquirido.

Mondraker

PoTaToE

Raham

JosePc

Franaloper

Kelmy
2x Luigis Manision, 1080º, Starfox Adventures P.C.

Maklar

VeRTeX

1xMario Kart DD caja roja (este ya se lo a agenciado mi señora y 2xMario Kart DD caja negra (no pack)

isengard

XSEX

peter parker:
5x Mario Kart Double Dash (todos ellos de prohibida su venta por separado) tres están libres porque me quedo uno para mí y otro para un amigo :)

Edit: jajaja, mescojono con tus comentarios Kelmy XD menuda lluvia de MKDD, es demasiao... no va a hacer falta ni hacerse un backup por si se ralla uno [qmparto]

Oye, actualiza esto y mete lo ultimo q has cogido como prefieras ;)
Tio que no has puesto lo mio, lo vuelvo a poner

Mondraker

PoTaToE

Raham

JosePc

Franaloper

Kelmy
2x Luigis Manision, 1x Wave Race,2x 1080º, Starfox Adventures P.C.,9x Mario Kart DD , 1x ISS2, 1x Sonic Adventure 2 Battle
1x Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color

Maklar

VeRTeX

isengard

XSEX

peter parker:
5x Mario Kart Double Dash (todos ellos de prohibida su venta por separado) tres están libres porque me quedo uno para mí y otro para un amigo

ASIGNACIONES

Star Fox: Fred_Durst
1080 Avalanche: Fred_Durst
kelmy escribió:9 Mario Kart DD (uno caja roja, ese me lo quedo), venga MKDD pa todios!!!

Jajaja, este kelmy ha dejado el Opencor temblando, a este paso en vez de 1 me pido 2 mario kart no vayan a sobrar [beer]
Actualizo la lista de peticiones ^^

PETICIONES
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac
kelmy escribió:Tio que no has puesto lo mio, lo vuelvo a poner

Me habias pillao editandolo [+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811