› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
VeRTeX escribió:
El link q has puesto no funciona.
mondraker, tienes algun Super Mario Sunshine mas? es el q mas me interesa, y si, daria propina a quien fuese.
Por cierto, he localizado montañas de Spyhunter y Agresive in Line a 10€ y por otro lado Kirby y Worms a 12€.
Salu2
potatoe escribió:em... kirby por aquí!
potatoe escribió:evidentemente, esta operación se ha hecho para evitar la reventa... es por y para los EOLianos. (tu incluido )
no digas que no dejamos pa ti... solo has de unirte a las peticiones.
Si no se ha hecho pública antes, es para evitar a los casuals que aprovechan la info y van a las tiendas, para arrasar en beneficio propio.
esto ha sido una operación a más o menos gran escala para evitar eso. También se pide que seamos todos comprensivos por las molestias que nos ha ocasionado el ir a buscar esto, pero evidentemente es sin ánimo de lucro.
ya?
Raham escribió:Que barbaridad... pero weno, cada uno es libre de gastar su pasta como quiera, o en su defecto de desperdiciarla
Snape escribió:
En serio que se me ha entendido mal, si joer si soy el primero que flipa con lo que haceis para que todos los eolianos pillen cosas, no os lo recrimino, al contrario.
Lo que digo es que podiais haber dicho (aunque fuese por privado) donde estaban dichas ofertas, porque a lo mejor a mi me sale mas rentable pasarme a por alguna cosa que pedirosla que tengais que ir a por ella, luego a correos y apañarmelas otra vez para escaquearme del insti a hacer el ingreso.
De todas maneras solo me interesaba un WaveBird y MK como mucho y por lo que parece de los WaveBird me olvido...
Salu2
franaloper escribió:A mi desde luego ayer nadie me mando un mensaje para que le dijera el sitio de la oferta y poder cooperar pero sin embargo hoy lo tengo lleno para que ceda lo que he cogido.
franaloper escribió:Haber preguntado ayer por MP que es cuando Madrid parecia el desembarco de Normandia.
A mi desde luego ayer nadie me mando un mensaje para que le dijera el sitio de la oferta y poder cooperar pero sin embargo hoy lo tengo lleno para que ceda lo que he cogido.
VeRTeX escribió:neverwinter y potatoe, confirmarme q quereis ese Kirby Air Ride por 12€, q en nada me voy a por ellos. Y si alguien mas quiere, por si hubiese mas copias, ya esta tardando...
Fin del plazo 18:30 horas
Salu2
XSEX escribió:pues... esta noxe dire a quien doy mis juegos, ya q me tengo q leer bien el hilo..
el precio oficial pikmilandia: 10 euros + envio ( por ver ) y si hay propian, jajaja..
venga, saludossss
PETICIONES
-Avalanche: Fred_Durst, isengard,ragnus, peter parker, xin-xan, neverwinter
-Star Fox: Fred_Durst, Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS,Pyro-X
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: Sikeone,isengard, peter parker,Kai Inamura
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.)
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, neverwinter, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape.
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C)
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.)
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.)
Mildow escribió:PD:Faltan 3 minutos para la hora final y no me da tiempo a leer todos los post
Marklar escribió:no se en que punto he pasado yo de querer un mario kart a querer un luigis mansion pero como no es asi pues lo corrigo (y me pongo en la posion en la que estaba originalmente)
...
Mildow escribió:Pues si aun me puedo apuntar, me apunto a MK y al zelda de GBA, segun he leido salen a 10€ ¿no? lo que no se es si es para todo el mundo. Sino no pasa nada
Raham escribió:Criaturilla, si la mujer de mondraker ve esa firma de "favores recibidos", seguro que no le va a gustar un pelo...
Jejejeje es bromilla.
Por cierto, escribes muy bien, aunque por lo general yo creo (sin ánimo de ofender) que en todos los foros y chats se escribe muy mal.
(XSEX... eran 2 o 3 MK? y el zelda?)
kelmy escribió:9 Mario Kart DD (uno caja roja, ese me lo quedo), venga MKDD pa todios!!!
kelmy escribió:Tio que no has puesto lo mio, lo vuelvo a poner